Garrafone Live tambien hace cambios en el parón invernal. Pese a la buena marcha del equipo, todavia existen aspectos que se pueden mejorar, y por ello la gran mayoria de los componentes del equipo se reunieron ayer para realizar varios cambios.

Componentes de la talla de Paco, Piste, Migue, Agu, Miranda, Juano y yo, entre otros, decidimos hacer unos modificaciones. Al ser mas del 50% del equipo se procedera a estos cambios a efecto inmediato. Son los siguiente:

- Prescindiremos de los servicios de un portero. O Dani o Pire. Los 2 no tienen cabida en Garrafone. Los que el año pasado eran 2 grandes compañeros, ahora son todo lo contrario, ambos siempre con el cuchillo entre los dientes. Por lo tanto los 2 jugadores podrian hablar amistosamente de quien seria el beneficiado y quien seria el que quedaria libre para negociar con otro club.

- El jugador Antonio Gomez Porras causará baja inmediata. El jugador que milita en Garrafone desde sus inicios, no se encuentra en su mejor momento animico, y el equipo lo nota. El detonante que provoco esta decision fue su ausencia a un entrenamiento debido a que tenia que pelarse y "ponerse guapo" para las fiestas navideñas.
Su sustituto ya ha firmado un precontrato con el equipo. No es otro que un viejo conocido de la afición garrafonera: Ismael Rodriguez, "Shole", que estaria dispuesto a abandonar Los Calinas para volver al club se sus amores.

Con esto, le deseo lo mejor a Porras y al portero que abandone la disciplina garrafonera.

Seremos imparables.


Partido que se podría considerar el derbi de la temporada sobre todo por haber militado en nuestras filas un integrante del equipo rival y como en todos los derbis el resultado era lo que contaba y poco el juego porque no fue gran cosa por parte de los 2 equipos, quizás se le podría haber achacado al frio ambiental pero quitando los primeros 5 minutos dentro del terreno de juego hacía de todo menos frio...

La primera parte empezó del todo fria para los 2 equipos, ninguno jugaba a nada y casi no había ocasiones todo era juego bronco y balones robados por parte de los 2 equipos, de este inicio dormido el primero que despertó fue el DTA3 que empezó a buscar las espladas de nuestros defensas y a llegar con más o menos fortuna a la portería y de una de estas llegó un balón luchado en el borde del área en el que el rival se hace con el control y pasa para dejar solo al delantero y batirnos por bajo poniendo el 1-0 en el marcador, curiosamente en lugar de apretar seguimos algo dormidos y fue ahí donde el rival desplegó su mejor juego y las ocasiones se repitieron varias veces que sin suerte no fueron materializadas, pero cuando parecía que se acercaba más el segundo gol del DTA3 aparece Luis controlando un balón dividido y pasando a Dani Gassín el balón para igualar el marcador y cuando quedaba poco para acabar la primera parte empatar la contienda con el 1-1 que supondría el resultado final de esta parte.

En la segunda, el rival salió buscando adelantare en el marcador pero fueron ellos los que no salieron muy concentrados y al poco de la segunda mitad marcamos con un buen pase en profundidad que llega a las botas de Luis y bate por bajo al portero rival poniendo el 2-1 y remontando un partido que se nos puso cuesta arriba. De nuevo y como ya le pasó al en la primera parte al rival esta vez fuimos nosotros con el marcador a favor cuando tuvimos las mejores ocasiones que entre la mala suerte y el portero no pudieron convertirse en goles para nosotros y que a la postre acabamos pagando, puesto que la recta final del partido el juego se puso muy bronco y jugamos a aguantar el marcador, lo que no hizo cargarnos de faltas en contra (algunas a mi parecer demasiado rigurosas) que terminaron, a falta de pocos minutos para el final, en un doble penalti que tiró expléndidamente el jugador rival y en la que nada pudo hacer Pire (que jugó un partido brillante) poniendo así el 2-2 final que pudo haber cambiado si algún tiro en los ultimos instantes del partido de Miranda hubieran entrado pues estuvieron muy cerca de convertirlos en gol.

Partido para reflexionar (ahora que nos pegaremos 3 semanas sin jugar) y prepararnos para volver a la senda del triunfo, quizás no es de nuestros mejores partidos jugados esta temporada pero no hay que estar disgusto por el resultado. Creo que se merece el MVP del partido esta vez Luis que jugó quizás el mejor partido como Garrafonero y culminó con su estreno goleador en la liga, sólo me queda decir... Ánimo GARRAFONE!!!!!


Ha sido nuestra primera derrota en liga, pero a pesar de ésta, el Garrafone Live sale con un buen sabor de boca de este encuentro que espero que se refleje en el próximo encuentro de liga que será dentro de 15 días. El partido contando que nos enfretamos al vigente campeón de liga, no ha sido del todo malo y en ocasiones le hemos plantado cara al encuentro que si no hubiera sido por algunos fallos (normales ante un equipo de tanta calidad) el resultado podría haber sido más ajustado.

La primera parte fue un poco bronca, donde el Garrafone supo bien aguantar las acometidas del equipo rival, nos encerramos bien y entre la defensa y un genial Pire malograban una y otra vez las acometidas del equipo rival, aunque el Hazte uno tenía más el balón y ponía la calidad en el campo de juego, el Garrafone intentava dar la sorpresa a la contra, que estuvo cerca en un mano a mano que tuvo Dani G ante el portero rival que tapó bien la portería, pero cuando no quedaba mucho para acabar la primera parte la calidad se impuso en una buena jugada en equipo del rival para batirno y poner el 1-0 en el marcador, a partir de ahí no supimos reaccionar muy bien y cuando nos quisimos dar cuenta el marcador se nos puso 2-0 con el tiempo casi cumplido.

En la segunda parte perdimos un poco lo que tan bien nos fue en la primera y el partido estuvo un poco más "loco" de la cuenta, por ambos lados, nosotros perdimos un poco la posición defensivamente hablando y ellos dejaron más huecos que antes, de ahí la avalancha de goles que vino en la segunda parte, por un lado nos metieron un golazo por toda la escuadra que pusieron el 3-0 en el marcador, aunque el asedio era contínuo conseguimos sacar un buen gol de Dani G que aprovechó un rechace del portero dejando el marcador 3-1, nos vocamos arriba con todo lo que teníamos y encajamos 2 goles más fruto de la locura del 2º tiempo pero ahí está miranda cuando las cosas se tuercen y mete un zapatazo a la escuadra dejando un marcador de 5-2 que nos hace irnos arriba y aunque llegamos a encajar otro gol, nuestras ocasiones se multiplicaban y en una de ellas Dani G de nuevo remata un córner que saca Miranda y pone el definitivo 6-3 en el marcador, terminando así un loco 2º tiempo que tampoco dejó un mal sabor de boca.

