Nueva derrota para Garrafone en uno de los peores partidos que se ha visto en lo que llevamos de liga, tanto por un equipo como por otro. Al final se llevo el gato al agua, podríamos decir, el “menos malo”.

Ya empezaba el partido con contratiempos, como la ausencia de Juano por sanción, pero se torcieron las cosas mas aun cuando a los dos minutos de juego ya perdiamos 0-2. El equipo sale completamente dormido y en dos fallos garrafales en defensa, dejamos al portero solo ante el peligro, donde nada puede hacer en ninguna de las dos ocasiones.

Tras este inicio, parecia que se avecinaba una goleada por parte del Polinesio, pero el equipo, con mas corazón que cabeza, se repone del duro varapalo. Miranda es el que lleva casi todo el peligro en ataque con disparos lejanos, uno de ellos acaba estrellandose en el poste. No tardaria en llegar la recompensa del gol en el saque de un corner, que rebota en un defensa y acaba en el fondo de la red, 1-2. A partir de ahí poco mas se vio durante la primera parte, tan solo algunos disparos sin peligro por parte de uno y otro equipo.

En la segunda parte mas de lo mismo. La poca ventaja en el marcador que tenia el Polinesio no parecia inquietarles demasiado, y no veian peligrar el partido. La verdad es que Garrafone, con los jugadores que tenia disponibles en esa parte (Juano sancionado y Miranda ausente por motivos personales esa mitad de partido) , parecia que solo aspiraba a ser un equipo ordenado defensivamente, pero nulo en la faceta ofensiva.

Pasaban lentamente los minutos (y eternos para los aficionados que se dieron cita), y el Polinesio en una de las pocas ocasiones que tuvo mete el 1-3. Posteriormente, cuando todo estaba prácticamente perdido, Worke aprovecha un balón suelto en el área para poner el definitivo 2-3 en el marcador, a falta de 3 minutos para el final. A partir de ahí, el Polinesio se dedicó a matar el partido, aunque Migue tuvo el empate en sus botas con un disparo lejano que rozó la escuadra. Sinceramente, el fútbol no hubiese sido justo con un 3-3 final.

En resumen, partido pésimo para Garrafone donde ya solo vale pensar en el siguiente partido con el En Seco. Difícil es destacar a un jugador de Garrafone en este partido, pero por su regularidad durante todo el campeonato se podía salvar de la quema a Dani, que poco pudo hacer en los goles excepto resignarse ante la pasividad de la defensa.

LLamamiento a la afición

Publicado por Piste | 12:22 | 6 comentarios »


El Garrafone Live quiere hacer llegar un llamamiento a la afición garrafonera, de cara a llenar el aforo de la pista “B” del Poli este martes en el partido ante el Polinesio.

De esta forma, se confía en crear sobre el Polinesio un 'miedo escénico' que ayude a los garrafoneros a batir a un rival directo en esa pelea por seguir en una de las plazas que dan la clasificación a los playoff.

Wolker, uno de los jugadores con mas peso dentro del vestuario, fue conciso y directo en su alocución “Queremos transmitir un mensaje a todo lo que rodea al Club en esta semana. Es importante por la ilusión que tenemos todos. Hacer un llamamiento dado la importancia que tiene para la ciudad, la afición, la entidad, la directiva, los empleados, el cuerpo técnico y los jugadores asistir al partido del Polinesio y que se ponga un granito de arena para lograr el playoff tan deseado. Llevamos un año muy bonito, 18 jornadas entre los ocho primeros, y esta semana si conseguimos una victoria se abrirá un futuro ilusionante. Entre todos tenemos que aportar cada uno lo que pueda y que La Pista “B” esté llena el martes", enfatizó el jugador palaciego del Garrafone Live

Por otro lado, su compañero Dani comentó que “Aquí se pasa de celebrar el playoff a dudar del objetivo. Nosotros estamos tranquilos y esperamos que la gente esté con nosotros. Desde los primeros días estamos en plazas de playoff, aún sacamos 4 puntos al noveno. El fútbol muchas veces es ilógico, pero de momento somos séptimos a cuatro puntos. Tenemos que luchar hasta el final de la temporada. Estamos preparados para ello, quedan cuatro encuentros y al final se clasifica el que lo merece”.

La ausencia más importante será la de Juanfran, figura del conjunto "garrafonero". El jugador vio su quinta amarilla de la temporada contra Los Follis y se perderá el partido por sanción.

