Se acabó porque ha terminado nuestra aventura en el Campeonato de Verano 2008 campeonato en el que hemos ido de menos a más y en el que después de haber subido de nivel no ha sido lo suficiente para ganar a los "grandes" de nuestra liga. En este caso un equipo que está federado.

Normalmente repaso la primera y la segunda parte de los partidos, pero este partido tiene poco que resumir, si soy sincero considero que han tenido el 85 % del balón (por decir un porcentaje alto) en el que tengo que reconocer que no estuve "a la altura" sobre todo por los 2 goles que me comí de baselína (nada que ver con lubricantes... que quede claro) y sobre todo en el 3º que mi falta de colocación hizo que un buen tiro demasiado lejano para mi gusto entró pegado al palo, a partir de ahí salí del juego por motivos físicos y cumplió más que bien Pire (Exactamente el primer portero del equipo, os recuerdo que sigo siendo el 3º jajaja) que en el que nada pudo hacer para encajar otros 2 que fueron más que decisivos.

Quizás hay que destacar por nuestra parte que llegamos a realizar ataques esporádicos sobre todo en el final de la primera parte y que pudimos haber marcado al menos, un gol y destacar la buena participación a todos que ante todo lo intentaron siempre pero esta vez la calidad del rival fue suficiente para ganarnos.

Sin más decir que tenemos que seguir mejorando y que ANIMO GARRAFONES!!!!


Siempre es dificil hacer una crónica cuando se pierde, pero teniendo en cuenta que hemos perdido con unos de los 4 mejores equipos de la liga (aunque yo diría el mejor) y que viendo que incluso lo llegaron a pasar mal cuando aún íbamos 2-0 se puede decir que no estuvo tan mal, aun así si contamos con las bajas con las que nos presentamos al partido (Juano, Paco y Luis) el resultado podíamos darlo por bueno aunque yo siempre quiera ganar esté el que esté en frente.

En la primera parte salimos a aguantar bien colocados debajo con el fin de realizar contras para sorprender y hacernos con el partido, pero nos jugaban muy bien tocaban y hacían paredes casi de memoria, eso unido a la buena técnica individual hizo que a mitad de la primera parte uno de los mejores de ellos se sacase un gran tiro raso pegado al palo en el que me sorprendió y no pude hacer nada, aun así intentamos realizar tiros lejanos e incluso su portero tuvo que esforzarse para que el resultado no fuera un empate, pero entonces llegó la jugada desafortunada de la tarde y es que en un centro raso al centro del área en el que entraban 2 defensas y uno de sus delanteros fue golpeada en la puntera del pie de uno de los nuestros entrando pegado al palo poniendo, con un poco de suerte, el 2-0 a partir de ahi fue cuando mejor jugamos y más ocasiones tuvimos en todo el partido siendo capaces de enlazar unas buenas ocasiones en las que Miranda lo intentó bastante y Yera también en un par de ocasiones en las que el portero rival estuvo muy bien, sobre todo porque no eran muy claras las ocasiones.

La segunda parte fue casi desde el inicio un monólogo del equipo rival, pues la fatiga del esfuerzo realizado al final de la primera y el buen juego realizado por los Sin Bragas, prácticamente hicieron que desde el inicio se nos esfumaran las esperanzas de remontar el partido puesto que al poco de reanudarse el juego, su jugador más veloz se fue de dos defensores y cuando aún estaba a media salida colocó el balón en la escuadra para poner el 3-0 y eliminar dudas sobre el partido, desde entonces el rival tocaba y tocaba... Tocaba y llegaban todo hay que decirlo en el cual no éramos capaces de frenarlos y en una de estas ocasiones fusilaron al borde del área poniendo el 4-0 final del marcador después de todo intentamos por lo menos marcar el gol de la honra, el cual no pudo ser...

En resumen fue un partido limpio, en el que los 2 equipos salimos a jugar al fútbol sala (cada uno como sabía... ) y en el que no nos merecimos salir con el marcador a favor a 0, cierto es que no puedo decir que nos merecimos ganar ni mucho menos pero al menos un gol nos merecimos, es un partido en el que entraba en nuestros pronósticos perder puesto que la clasificación ya la realizamos antes de jugar contra ellos. Ahora queda pensar en el siguiente partido porque este ya es historia... El MVP del partido os lo dejo a vuestra elección en los comentarios porque al mi parecer hay varios jugadores que estuvieron bastante bien... Así que voten en los comentarios...