Siendo sincero este partido, a pesar de que se ha perdido entraba dentro de los pronósticos y que no debe de hacernos perder la motivación ni mucho menos, sino que debe motivarnos para jugar tan bien como hoy para poder batir a los próximos rivales que son con quién nos jugamos la clasificacion realmente, en este partido como MVP voy a proponer a Piste, que realizó una genial primera parte y aunque en la segunda casi ni jugó, él estuvo manteniendo al equipo cuando mejor contuvimos al rival. Ahora no dejaré esta crónica sin mencionar mis deseos de que Juano se recupere pronto. Ánimo Garrafones ahora es cuando debemos de apretar más!!!!

4ª jornada

Publicado por dante | 1:14 | 11 comentarios »

Bueno esta era la cuarta jornada de liga, la cual al estar formado nuestro grupo por 9 equipos en cada jornada descansa uno y en esta a sido nuestro turno. Como no tenemos partido que narrar a nuestros cada dia mas miles de fans, a continuacion les hacemos un resumen de como estaba el grupo al termino de la 3ª jornada y lo que a sucedido en la 4ª.





Esta era la clasificacion al termino de la 3ª jornada con nuestro equipo colider con los mismo puntos que el actual defensor del titulo liguero y ultimo vencedor de las famosas 48 horas de futbol sala de nuestro pueblo.
Y estos son los resultados de la 4ª jornada:
A.azte1 8 - Er Guadalquivir 1 ---> Partido sin historia en el que el azte1 se da un festin goleador jugando al trote y sin esforzarse en ningun momento, al igual que en cada una de las anteriores jornadas.
La Columna 16 - Retales.com 2 ---> Partido con menos historia todavia si cabe, en el que el pobre cojunto del Retales paga los platos rotos de la derrota en la anterior jornada de La Columna que con esta victoria contudente buscó resarcirse.
La Breva 8 - !Uy! Mejón que gol 2 ---> Este partido estuvo bastante igualado en su primera mitad llegando incluso a adelantarse el MQC (no es el programa de telecinco xD), pero en la segunda parte se desinflaron y La Breva acabó pasandoles por encima.
Dta3 6 - En seco 0 ---> Otro partido sin historia, en el que el En seco se volvio a quedar con el casillero de goles a favor a 0, demostrando una sequia preopante para ellos, no asi para sus rivales claro, como anecdota contar que en este partido el En seco estrenó equipacion del mismo modelo que la nuestra pero de color negro, con los nº en dorados (no se porque desde que nosotros sacamos los nº dorados todo el mundo se los pone), que a opinion de un servidor no se puede ni mucho menos comparar con la belleza de nuestra actual equipacion.
Garrafone Live ---> descanso.
Decir que la semana que viene tendrá lugar el partido mas esperado del grupo en el que medirán fuerzas los 2 lideres de la clasificación actualmente empatados a puntos y con estilos opuestos, uno el del joga bonito del azte1, otro el del catenazzo del garrafone que además cuenta con la mas que segura baja a no ser que se produzca un milagro, de su jugador estrella juano, al que muchos denominan el motor de este equipo, ¿quien ganara? la respuesta se empezará a saber el lunes a las 20:00 en la pista A.
Desde aquí me despido con un cordial saludo, ANIMO !!! es nuestro momento, es GARRAFONE..
Fdo: Paco el recoge-pelotas (ya me conoce medio pueblo así xD)



Contando que esta es nuestra tercera victoria consecutiva, en la que es nuestro mejor arranque en un campeonato en la corta historía de este equipo, hay que decir que lo mejor que pudimos sacar de este partido son los 3 puntos puesto que ni el juego, ni la motivación, ni siquiera el resultado pueden destacarse, habría incluso que pedir perdón a los aficionados que vinieron a vernos por darles tan poco juego y por ver como una vez tras otra no supimos resolver el partido. De aquí tendremos que aprender muchos.

La primera parte fue uno de eso partidos en los que salimos confiados, quizás por los rumores de los anteriores resultados del rival, por el exceso de confianza de los anteriores partidos ganados o por que simplemente no fue nuestro día, pero jugamos teniendo el balon y llegando una vez tras otra, tirando desde cualquier punto del campo y teniendo bastantes ocasiones, que por cierto no fuimos capaces de rematar ninguna. El rival jugaba a la contra y en ocasiones nos tuvimos que emplear a fondo atrás para mantener el marcador a cero (para eso está Pire el zamora del poli con diferencia). Así quedó el primer tiempo 0-0 con un juego amplio en ocasiones pero demasiado corto en resultado.

La segunda fue un poco más de lo mismo se continuaba llegando a puerta pero no eramos capaces de culminar con ningún gol y en cuanto en cuanto el rival avisaba con alguna llegada al área o algún tiro lejano, pero cuando quedarían unos 10 minutos de juego aparecieron los definidores del equipo, en un buen desmarque de Dani Gassín recibe el balón y con su pierna mala la cruza y conseguimos el ansioso 1-0 que tanto se nos resistía. Parece que este gol animó a Miranda que poco despues se prepara un tiro (como ya lo había intentao varias veces en el partido) y esta vez sí, consigue enchufarla a la escuadra y en menos de 2 minutos nos colocamos con el 2-0 definitivo, después de ahí todo fue un poco más de lo mismo, el equipo rival intentaba llegar a portería buscando el empate, sin suerte... Y le cediamos bastante terreno pero no aprovechabamos todos lo huecos que nos dejaron por lo que el partido terminó con un 2-0 final que nos da los 3 puntos y nos afianza en lo alto de la clasificación (espero que nos dure hasta el final de la liga)

En general el partido no fue bueno pero por lo menos sacamos el resultado a favor y tendremos que esperar 15 días hasta el siguiente encuentro pues nos toca descansar la semana que viene, lo peor, una posible lesión de Juano que esperemos que no vaya a mayores y que pronto pueda jugar, y destacar como MVP por mí se lo mereció Juano, puesto que aunque no anotó luchó mucho todo el tiempo y se le veía coin un punto más de ganas que el resto, tanto Dani G y Miranda con sus goles estuvieron muy bien, incluso Agus (esta vez jeje) estuvo muy seguro atrás.

Ya solo queda decir lo de siempre Animo Garrafones!!! y a por el siguiente partido!!!