Pumpu Ramos, entrenador del Garrafone, reconoció que si su equipo gana al Polinesio seria “el colofón a una excelente temporada”

Por todo esto, el Garrafone Live quiere dar las gracias a la afición y decir que no falten al próximo partido

¡Vamos Garrafones!


Nueva victoria del Garrafone en un buen partido pero en el que sufrimos más de lo debido gracias a un muy mal arbitraje y a la poca efectiva para aprovechar las grandes ocasiones que tuvimos y sufrimos por varios errores nuestro y provocados por el arbitro.

Jugamos ante un rival sin ritmo, si compenetración ninguna entre ellos y con una falta de físico que se hacía notar, por otro lado tenían jugadores con buenas cualidades técnicas que nos hicieron pasar malos momentos durante el partido. Salimos muy bien colocados en defensa (como está siendo la tónica últimamente) y no llegábamos con claridad ninguno de los dos equipos pero una buena llegada de atrás de Piste (por fin su primer gol!!!) precedido de un muy buen pase al hueco de Wolker (de nuevo notable en el encuentro) pone el balón en la escuadra donde el portero no puede llegar poniendo el 0-1 en el marcador. Tras una serie de llegadas si éxito por parte de los Follis y gracias a unas cuantas faltas "acumuladas" por el arbitro sin ningún tipo de rigor llegamos al último minuto con un doble penalti en contra que por suerte fue parado (toma!!!).

La segunda fue una locura de partido por parte de los dos equipos y por parte, como no, del arbitro. Salimos defendiendo y a jugar a la contra y en una buena de estas Migue remató delante del portero poniendo el 0-2 en el encuentro, pintaba bien el partido pero una falta al borde del área que se marchaba fuera fue rematada cerca del palo por un jugador de los Follis y se colaba poniendo un 1-2. Tras unas continuas llegadas frustradas por los Follis y por parte del Garrafone en otra maravillosa contra Migué vuelve a ponernos a 2 goles de ventaja poniendo el 1-3 en el encuentro... A partir de ahí los Follis pusieron toda la carne en el asador y jugaron al ataque que fueron chocándose con la defensa y contra mi, pero entonces es cuando aparece una figura que no debería intervenir pero que refiriéndose al Calvo del Poli es inevitable que no aparezca, para no pitar una fuera clarísima en la que todos levantamos la mano y le miramos para que pitara esa fuera tan clara y que el jugador de los Follis aprovecha su ventaja que le daba nuestra distracción para meter un punterazo por toda la escuadra poniendo así el 2-3 definitivo en el marcador, no sin antes tener que aguantar las acometidas rivales y fallar por nuestra parte un penalti que golpea en el palo.

Aunque todos jugaron a un buen nivel y ante un equipo inferior al Garrafone, considero que hay que marcar como MVP del partido a Migue por su gran aportación a la victoria con 2 goles, aunque mi felicitación a Piste que por fin ha marcado un gol en esta liga (ya era hora...), Pumpu sólo faltas tú para estrenarte...

Más cerca de la clasificación Garrafones!!!!


Después de la gran cantidad de rumores varios que se han creado en el club Garrafone Live XD, hablaremos de los votos recopilados en nuestro, aun joven pero gran blog.

Tengo que reconocer que no espera tantos votos en esta nuestra primera (pero no única) encuesta, los 41 votos que hemos recibido me alagan bastante, pero todo no serán cumplidos puesto que los votos ya se realizaron antes de jugar alguno de los partidos así que la próxima vez que sea serio...

Como yo he sido el más votado (Con 11 de los 41 votos, el 26 %), voy a hablar de todos los que han votado muy de cerca:

Juano (10 votos): Creo que de este futbolista casi no se puede hablar, vale para todo, defiende, ataca, se coloca, coloca al equipo y si no me equivoco (estoy esperando aún las estadísticas de goles para colgarlas) el segundo máximo goleador del equipo. Creo que casi todo está dicho, por ponerle un punto a mejorar... Ha de pelearse menos con los árbitros para que no le saquen tantas tarjetas.

Paco (10 votos): Tiene un gran club de fans (y eso se nota eh?) pero hay que destacar que está jugando a un muy buen nivel, lo da todo en el campo y ha aprendido a colocarse mucho mejor (que le está ayudando bastante mejorar) el punto a mejorar es el el último control en el área que aun no lo domina bien del todo... Todo se andará

Worke (10 votos): Para mí el mejor en los 2 partidos, se coloca en defensa como ninguno en el campo y en ataque aporta con goles (y en estos 2 partidos un gol en cada uno) una gran ayuda, podemos definirle como la simpleza y la táctica en el campo y sin grandes alardes técnicos su "grandeza" le hace ser uno de los que más han destacado en estos partidos. Su punto a mejorar es la falta de auto control y la posible sanción debido a acumulación de tarjetas....