Partido épico en el que el Garrafone supo sacar lo mejor de sí para ganar a un buen rival que plantó cara en todo momento y buscó la victoria hasta el final, partido intenso donde hubo que sacar lo mejor del equipo para hacerse con una victoria que por momentos se nos resistió.

La primera parte se dividió en 2, durante los primero minutos el equipo rival no paraba de acosar el área Garrafonera e intentaron en varias ocasiones, en algunas de ellas no lo consiguieron por falta de suerte, ponerse por delante en el marcador y en buen centro de su mejor jugador animado por un fallo en el marcaje y en mi mala colocación originó a empezar por detrás y forzar la remontada en el partido. Aparte de una ocasión, llamémosla clara, que tuvieron más, nos despertamos a partir de ahí y la falta de suerte (sobre todo a Yera, tranquilo cuando vuelvas a la senda del gol te entrarán a pares... ) hacía que se nos resistiera el ansiado empate, resitiera hasta que sacara la chistera Miranda que en una falta al borde del área fusiló para empatar el partido antes del descanso.


En la segunda parte estuvimos más metidos en el partido y nos hicimos con el control del balón y estando mejor colocados a la hora de replegarse, si cierto es que el Cambrinus tuvo algunas ocasiones, el Garrafone puso el verdadero peligro atacante, la confirmación fue que el recien llegado Juano y motivado por la excelente falta que anotó su compañero y amigo Miranda, no quiso ser menos y batió al Cambrinus en otra excelente falta poniendo el 1-2 en el marcador a nuestro favor. A partir de ahí tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar excepto una buena contra que Migue pone en bandeja a Luis para que remate a placer y coloque el 3-1. Resultado que parecía cómodo para terminar el partido pero esto es el Garrafone y no hay partido fácil... Así que otro despiste en el también tengo que reconocer que estuve lento hicimos complicarnos con otro gol en contra poniendo el 3-2 y motivando al Cambrinus a buscar el empate (he de reconocer que estuvieron bien y no se rindieron nunca), motivación que no les duró mucho puesto que Pire se sacó una genialidad del bolsillo para marcharse de un defensa con su querido TACONAZO y batir por bajo y a palo cambiado al portero rival y dejar el marcador con el definitivo 4-2. Resultado que nos da la clasificación matemática para la siguiente ronda del campeonato de Verano.

En general el partido fue bueno en el que a mi parecer se sufrió mas de lo esperado pero en el que se sacó esa casta Garrafonera que nos hizo ganar este partido y pensar sólo en el siguiente para buscar un buen cruce en el play off. Hoy no voy a elegir MVP porque pienso que todos estuvieron muy bien en algún momento del partido y que se realizó un juego de equipo digno de mención (así que dejar en los comentarios si queréis vuestro MVP), dar gracias a los aficionados (que cada vez son más... jejeje) por su presencia y sólo decir VAMOS GARRAFONES!!!!


Bueno como la mayoría de equipos grandes, y este club no iba a ser menos, hemos estrenado hoy a las 21:30 horas en el polideportivo municipal la sección de baloncesto de nuestro club GARRAFONE LIVE, el equipo decir que es para un torneo de 3x3 y esta formado por 4 jugadores, 2 de los cuales también militan en la sección de fútbol sala ( wolker y un servidor ) y los otros 2 han sido fichados para la ocasión sus nombres son Andrés y Ramón.


Pasamos a resumir el encuentro:

El partido a estado igualado en todo momento y decir que se a resuelto por un marcador muy ajustado en el que el Garrafone a salido vencedor por un solo punto. Se a jugado contra un equipo en el q sus jugadores, 3 de ellos americanos, llevan todo el año entrenando y el partido a sido bastante duro en el apartado fisico sobretodo para wolker y Paco ya que ayer jugaron el partido de fútbol sala, de echo wolker solo a podido jugar unos pocos minutos. El partido lo tenían eyos practica mente ganado, pero se nota que pecan de principiantes y en vez de matar el partido parando el ritmo cuando ellos llevaban ventaja (recordar que en el 3x3 no existe limite de tiempo en la posesión) hicieron tiros muy precipitados y perdieron balones muy tontos lo cual permitio a nuestro equipo situarse un punto arriba a falta de varios segundos y nosotros si hemos sabido aguantar el balón con lo cual nos llevamos el partido.