Si cierto es que nos tenemos que quedar con el resultado y el buen sabor de boca que tienen los 3 puntos, también hay que decir que no ha sido un partido brillante en muchos aspectos más bien que fuimos los "más listos" en cierto momentos claves del juego que nos han aportado esta victoria que, al menos nos motiva para el siguiente partido.

Salimos a jugar como hay que salir, teniendo la pelota y sobre todo teniendo las ocasiones porque los primeros minutos fueron de dominio casi total del juego y de las ocasiones, el equipo rival no sabía por donde entrar y nosotros no supimos matar las primeras ocasiones que disponíamos, pero salió al campo Magic y en su segunda ocasión consiguió lo que nos faltó, abrir la lata de un buen zapatazo cruzado precedido de un quiebro que puso el 1-0 en el marcador. A partid de ahí nos vinimos abajo, el equipo rival empezó a llegar a portería y aunque también teníamos ocasiones (y claras) no eramos capaces de matar el partido por lo que terminamos la primera parte con el 1-0 en el marcador y dependiendo de las buenas paradas de Pire.

La segunda parte la empezamos casi como terminamos la primera, no matabamos las ocasiones y dejabamos que el rival jugara, ellos con más ganas y corazón que juego nos estaban empezando a acosar y de tiro razo ponen el 1-1 metiendo el miedo en el equipo. A partir de ahi fue un partido bronco donde se hicieron muchas faltas, se jugó a casi todo menos al futbol Sala pero ahí es donde fuimos más "listos" y de un corner que anteriormente fue penalti a nuestro favor, entre una protesta y otra, el dúo del primer partido, Worke y Dani Gassín, sacaron de nuevo un córner que magistralmente coloca "a la brasileña" entre las piernas del portero rival y nos pone con el 2-1, el partido se calentó aún mas y pronto llegamos los 2 equipos a las 5 faltas, pero ahí volvimos a resurgir, o más bien, volvió a resurgir Dani Gassín, porque aprovechando un robo de balón de un córner, en nuestra contra sale corriendo desde nuestro campo para colar el balón razo y con mucha calidad a un portero que había salido a cubrir y a un defensa que iba a alcanzarlo el 3-1 ya tanteaba en el marcador y pudo ser mayor si hubieramos aprovechao un doble penalti que no entro por muy poco, después de eso nos fuimos con 3 puntos y a pensar en el En Seco.

Lo que pudo haber sido un partido fácil lo terminamos complicando y teniendo que ezforzarnos más de lo debido para poder sacar los 3 puntos, tubimos momentos de muy buen juego y buenas ocasiones y de momentos que no jugabamos a nada ni defendiendo ni atacando y sufrimos (una vez más) más de lo debido para llevarnos los 3 puntos. Por lo demás hay que resaltar que el MVP del partido esta vez se lo concederé a mi opinión a Dani Gassín que siempre buscó la portería y que ha rubricado su actuación con 2 goles de hermosa categoría y ha puesto muchas ganas para sacar el partido adelante (espero que worke ponga luego el comentario tipo As porque fue buenisimo el anterior).

Solo queda decir que... Vamos Garrafones!!!


Siempre es bueno debutar en una competición con victoria y nosotros por suerte lo hemos hecho, aunque hay muchas cosas por mejorar se puede decir que el partido ha sido bastante bueno por nuestra parte y en el que hemos tenido momentos de debilidad y momentos de grandeza, también hay que decir que somos un equipo aun en progresión y que tenemos que ir mejorando poco a poco así que tenemos que coger moral y aprender de este encuentro.

La primera parte salimos a tener el balón (cosa curiosa porque no lo hemos hecho en todo el verano) e hicimos muchas ocasiones que el portero rival se encargó de echarlas abajo y de solventar los apuros en los que le metimos, el equipo rival no veía bien los huecos para llegar y las ocasiones que tuvieron fueron muy bien solventadas por Pire, tanto va el cantaro a la fuente... que al final un balón muy bien luchado por Worke que termina en córner, lo saca él mismo que le cede muy bien el balón a Gassín y termina en el fondo de la red, rematando de manera brillante el centro de córner 1-0, la primera parte tuvo poco más quizás alguna otra ocasión que no fue aprovechada pero que nos daba muy buen sabor de boca para el inicio de la segunda.

La segunda parte fue algo a lo que no estamos acostumbrados, entre Juano y Piste salieron a sorprender al rival y una buena jugada de Juano nada más sacar que termina en córner y que rápidamente saca para Piste, éste lo mete dentro con un buen zapatazo 2-0 (ya solo te quedan 11 chaval), poco después y siguiendo con este fantastico inicio de esta parte, sacamos una falta magistralmente por parte de nuevo de Juano para los pies de Porras que calla bocas mandandolo al primer toque al fondo de las mallas y poniendo el 3-0 en el marcador. A partir de ahí vino la debacle de juego y de moral quicimos jugar andando y especular con el resultado y fue ahí donde el equipo rival ofreció todo lo que tenía para hacer el 3-1 con un excelente zapatazo de unos de sus delanteros, y poco después el 3-2 en una jugada de 3 pases que terminó en un remate a boca jarro solo al lado de la portería. Ahi entro un poco el nervisismo en los 2 equipos y nos cargamos de faltas y de jugadas sucias que llevaron a tarjetas amarillas a los 2, en las que tengo que admitir, que el árbitro supo llevar salomónicamente y de una falta que ocasionó un doble penalti que fue lanzado por Miranda y detenido por el portero rival llegó el rechace a sus botas de nuevo y en el despeje del portero aprvechó un sensacional Worke en el ultimo suspiro para meter el 4-2 definitivo que hizo sonar el pitido final.

En definitiva un partido para aprender de nuestros errores y quedarnos con lo bueno que hemos visto en el campo, en una liga que aunque este año no será tan larga tendremos partidos buenos y malos y en el que tenemos que ser un equipo sólido para poder hacer frente a partidos aún más dificiles que este. Hoy a mi parecer le doy el MVP a Worke que su lucha tanto delante como detrás ha sido muy buena y en algunos casos determinante y ha culminado el partido con el gol de la tranquilidad... Solo decir Ánimo Garrafone y a por el siguiente partido!!! (lunes 10 a las 22:00 horas)

LIGA 2008 - 2009

Publicado por dante | 14:18 | 27 comentarios »





Bueno estos son los grupos para este año, un total de 56 equipos, repartidos en 4 grupos de 9 y 2 grupos de 10, de los cuales se clasifican los 5 primeros de cada grupo y los 2 mejores 6º.


Nosotros estamos encuadrados en el grupo A, así que seguramente este año jugaremos lunes casi siempre y algún martes, teniendo en cuenta el modelo de calendario del año pasado.