Miranda (8 votos): Este jugador saca la chistera y aparecen los goles, si por algo no ha conseguido el MVP ha sido por su intermitencia en el campo, quizás su fatiga por los duros entrenamientos a los que se somete y las molestias en su pierna le han impedido jugar al nivel de otras ocasiones pero cierto es que que aun así hizo el golazo de la semana al rematar perfectamente un coner y ponerlo donde ningún portero (entre los que me incluyo) llegaría en su vida... Puntos a mejorar: Su lesión... Esperamos recuperarlo pronto.

El grupo perseguidor a este lo encabezan Porras y Pumpu... Los 2 cuestionados en sí (por los contínuos rumores de traspaso), que han obtenido 7 y 6 votos respectivamente, y en el grupo de cola con 3 votos cada uno están el trío Piste, Pire y Migue que ni mucho menos jugaron mal en los partidos, yo creo, que les falto carisma.

Bueno sin más motivar a el equipo para que en el próximo partido lo den todo!! Puesto que es bastante desisivo para la clasificación (Porras ve preparando la "Granja" que como lleguemos al Play Off se va a montar una buena!!

Vamos Garrafones!!!!!!!!!




La afición del Garrafone Live tiene que sentirse frustrada por los numerosos rumores de salidas de sus jugadores. Anteriormente fue Pumpu quien salio en los periódicos (y lo que no son periódicos) y ahora los rumores apuntan a Antonio Gómez Porras como posible salida.

El Cannabis club esta muy pendiente de lo que pueda suceder durante el verano con Porras. El club esta interesado en el fichaje del delantero de cara a la próxima temporada, pero en unas condiciones muy especiales. Solo aceptarían a llevárselo en una cesión con opción de compra. El Cannabis club se haría cargo de la ficha del jugador.

El caché de Porras sigue subiendo, confirmando su buen momento a base de goles, y por eso no ha pasa desapercibido para nadie, incluido para el Cannabis. Con esta polémica operación, el Cannabis Club pretende pagar con la misma moneda al Garrafone Live tras los fichajes de Wolker, Piste y Pire hace dos veranos (también se fichó a Hans, pero causo baja al siguiente año), muy mal recibido por la entidad del Cannabis Club. Además de para asestar un duro golpe al eterno rival, la explicación de la sorprendente e inesperada contratación del que hasta ahora ha sido el “gran goleador” en los momentos claves del Garrafone podría ser la necesidad de reforzar la delantera de un Cannabis Club en la cuerda floja.

Antonio Gómez “Porras” tiene un historial impresionante para su corta trayectoria futbolística. Porras, que acaba de cumplir 21 años, ha demostrado con creces su calidad al haber marcado una decena de goles en 40 partidos como Garrafonero.

Aunque todo lo relacionado con el fichaje de Antonio Porras solo sea un rumor, los últimos rifirrafes en su relación con Pumpu pueden haber tenido mucho que ver con su posible marcha, ya que el Garrafone Live quiere mantener el buen ambiente que venia manteniendo el vestuario. Puede ser que el Garrafone Live quiera traspasar a los jugadores que mas problemas crean en el vestuario y así cortar el problema por la raíz.


No se sabe si Porras terminara o no fichando por el Cannabis Club pero desde aquí le aseguramos que, sin duda, será uno de los culebrones del verano.


En la imagen, Pumpu y Porras salen juntos del entrenamiento (cuando aun eran amigos) en un Ferrari V12 de 540cv.


Ciao Pumpu Ramos

Publicado por juano87 | 18:25 | 27 comentarios »

Jose Manuel Garcia Belver “Pumpu Ramos” ha decidido querellarse contra Telecinco y el programa Aquí Hay Tomate por emitir varios reportajes que atentan contra el derecho al honor y la intimidad del defensa español.

Este programa emitió la pasada semana diversas imágenes de este jugador, que se ha convertido en uno de los jugadores de la Liga del Poli más perseguidos por la prensa rosa, durante la “botellota” en Los Palacios mientras la ‘voz en off’, que se utilizaba como hilo conductor del reportaje, se preguntaba si el jugador estaba borracho o drogado.