Decir también que el Garrafone posee un gran equipo, sus jugadores son muy tecnicos y a pesar de que llevan 1 año sin jugar han ganado el partido, solo les hace falta un poco mas de practica y podrán desplegar todo el potencial que tienen, pero lo dicho el equipo que tenemos no es para sentirse inferior a nadie, ya que tenemos individualidades pero también nos compenetramos muy bien, poco a poco seguiré informando de como va esta nueva sección del club que espero que no le moleste a nadie jeje

Con mas pegada que nunca. Asi se puede definir en pocas palabras el nuevo Garrafone. Se ha visto que podemos aspirar a ser un equipo respetado, de esos equipos en el que los rivales nunca se pueden relajar aun llevando ventaja en el marcador. Hemos ganado en factor sorpresa. Esta vez fue Miranda el que tiró del carro, pero otro dia puede ser otro. Dicho esto, empecemos por el principio.

Como suele pasar la mayoria de las veces, en los primeros minutos mas bien poquito que destacar. Solemos ser un equipo que no tenemos comienzos electricos, pero que tampoco nos dejamos sorprender (aunque quien vio el partido de liga ante el Polinesio quizás no este muy de acuerdo con esto). Con el paso de los minutos La Columna empezaba a querer hacerse el dueño del balon, aunque sin apenas llegadas con peligro. El Garrafone por su parte tuvo varias ocasiones: 2 disparos de Llera, un jugadon de Luis que detuvo el portero rival, y una jugada con picardia de Pire que tampoco tuvo un final con suerte, entre otras. Cuando mejor estabamos un contragolpe de La Columna, con algo de fortuna, puso el 0-1 en el marcador. Tras esto, un doble penalti a favor de Garrafone, que un servidor se encargaria de lanzarlo fuera.

Al comienzo de la segunda parte llegaror los peores minutos nuestros. Salimos practicamente dormidos, lo que nos lleva al 0-2 en el marcador. 0-2 y gracias, porque de no ser, una vez mas (y ya van....), de la enorme actuacion de nuestro portero Dani, hubieramos dicho adios al partido, definitivamente. Y cuando peor estabamos aparece Miranda: Pim, Pam, Pum. 3 goles en 2 minutos. La Columna no se lo cree. "¿De donde ha salido este chaval?" Decian el banquillo contrario... Pocos son los futbolistas que en tan poco tiempo te revolucione un partido, y nosotros tenemos la suerte de disfrutar de uno de ellos.


Tras esto poco mas. La Columna que vio como se le habia escapado un partido que veian controlado no pudo hacer nada mas. Tan solo sentir una enorme impotencia ante un equipo bastante ordenado y con la cabeza muy fria.

En resumen, expectacular una vez mas el partido de Miranda; tambien se ha visto la mejor version del Piste, que ha tenido mucha presencia durante todo el partido. Dani como siempre fenomenal, cuando el equipo esta peor es cuando se crece. Llera y Luis demostrando que la veterania es un grado, e incluso me atrevo a decir que los que los conocemos sabemos que no lo han dicho todo aun y que les queda aun mas q demostrar. El resto del equipo bastante correcto tambien, que no es poco.

Y ya poco mas que decir, tan solo dale la enhorabuena a todo el Garrafone y por supuesto a todos los que nos han ido a ver. SOIS GRANDES.

Garrafone live - La columna

Publicado por nieves | 21:30 | 8 comentarios »

Se convoca a la afición del Garrafone Live acuda el lunes 7 de Julio a las 21:00 al poli para animar al equipo, posiblemente la clasificación dependa de éste partido.




Quedan 2 dias...

Publicado por dante | 23:33 | 11 comentarios »


Quedan 2 dias para el acontecimiento mas importante de lo que llevamos de verano, cual será la nueva imagen del garrafone?, tanto las tiendas como los aficionados estan esperando ansiosos cual sera esa nueva imagen que saldrá a la luz este proximo jueves, decir que la demanda en las tiendas reservando las camisetas ya es grandisima y eso sin conocer si quiera los colores o el nuevo estilo.