Ahora empieza lo bueno, es nuestro momento, es... GARRAFONE !!

Segundo numero de la revista xD

Publicado por nieves | 15:19 | 4 comentarios »





El estado de forma actual de Javier Garcia "Piste" a mejorado notablemente a lo largo de su etapa en el Garrafone, tras tener una liga en la que pasó desapercibido Piste, con un gran afán de superación, ha sido uno de los jugadores fundamentales de los campeonatos de Verano. Su caché como jugador está aumentando notablemente y sus cambios de "look" crean cuanto menos comentarios y opiniones...

Presisamente su nuevo corte de pelo, y sus mechas rubias han están siendo muy populares para la afición y de eso mismo se ha percatado la gran marca de productos para el cabello "Pantene", y lo ha escogido para su nuevo spot de sus lineas de productos. Será mitico el ver como su comentario de como cuidar el pelo que es mas concreto que cualquier chica que se preste...

Desde el seno del Club nos sentimos orgullosos de los ingresos causados porque tenemos el 99,5% de los derechos de imagen del jugador.

Punto 1º:

Bueno compañeros escribo aquí este articulo con el fin de saber vuestra disposición a realizar un amistoso con unos amigos mios de mi época de estudiante, los datos del partido serian, probablemente un sábado, en el campo de césped de Dos Hermanas (mi amigo es de allí), partido de fútbol 7, si vemos que habemos gente suficiente no creo que halla problemas incluso para jugar a campo entero 11 contra 11.
El campo de Dos Hermanas tendríamos que alquilarlo, tiene un coste de unos 15€ la hora según e podido saber, así que yo creo que con que pongamos 3€, quizás hasta menos, tendremos para echar unas 2 horas bastante buenas.

Punto 2º:

Este tema no es de tanta importancia como el otro. Como explicarlo... tenemos ya una equipacion que esta muy bien por cierto, pero que haremos cuando coincidan nuestros colores con los del rival?... una solución son los petos, pero ahora propongo aquí, quiero que todos los que podáis os metáis en la pagina de elements y miréis el apartados ofertas, vereis que solo están disponibles hasta que se acabe el stock, pone que cuestan 12 pero con el iva y tal son 15€ en verdad, lo cual por una equipacion completa no esta mal, el problemas es como costear eso, porque claro luego con los vinilos y tal se disparia el precio, yo digo de poner nosotros ahora el dinero y cuando encontremos otro patrocinador, para lo cual yo ya me estoy moviendo, espero un poco de colaboración, coger cada uno el dinero que hemos tenido que poner en ese momento, otra opción es encontrar el patrocinador rápido, el cual no tendría que soltar mucho dinero, solo unos 150€ aproximadamente, y nosotros entonces solo pondríamos de nuestro bolsillo unos 5€ para los vinilos, lo cual para una equipacion completa esta muy bien, teniendo en cuenta que pasaría a ser nuestra 2ª equipacion.
Por si alguno me preguntáis y porque no pedimos solo unas camisetas que peguen con nuestras calzonas? que también las hay en la pagina, pues la respuesta es que el pedido no puede ser inferior a 120€, entonces 12 camisetas a 5€ como que no llega para hacer el pedido.

Bueno espero las contestaciones de cada uno rápido por favor, todos tenéis mi msn, así que el que tenga alguna duda me puede preguntar, y nada que eso espero vuestra opinión en breve porque esto si se hace hay que hacerlo ya
pdt: en caso de respuesta afirmativa al 2º punto ir dejandome ya modelo de equipacion y color para que por votación elija la mayoría


Después de tantos contratiempos que tanto nos perjudicó en las 48 horas de este año era necesario realizar una reunión entre los miembros del Garrafone para consolidar el equipo de cara a la próxima Liga Local que tendrá comienzo el 3 de Noviembre y tratar varios puntos discordantes en el seno del equipo, claro está que con un par de Red Bulls y alguna que otra cerveza, todo es más fácil de hablar que en caliente empezando o acabando un partido. Creo que en mi opinión ha ayudado mucho esta "reunión" y si todos están deacuerdo, haya problemas o no, sería bueno realizarla, al menos, una vez al año y por mi parte veo bien que sea después de las 48 que quizás sea el campeonato más importante para los equipos de Los Palacios...

Deciros que todos los punto tratados han sido bastantes discutidos y que se ha decidido usando la mayoría en el que hemos tenido algunos que conformarnos con las desiciones... Os detallo punto por punto:

1 EL MISTER, durante 2 campeonatos hemos tenido mister que ha decidido los cambios durante los encuentros, al parecer esto creo algún que otro malestar en algunos integrante del equipo y tras meditarlo mucho, hablarlo y hablarlo y más hablarlo aún, para no generar controversias se ha decidido que el Garrafone será un equipo sin entrenador como lo fue en un principio. Tengo que alegar que Cachana ha sido un gran entrenador y una gran persona y que si se ha decidido seguir sin mister no es nada en su contra, seguramente estará entrenando a un equipo superior a nosotros porque categoría tiene... Mucha suerte!!!

2 NÚMERO DE FICHAS PARA LA LIGA, este ha sido otro de los puntos muy discutidos, puesto que algunos piensan que somos demasiados en el club y otros que para una liga tan larga es necesario tener un número amplio de jugadores, este tema fue bastante discutido y tras mucho discutir y votar la situación quedó en que ocuparemos las 12 fichas, que es el máximo permitido para la liga, con la condición que seremos 2 los encargados de la portería... Por esa regla de tres, Pire (que fue el portero inicial del Garrafone, yo llegué un año después) pasa a ser el dorsal nº 1 del Garrafone como primer portero del equipo, hecharemos de menos sus taconazos en el campo...

3 FORMACIÓN DE LA PLANTILLA PARA LA LIGA, tras decidir que Pire sería portero y que tendríamos 12 fichas había que ver quién ocuparían los 2 puestos vacantes en el equipo, en ellos surgieron nombres de grandes jugadores que querían integrarse al equipo, por lo que tras hablarlo mucho se decidió, que Agustín, el cual ya había sido una incorporación este verano jugando 2 campeonatos con nosotros, siguiera en el club pasándose a ser EL TANQUE AGUS aún pendiente de confirmar número (se rumorea en Marca.com que llevará el número 13) que se hará oficial en las próximas semanas. Tras esto quedaba aún otra ficha libre y tras meditarlo y hablarlo bien decidimos hacer un esfuerzo económico importante y traernos una joven promesa que apunta a estrella para nuestra delantera, viene de las categorías inferiores de Los Palacios F. C. y aunque no tiene dorsal definido aún (todo apunta que será el 17... ) nos reforzamos con Dani Gassin, EL CONEJO GASSIN... Y decir que ha finalizado la cesión de Miranda y hemos decidido repescar a una de las estrellas del club. Por lo que la plantilla se cierra de la siguiente manera:
1 Pire
2 Danny
3 Piste
4 Agus
5 Juanjo
6 Juano
7 Luis
8 Migue
9 Paco
10 Miranda
11 Dani
12 Porras
Está claro que no son los dorsales los números citados...