Por estas imágenes y por su escaso estado de forma (ya no corre, ni baja a ayudar en defensa…) posiblemente debida a estas salidas y a las noches que pasa en solitario delante del ordenador… el Garrafone live, le ha puesto en el mercado.

Por ello, Pumpu parece que tiene las horas contadas en el Garrafone y para ello su hermano y representante, el exracinguista Pedro Munitis, se ha reunido ya en varias ocasiones con diferentes equipos menores de la Liga del Poli, con los que todavía no ha alcanzado un acuerdo debido a las altas exigencias del jugador palaciego (quiere ir invitado a comer a la liebre 2 veces en semana).

Pumpu, dolido por el trato recibido, amenazó a su todavía equipo (a través de representante) con usar contra este el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, introducido por su máximo dirigente (Toni Choleja) que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato al cabo de tres años de vigencia.

Según el citado artículo, un jugador puede romper unilateralmente su contrato después de tres años de vigencia del mismo, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo. En el caso de Ramos, esto significa que pese a su cláusula de rescisión actual de 125 millones de euros, el jugador podría salir del club por un paquete de pipas y una piruleta de segunda mano.

En una entrevista concedida a la revista francesa L`equipe, el hermanisimo afirmó que "siempre" existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que "todo es posible", incluso llegar a ver al actual jugador del Garrafone jugando con Los Calinas, eterno rival de los blanqui-rojos.

Por otro lado Javi “Piste” (jugador del Garrafone Live y amigo personal) espera que su compañero Pumpu permanezca en el club palaciego, “aún tengo la esperanza de que se pueda quedar (...) Será una verdadera pena si no está aquí en la próxima temporada”, dijo a la prensa. “Me ha ayudado mucho en estas temporadas y es uno de los grandes jugadores del Poli”, agregó.

Aunque estas declaraciones caerán en saco roto ya que el español (aunque criado en la escuela italiana y cuyo ídolo es Genaro Gattusso) estaría a “un paso de abandonarlo”, según las palabras de su director deportivo Francisco Galera.

Garrafone 3 - Wilson Tdi 1

Publicado por Danny | 17:35 | 8 comentarios »


Por fin se reencuentra el GARRAFONE con la victoria en el partido aplazado a este jueves por la lluvia de la semana pasada.

La primera parte fue casi perfecta, jugamos bien situados en el campo y creando más peligro que el equipo rival y al poco fue Worke (que está en un momento glorioso, espero que no se le pase en mucho tiempo) "abrió la lata" con un buen tiro que el portero rival no fue capaz de atajar. Durante toda la primera parte aguantamos bien las atacadas del equipo rival y en un fantástico córner perfectamente rematado por Miranda nos dio el ansiado 2-0.

La segunda parte, no se si por el resultado a favor o por la presión del rival para llevarse el partido de su lado, la falta de control del partido y del balón fue la tónica de esta parte en el que supimos aguantar tanto las continuas entradas, pases, córners y tiros exteriores que nos sometió el wilson Tdi y en una gran contra Migue puso el 3-0 que nos dio una cierta tranquilidad para afrontar el final de partido. Aun con este resultado el equipo rival no se achicó y siguió presionando e intentando hacer goles a toda costa, consiguiéndolo a minuto y medio del final con una excelente jugada individual del jugador número 0, que no fue suficiente para enmendar la derrota recibida a manos del Garrafone Live.

En resumen, el partido se ganó en una estupenda primera parte, que se supo aguantar en la segunda en la que a pesar de venirnos abajo se defendió muy bien hasta hacernos con la victoria.

Para mí el MVP del Garrafone en este partido fue Worke por su saber estar abajo y por llevar al equipo a la victoria.


La falta de efectividad ha sido la condicionante en este partido. El equipo en general ha jugado mejor pero ni se pudo aprovechar las ocasiones tenídas (otras veces se aprovechan más) y el equipo contrario tuvo mucha suerte en los despejes porque en 2 goles fueron despejes que aprovecharon.

La primera parte fue muy táctica se estuvieron midiendo los dos equipos y quizás tuvimos más ocasiones nosotros, con un gol fantasma y un larguero seguido de un paradón del portero de Twin II (posiblemente y a mi juicio, el mejor portero de nuestra división...) y algunas llegadas con poco peligro por parte del Twin, esta parte terminó 0-0 en el marcador.