4 PUNTOS VARIOS, luego hablamos un poco de todo, de los entrenamientos, es decir, los tercios que debemos de ir yendo para no perder forma, en lo que hay que mejorar, en lo que no... En los plazos para inscribirnos, ahí han quedado como delegados del equipo (Piste y Paco) y que hay que mostrar interés por el club, en caso contrario será mejor que se deje paso a otro que sí quiera mostrarlo...


Quizás este resumen se queda demasiado escueto para todo lo que se trató y que espero que sirva como punto de inflexión para dar un pequeño salto tanto de calidad como de compañerismo (aunque para mí una cosa lleva a la otra), desde aquí y asumiendo la responsabilidad de haber sido el portavoz del club tengo que decir, en nombre de todos, gracias a la afición y a todos los que mencionáis Garrafone por todo el pueblo y parte del extrangero (me lo creo y todo!!!) que a pesar de ser un equipo tan modesto tenémos la mejor afición de todo Los Palacios...

VAMOS GARRAFONE A POR UNA NUEVA TEMPORADA!!!!!

Resumen 48 Horas 2008

Publicado por Danny | 13:38 | 4 comentarios »


Creo que decir "satisfecho" por el campeonato realizado sería mentiros a todos ya que el GARRAFONE Live no ha encontrado ni juego, ni resultados (hay veces que sin tener juego, en ocasiones, se gana pero esta vez ni eso...). El equipo sólo ha disputado los 3 partidos de la liguilla (lo mínimo) pero en ninguno de ellos fuimos capaces de demostrar lo que valíamos, pido disculpas por si me falla la memoria en algún momento (tantos golpes contra el suelo...) pero voy a intentar resumir los encuentros lo mejor posible...

Viernes 12 a las 11:00 horas:R Lagunera 4 - Garrafone 0, partido que se podría decir de los "raros" empezamos tanto el equipo rival como nosotros manteniendo las distancias para tantearnos unos a otros y quitando algún que otro tiro legano que pude repeler, más o menos sin problemas, no había peligro en el partido pero en un momento en el que teníamos el balón y queríamos atacar nos hicieron una contra letal que terminó con el primer gol. Así terminó la primera parte y en la segunda ya no hubo nada más, el segundo gol un fallo garrafal que ante estos equipos se paga carísimo, en este caso con un 2-0 en contra y ahí fue donde apretamos un poco más y en un falta indirecta vino la moviola del partido Juano saca rebotando en un defensa y terminando el balón en la maya rival, pero el árbitro decidió no dar el gol por válido y pasamos de un posible 2-1 a un 3-0 en la siguiente jugada, el resto lo dicho terminamos encajando otro gol y pensando en el proximo partido.

Sábado 13 a las 06:00 Garrafone Live 1- Los notables 2, quizás el partido donde más posibilidades vi de ganar, cierto es que la cantidad de ocasiones de gol fueron mayores por parte del equipo rival, pero los goles rivales fueron realmente golpes de suerte, el partido se defendía bien y aunque realmente no llegabamos con tanta claridad (cierto que se fallaron algunas ocasiones) ni un equipo ni otro era capaz de "abrir la lata" así terminó la primera parte. La segunda bajamos un poco la concentración y las ocasiones se ampliaron, en una de ellas en un balón que despejé de un saque de banda y me cometieron falta dándome en el aire y tirándome al suelo desde ahi recogieron el despeje y desde lejos tiraron raso y el balón pasó por todos lados hasta que entró. Poco después Pako lanzó una falta magistralmente y colocó el empate de en el marcador. Ahí lo notables lucharon con todo para ganar el partido y la suerte se alió con ellos de nuevo porque de un tiro que tenía controlado parar, Worke tocó con la wena intención de despejar pero con tan mala suerte que desvió lo suficiente para que el balón se desviara y entrara... De nuevo no pudimos conseguir la victoria...

Sábado 13 a las 14:00 horas: Chiwacas 5 - Garrafone Live 3, en este partido en el que no faltaron goles para mi, fue el peor de todos con diferencia, sobre todo el peor en defensa, las ocasiones fueron imnumerables y quizás el resultado no es nada de abultado para quien vio ese partido, de desastre defensivo podríamos hablar, pero por lo menos vamos a resaltar sobre todo los 2 Goles tanto de Juano como de Pire (dos autenticos golazos) y el gran gol de equipo que metió Luis en el que demuestra que cuando queremos sabemos jugar a esto... El resto quizás sea mejor olvidar...

En general un campeonato bastante malo en el que todos tenemos que mirarnos bien el ombligo y saber si tenemos que sacar algo en claro de todo esto...

En nombre del capitán y de todo el equipo: Gracias a todos los que vinisteis a vernos y disculparnos por no poder daros un resultado positivo a cambio!!!

Hasta la Liga...

48 HORAS 2008

Publicado por Porras | 1:30 | 9 comentarios »

Ya estan aquí, si si si, las 48 horas de futbol sala 2008 arrancan este fin de semana, por lo que nuestro equipo se prepara un año más para darlo todo y tratar de hacerlo lo mejor posible.

Despues de todas las controversias, enfrentamientos, discusiones y demás sucesos, GARRAFONE LIVE se prepara para disputar las ke seran sus 48 horas mas moviditas, todo eso motivado por la marcha y la llegada de algunos jugadores. Como de todos se sabe, pase lo que pase en el seno interno, GARRAFONE es un equipo que no se deja afectar a la hora de plantarse en los terrenos de juego, y hacer lo que mejor saben, jugar al futbol (entre otras cosas). Jugadores como PORRAS, han declarado recientemente que el equipo no se resiente ante nada ni ante nadie; "no vamos a bajar el liston de juego por simples sucesos, la mayoria sin importancia, que han sucedido en el seno del club, todos sabemos que debemos darlo todo pase lo que pase, por nosotros mismos y por la aficion tan maravillosa que nos apoya partido a partido, si hay algo que resolver se tiene que resolver en su momento, ahora el equipo debe estar plenamente concentrado para el campeonato."

De quedar entre los 16 primeros Garrafone ganaria la que sería su primera copa en la corta trayectoria de este modesto pero a la vez gran club. Desde MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO, EL CORREO, EL MUNDO, EL PAIS, LA VANGUARDIA, LA RAZON, LA VOZ DE GALICIA, EL DIARIO GARA y ABC deseamos que este equipo consiga sus propositos para este campeonato de gran prestigio en el pueblo, mucha suerte GARRAFONEROS.

Propuesta garrafone-aficion

Publicado por nieves | 13:40 | 10 comentarios »

Haber, la afición del garrafone (osea indy y yo basicamente), viendo que ultimamente parece ser que solo hay malas noticias o mal entendidos en el equipo os proponemos un almuerzo con sesion de cine en villa miranda (tengo la casa libre 6 dias, como ya sabeis algunos XD) el sabado que viene sobre las 2. Esta invitado todo el garrafone con novias incluidas.

Os agradeceriamos que dejarais comentarios diciendo si podeis venir o no lo antes posible, gracias.


Indy Nieves

Ya es oficial. Jose Amador Granados se convierte en jugador de Garrafone Live para el proximo campeonato. Tras una ardua reunión entre varios componentes garrafoneros, se llego al acuerdo para oficializar el fichaje de Jose, con el fin completar una plantilla mermada tras las bajas de Llera y Miranda. A eso de la 1:45 de la madrugada, Jose recibió el telefonazo de un dirigente garrafonero para cerrar dicho fichaje, cuyo contrato finalizará tras la disputa de las 48 horas.

Jose, que en diciembre cumplirá 20 años, se formó en los escalafones inferiores del At. Boyaká, para despues pertenecer al DTA3. Actualmente se encontraba sin equipo por lo que Garrafone obtiene asi un futbolista de coste 0.

Jose que en sus primeras palabras como jugador de garrafone, declaró que "estoy muy contento de llegar a este equipo. Era mi primera opción desde hace mucho tiempo, y aunque se que mi estancia aqui será corta, espero dejar huella en un grande como es Garrafone".

Con este fichaje Garrafone Live cierra una plantilla para las 48 horas que estará formada por:

- Dani
- Juanfra (juano)
- Porras
- Javi (piste)
- Agustin
- Paco
- Juanjo (worke)
- Luis
- Migue
- Pire
- Jose

Se acaban los culebrones para la conformacion de la plantilla para este torneo tan ilusionate. Ya se sacarán conclusiones en su momento.

GARRAFONE GRANDE!!!!

Garrafone en feria

Publicado por nieves | 1:01 | 3 comentarios »

EQUIPO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, PORQUE OS SABEIS DIVERTIR Y SOIS BUENOS JUGADORES PERO MEJORES PERSONAS... HAY VA UNA DE FERIA 2008, ESPERO QUE OS GUSTE














































CON LA AFICION TAMBIEN HAY =)



























He puesto las fotos que yo tengo, a los que no salis si teneis fotos y quereis incluirlas decirselo a dani que es el administrador y puede modificar el post.
Quedaros con estos momentos que son los que realmente importan y no olvideis que ante todo sois amigos :)

GARRAFONE LIVE, foto del equipo

Publicado por nieves | 12:49 | 13 comentarios »


Yo creo que el titulo lo resume todo y mas si añado que el partido lo perdimos nosotros por nuestros fallos y no lo gano el rival por sus meritos, aunque suene a excusa barata. Entramos en detalles: partido intenso en el que desde el primer momento el Garrafone es el unico ekipo que kiere jugar a la pelota y el Baranda se limita a salir a las contras y a enredar el partido con su juego bronco y subterraneo, en todo este jaleo a mediados de la primera parte en un despeje en semifallo de un servidor el rival lo aprobexa y coloca el 1 - 0 en el marcador, lo cual hace que el Baranda ya se limete a aguantar el resultado descaradamente buscando matar el partido en alguna contra, en los ultimos minutos de la primera parte asedio total por parte del garrafone pero sin suerte una vez mas ante la mete rival, cuando la pelotita no kiere entrar...
Empieza la segunda parte como acaba la primera y en un despiste y un poco de fortuna el Baranda nos hace el segundo gol, demasiado castigo para lo que habian demostrado un ekipo y otro sobre el campo, al poco tiempo un punterazo de piste en una serie de rebotes en la frontal se cuela en la mete rival poniendo el 2 - 1 y devolviendonos las esperanzas, pero al instante llega una jugada que se podia haber evitado con un poco mas de cabeza, miranda acosado y reventado a patadas durante el partido se frena en seco para que piten falta pero el arbitro mira para otro lado y en una contra de 3 contra 1 el Baranda nos aniquila y nos mete el tercero, a partir de ahi el Garrafone fue todo corazon, garra y coraje, lo cual le sirvio primero para forzar un doble penalti, que transformo miranda con un inapelable zapatazo a la escuadra, resarciendose de su error y colocando el 3 - 2 en el marcador con unos 5min por jugar y entonces en una gran jugada llego lo que parecia el gol definitivo de la noche, gran jugada del garrafone que culmina juano con toda la trankilidad y parsimonia del mundo, impresionante tu golazo xabal !! nos hiciste creer en el futbol durante unos instantes, y digo unos instantes porque como ya e dixo parecia el gol definitivo, pero no lo fue. A falta de unos escasos 30 segundos una perdida absurda y el no saber hacer la falta hacen que un jugador dl baranda encare solo a dani y marque un soberbio golazo en el que nuestro portero no puede hacer nada. ( asi que no te culpes por ello dani que te conozco)

Decir que para mi gusto le doi el mvp del partido a juano y a wolker, xabales como sois wenos amigos compartirlo jeje

Y ahora aki mi opinion, el entrenador para ser el primer partido que esta con nosotros para mi gusto no a estado mal, no se que pensareis vosotros. Y otra cosa hoy e sentido la impotencia de ver como tiramos el partido y yo asumo mi parte de culpa, asi como maximo responsable en cuanto a entradas y salidas en lo que al ekipo se refiere, decir que dimito como director deportivo y que dejo mi ficha a disposicion del ekipo ya que yo e sido el culpable de que hayamos 12 y no veo justo que otro tenga que pagar el pato por mi

Reconciliacion a lo grande.

Publicado por Piste | 0:23 | 23 comentarios »

Recuerden bien la siguiente historia porque merece mucho la pena.

Lugar: Discoteca Om. Mas concretamente en la barra de la terraza.
Fecha: 5 de la mañana del Domingo 3 de agosto. Esta fecha sera marcada con un corazoncito en el almanaque.