La segunda cambió radicalmente, al poco de comenzar Wolker, casi desde el medio del campo, hizo un centro-chut en el que se puso por medio Paco y terminó en el fondo de la red... Y aquí empezó la pájara... Al contrario que en otras ocasiones que remontamos resultados en contra, esta vez nos remontaron a nosotros... Fallos defensivos fueron los que nos pusieron 2-1 en contra, el 3-1 fue un despeje con la cara que volvió a caer a Jesús para hacer un centro-chut (sin portero ya)que aun no se bien si remató un jugador del Twin, entró solo o la colamos en propia puerta y el 4-1 ojú ese fue el peor: contra de jesus sólo me salgo a despejar un poco despues del centro del campo, consigo despejar con los pies y cae de nuevo a otro jugador del twin que marca sin portero ni nadie.

En resumen, muy buena primera parte del Garrafone y una segunda caótica con pájara incluida. Veremos qué pasa este jueves contra el Wilson TDI, jueves a las 22:00 horas. No falteis!!!!



Bueno anoche estuve hablando con Paco para cambiar de una vez de equipación puesto que esta está ya un poco... Bueno... Llamémosla deteriorada, sí esa definición está bien...

Paco se ha estado moviendo y hay varias opciones y dentro de los colores que han de llevar el equipo (creo que blanco y rojo, por mucho que me pese) estas son 3 buenas opciones para comprar. Por mí (portero) no os preocupeis que me compraré el mismo modelo pero de otro color.

Después de pegarnos to la noche por el messenger mirando camisetas estas son las que más se adecuan al presupuesto y color:

1 Luanvi, roja y blanca su precio alcanza los 19 € pero creemos que viene sin medias

2 Puma, blanca, roja y azul su precio es de 21€ y viene con medias

3 Joma, Roja, blanca y azul su precio también es de 21-22 €.

A todo hay que añadirle gastos de envío (o eso creo) y al parecer ya vienen con los número...

Espero vuestros comentarios, si os parece bien, mal, si preferis otras o si por lo contrario os gusta alguna de las que os pongo, si es así indicar cual (luanvi, joma o puma).

Garrafone uno a uno

Publicado por juanjo | 21:18 | 10 comentarios »

Si por algo esta destacando Garrafone este año (dentro de nuestras posibiladades, claro) es por ser un equipo, un grupo de amigos donde el exito colectivo esta por encima de los exitos individuales. Los hay altos, bajos; rubios, morenos; diestros, zurdos; los hay del Sevilla, del Madrid, del Barcelona, el resto son de otro equipo. Pero todos remamos en la misma direccion.


Cada uno aporta algo distinto. Quizas algunos mas y otro menos, pero todos sumamos. Y aunque acabo de decir que lo importante de Garrafone en realidad solo es el conjunto, me gustaria hacer una breve descripcion de cada uno de los componentes del equipo.

- DANI: Porterazo de los pies a la cabeza. Se suele poner la camiseta de Casillas, cuando deberia ser Casillas el que se pusiese la camiseta suya. Para todo lo que se puede parar, desquicia a los rivales con sus intervenciones, cuando tiene que dar una voz la da y ademas aporta veterania. Por otra parte, la creacion del blog a sido un exito.

- PISTE (JAVI): Este, por otro lado, se pone la camiseta de Kaká, cuando deberia ser Kaká el que.... esto... bueno, dejemoslo ahi. Tiene buena visión de juego, defensivamente es bueno al corte y tiene un buen toque de balon con la pierna derecha. Esta peleado con el gol, pero aun asi nunca pierde la fe. Su esfuerzo por mejorar su estado de forma es ejemplar.

- JUANFRA (JUANO): Con él en el campo el equipo es cuando verdaderamente juega al futbol. Ataca, defiende y crea juego; golea, asiste y corre. Podria jugar en cualquier equipo de la liga. Sus continuas "charlas" con los arbitros y las lesiones son los unicos peros.


- PUMPU: Tipico jugador de la "escuela italiana". Aquel jugador rival que encare a Pumpu sin confianza lo va a pasar mal. Es expeditivo en defensa y juega al limite de sus posibilidades. Esta negado con el gol, pero este dato estará en un segundo plano mientra el piste siga como el. Jugador de equipo. Lo llaman Pumpu, y se apellida Ramos.

- PACO: Tiene mucha velocidad, y tiene mucha movilidad durante todo el partido. Recibe bien los balones por alto y le gusta jugar pegado a la linea de banda. Lo da todo en el campo y juega hasta consumir la ultima gota de sudor. No menos importante es su labor como el "Monchi" del equipo.