Lo que ocurrió en ese lugar y en ese momento no hay forma de describirlo. No hay palabras para algo asi. Lo mejor es que lo veais vosotros mismos.






Se que la imagen no es muy buena pero esta vez importa muchisimo mas el contenido que la calidad.
Antonio Gomez Porras y Juan Jose Muñoz Bohorquez terminaron la noche como dos buenos amigos. Ayer fue una gran dia no solo para estos dos, todo el Garrafone esta de celebracion porque ahora mas que nunca podemos decir que no seremos los mejores jugando al futbol pero que somos los mejores en amistad, compañerismo, aficion...

Sois Grandes.

Postdata: se que no viene a cuento pero me han pedido que votemos para saber si vamos a jugar algun campeonato antes de las 48 horas. Dejad vuestra opinion.


Se acabó porque ha terminado nuestra aventura en el Campeonato de Verano 2008 campeonato en el que hemos ido de menos a más y en el que después de haber subido de nivel no ha sido lo suficiente para ganar a los "grandes" de nuestra liga. En este caso un equipo que está federado.

Normalmente repaso la primera y la segunda parte de los partidos, pero este partido tiene poco que resumir, si soy sincero considero que han tenido el 85 % del balón (por decir un porcentaje alto) en el que tengo que reconocer que no estuve "a la altura" sobre todo por los 2 goles que me comí de baselína (nada que ver con lubricantes... que quede claro) y sobre todo en el 3º que mi falta de colocación hizo que un buen tiro demasiado lejano para mi gusto entró pegado al palo, a partir de ahí salí del juego por motivos físicos y cumplió más que bien Pire (Exactamente el primer portero del equipo, os recuerdo que sigo siendo el 3º jajaja) que en el que nada pudo hacer para encajar otros 2 que fueron más que decisivos.

Quizás hay que destacar por nuestra parte que llegamos a realizar ataques esporádicos sobre todo en el final de la primera parte y que pudimos haber marcado al menos, un gol y destacar la buena participación a todos que ante todo lo intentaron siempre pero esta vez la calidad del rival fue suficiente para ganarnos.

Sin más decir que tenemos que seguir mejorando y que ANIMO GARRAFONES!!!!


Siempre es dificil hacer una crónica cuando se pierde, pero teniendo en cuenta que hemos perdido con unos de los 4 mejores equipos de la liga (aunque yo diría el mejor) y que viendo que incluso lo llegaron a pasar mal cuando aún íbamos 2-0 se puede decir que no estuvo tan mal, aun así si contamos con las bajas con las que nos presentamos al partido (Juano, Paco y Luis) el resultado podíamos darlo por bueno aunque yo siempre quiera ganar esté el que esté en frente.

En la primera parte salimos a aguantar bien colocados debajo con el fin de realizar contras para sorprender y hacernos con el partido, pero nos jugaban muy bien tocaban y hacían paredes casi de memoria, eso unido a la buena técnica individual hizo que a mitad de la primera parte uno de los mejores de ellos se sacase un gran tiro raso pegado al palo en el que me sorprendió y no pude hacer nada, aun así intentamos realizar tiros lejanos e incluso su portero tuvo que esforzarse para que el resultado no fuera un empate, pero entonces llegó la jugada desafortunada de la tarde y es que en un centro raso al centro del área en el que entraban 2 defensas y uno de sus delanteros fue golpeada en la puntera del pie de uno de los nuestros entrando pegado al palo poniendo, con un poco de suerte, el 2-0 a partir de ahi fue cuando mejor jugamos y más ocasiones tuvimos en todo el partido siendo capaces de enlazar unas buenas ocasiones en las que Miranda lo intentó bastante y Yera también en un par de ocasiones en las que el portero rival estuvo muy bien, sobre todo porque no eran muy claras las ocasiones.

La segunda parte fue casi desde el inicio un monólogo del equipo rival, pues la fatiga del esfuerzo realizado al final de la primera y el buen juego realizado por los Sin Bragas, prácticamente hicieron que desde el inicio se nos esfumaran las esperanzas de remontar el partido puesto que al poco de reanudarse el juego, su jugador más veloz se fue de dos defensores y cuando aún estaba a media salida colocó el balón en la escuadra para poner el 3-0 y eliminar dudas sobre el partido, desde entonces el rival tocaba y tocaba... Tocaba y llegaban todo hay que decirlo en el cual no éramos capaces de frenarlos y en una de estas ocasiones fusilaron al borde del área poniendo el 4-0 final del marcador después de todo intentamos por lo menos marcar el gol de la honra, el cual no pudo ser...

En resumen fue un partido limpio, en el que los 2 equipos salimos a jugar al fútbol sala (cada uno como sabía... ) y en el que no nos merecimos salir con el marcador a favor a 0, cierto es que no puedo decir que nos merecimos ganar ni mucho menos pero al menos un gol nos merecimos, es un partido en el que entraba en nuestros pronósticos perder puesto que la clasificación ya la realizamos antes de jugar contra ellos. Ahora queda pensar en el siguiente partido porque este ya es historia... El MVP del partido os lo dejo a vuestra elección en los comentarios porque al mi parecer hay varios jugadores que estuvieron bastante bien... Así que voten en los comentarios...

Partido épico en el que el Garrafone supo sacar lo mejor de sí para ganar a un buen rival que plantó cara en todo momento y buscó la victoria hasta el final, partido intenso donde hubo que sacar lo mejor del equipo para hacerse con una victoria que por momentos se nos resistió.

La primera parte se dividió en 2, durante los primero minutos el equipo rival no paraba de acosar el área Garrafonera e intentaron en varias ocasiones, en algunas de ellas no lo consiguieron por falta de suerte, ponerse por delante en el marcador y en buen centro de su mejor jugador animado por un fallo en el marcaje y en mi mala colocación originó a empezar por detrás y forzar la remontada en el partido. Aparte de una ocasión, llamémosla clara, que tuvieron más, nos despertamos a partir de ahí y la falta de suerte (sobre todo a Yera, tranquilo cuando vuelvas a la senda del gol te entrarán a pares... ) hacía que se nos resistiera el ansiado empate, resitiera hasta que sacara la chistera Miranda que en una falta al borde del área fusiló para empatar el partido antes del descanso.