- PORRAS: Su mayor virtud son sus apariciones estelares con el gol en momentos claves, ya sea presionando hasta el limite (gol al Rafael pasatelo), sacando de banda (en Seco) o rematando una jugada como un autentico killer (Revolucion pasatelo), entre otros. Defensivamente juega a lo facil, complicaciones las justas.

-MIRANDA: Maximo goleador del equipo. Como le dejen medio metro para chutar, "pa dentro". Desde que juega con el Garrafone las porterias del poli nunca han vuelto a tener telarañas. El contrato que le hizo el Bilbao a Julen Guerrero se va a quedar corto con el que le quiere hacer Garrafone a él.

- PIRE: Es un autentico pulmon. Corre y corre sin parar y no se cansa nunca. Quizas abuse del taconeo y las chilenas, pero el dia que meta un gol asi se cae el estadio. Tambien aparece a veces por arriba para hacer algun que otro golito. Si algun dia no puede jugar Dani, Pire seria un recambio de lujo en la porteria.

- MIGUE: Tipico jugador que todo equipo deberia tener. Es el tio que mas "cojones" le hecha de todo el campeonato. Gracioso y chistoso fuera del campo (EQUIPO!!!), pero serio dentro de él (IYO LAN!!!). Hace piña entre nosotros y siempre esta implicado.

-JUANJO (Wolker): Nuestro Rud Van... gol, la efectividad, la entrega y la lucha le caracterizan a este jugador. Aparece arriba cuando hace falta para, sin grandes derroches técnicos, meter ese gol que falta hace, cuando defiende es totalmente efectivo en el uno contra uno... La simpleza en sus movimientos y la efectividad es lo que lo hace grande... Aparte de su cerca de 2 metros de estatura...(repost by Danny)

Por ultimo quedo yo, pero evidentemente no voy hablar sobre mi, entre otras cosas porque no soy nada "egocentrista" (jeje, ya me entendereis algunos).

En fin, cualquiera que no nos conozca y lea las descripciones dirá que con lo bueno que somos, como es que vamos en la mitad de la clasificacion. Esta claro que he puesto lo mejor de cada uno. Como me ponga a poner las cosas malas de cada uno me puedo llevar hasta 2015 escribiendo, jeje.

Bueno, y acordarme tambien del Manue, que el chaval se quiere hacer un hueco en este mundo del Garrafone, y ha prometido que para empezar va a fundar un club de fans. Pero deja de beber Eristoff de ese, cohone, que tios con la lengua azul no pega en este equipo. Y le recuerdo que tenemos la celebracion del proximo gol pendiente.

Sin mas me despido de todos los que son garrafoneros, de los que no lo son y de los que lo seran....ah, y recordad, a los que se fueron del equipo por la puerta de atras ni agua.

Mercenarios no.


Al ser un equipo modesto el nuestro, cada partido es una final, cada punto perdido una cicatriz profunda, cada punto ganado una satisfacción y cada liga un sufrimiento, éste es el espíritu del GARRAFONE LIVE.

Esta semana será dura para nosotros, pues nos enfrentamos a 2 equipos con los que luchamos por meternos en el play off de competición. Nuestro primer partido será el martes a las 22:00 horas contra un equipo meramente superior el Twin II, ya nos vapuleó en la primera vuelta con un 4-1 y esperamos sacar todo lo que llevamos dentro para que no vuelva a repetirse este resultado y nos llevemos los 3 puntos de nuestra parte.

El otro partido será el jueves a las 22:00 horas contra un equipo que está por debajo nuestra en la clasificación pero con el que ya sufrimos en la primera vuelta y con el que pensamos sacar todo el partido de nuestra superioridad técnica para hacernos con el partido.

Sólo dejar claro que el GARRAFONE lo dará todo en el campo de juego!!!!

GARRAFONE Live

Publicado por Danny | 16:14 | 1 comentarios »



El equipo de Fútbol Sala de Los Palacios y Villafranca GARRAFONE LIVE F.S. os da la bienvenida a este blog, en él, espera contar los numerosos éxitos de esta corta pero ilusionada carrera en el que que esperamos contaros poco a poco en el blog.

Por ahora este blog es muy nuevo e intentaremos informar poco a poco con crónicas de los partidos disputados en la LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA con información sobre clasificaciones y futuros fichajes y demás...

Sólo deciros Ánimo Garrafones!!!!!