En la segunda parte estuvimos más metidos en el partido y nos hicimos con el control del balón y estando mejor colocados a la hora de replegarse, si cierto es que el Cambrinus tuvo algunas ocasiones, el Garrafone puso el verdadero peligro atacante, la confirmación fue que el recien llegado Juano y motivado por la excelente falta que anotó su compañero y amigo Miranda, no quiso ser menos y batió al Cambrinus en otra excelente falta poniendo el 1-2 en el marcador a nuestro favor. A partir de ahí tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar excepto una buena contra que Migue pone en bandeja a Luis para que remate a placer y coloque el 3-1. Resultado que parecía cómodo para terminar el partido pero esto es el Garrafone y no hay partido fácil... Así que otro despiste en el también tengo que reconocer que estuve lento hicimos complicarnos con otro gol en contra poniendo el 3-2 y motivando al Cambrinus a buscar el empate (he de reconocer que estuvieron bien y no se rindieron nunca), motivación que no les duró mucho puesto que Pire se sacó una genialidad del bolsillo para marcharse de un defensa con su querido TACONAZO y batir por bajo y a palo cambiado al portero rival y dejar el marcador con el definitivo 4-2. Resultado que nos da la clasificación matemática para la siguiente ronda del campeonato de Verano.

En general el partido fue bueno en el que a mi parecer se sufrió mas de lo esperado pero en el que se sacó esa casta Garrafonera que nos hizo ganar este partido y pensar sólo en el siguiente para buscar un buen cruce en el play off. Hoy no voy a elegir MVP porque pienso que todos estuvieron muy bien en algún momento del partido y que se realizó un juego de equipo digno de mención (así que dejar en los comentarios si queréis vuestro MVP), dar gracias a los aficionados (que cada vez son más... jejeje) por su presencia y sólo decir VAMOS GARRAFONES!!!!


Bueno como la mayoría de equipos grandes, y este club no iba a ser menos, hemos estrenado hoy a las 21:30 horas en el polideportivo municipal la sección de baloncesto de nuestro club GARRAFONE LIVE, el equipo decir que es para un torneo de 3x3 y esta formado por 4 jugadores, 2 de los cuales también militan en la sección de fútbol sala ( wolker y un servidor ) y los otros 2 han sido fichados para la ocasión sus nombres son Andrés y Ramón.


Pasamos a resumir el encuentro:

El partido a estado igualado en todo momento y decir que se a resuelto por un marcador muy ajustado en el que el Garrafone a salido vencedor por un solo punto. Se a jugado contra un equipo en el q sus jugadores, 3 de ellos americanos, llevan todo el año entrenando y el partido a sido bastante duro en el apartado fisico sobretodo para wolker y Paco ya que ayer jugaron el partido de fútbol sala, de echo wolker solo a podido jugar unos pocos minutos. El partido lo tenían eyos practica mente ganado, pero se nota que pecan de principiantes y en vez de matar el partido parando el ritmo cuando ellos llevaban ventaja (recordar que en el 3x3 no existe limite de tiempo en la posesión) hicieron tiros muy precipitados y perdieron balones muy tontos lo cual permitio a nuestro equipo situarse un punto arriba a falta de varios segundos y nosotros si hemos sabido aguantar el balón con lo cual nos llevamos el partido.


Decir también que el Garrafone posee un gran equipo, sus jugadores son muy tecnicos y a pesar de que llevan 1 año sin jugar han ganado el partido, solo les hace falta un poco mas de practica y podrán desplegar todo el potencial que tienen, pero lo dicho el equipo que tenemos no es para sentirse inferior a nadie, ya que tenemos individualidades pero también nos compenetramos muy bien, poco a poco seguiré informando de como va esta nueva sección del club que espero que no le moleste a nadie jeje

Con mas pegada que nunca. Asi se puede definir en pocas palabras el nuevo Garrafone. Se ha visto que podemos aspirar a ser un equipo respetado, de esos equipos en el que los rivales nunca se pueden relajar aun llevando ventaja en el marcador. Hemos ganado en factor sorpresa. Esta vez fue Miranda el que tiró del carro, pero otro dia puede ser otro. Dicho esto, empecemos por el principio.

Como suele pasar la mayoria de las veces, en los primeros minutos mas bien poquito que destacar. Solemos ser un equipo que no tenemos comienzos electricos, pero que tampoco nos dejamos sorprender (aunque quien vio el partido de liga ante el Polinesio quizás no este muy de acuerdo con esto). Con el paso de los minutos La Columna empezaba a querer hacerse el dueño del balon, aunque sin apenas llegadas con peligro. El Garrafone por su parte tuvo varias ocasiones: 2 disparos de Llera, un jugadon de Luis que detuvo el portero rival, y una jugada con picardia de Pire que tampoco tuvo un final con suerte, entre otras. Cuando mejor estabamos un contragolpe de La Columna, con algo de fortuna, puso el 0-1 en el marcador. Tras esto, un doble penalti a favor de Garrafone, que un servidor se encargaria de lanzarlo fuera.

Al comienzo de la segunda parte llegaror los peores minutos nuestros. Salimos practicamente dormidos, lo que nos lleva al 0-2 en el marcador. 0-2 y gracias, porque de no ser, una vez mas (y ya van....), de la enorme actuacion de nuestro portero Dani, hubieramos dicho adios al partido, definitivamente. Y cuando peor estabamos aparece Miranda: Pim, Pam, Pum. 3 goles en 2 minutos. La Columna no se lo cree. "¿De donde ha salido este chaval?" Decian el banquillo contrario... Pocos son los futbolistas que en tan poco tiempo te revolucione un partido, y nosotros tenemos la suerte de disfrutar de uno de ellos.


Tras esto poco mas. La Columna que vio como se le habia escapado un partido que veian controlado no pudo hacer nada mas. Tan solo sentir una enorme impotencia ante un equipo bastante ordenado y con la cabeza muy fria.

En resumen, expectacular una vez mas el partido de Miranda; tambien se ha visto la mejor version del Piste, que ha tenido mucha presencia durante todo el partido. Dani como siempre fenomenal, cuando el equipo esta peor es cuando se crece. Llera y Luis demostrando que la veterania es un grado, e incluso me atrevo a decir que los que los conocemos sabemos que no lo han dicho todo aun y que les queda aun mas q demostrar. El resto del equipo bastante correcto tambien, que no es poco.

Y ya poco mas que decir, tan solo dale la enhorabuena a todo el Garrafone y por supuesto a todos los que nos han ido a ver. SOIS GRANDES.

Garrafone live - La columna

Publicado por nieves | 21:30 | 8 comentarios »

Se convoca a la afición del Garrafone Live acuda el lunes 7 de Julio a las 21:00 al poli para animar al equipo, posiblemente la clasificación dependa de éste partido.




Quedan 2 dias...

Publicado por dante | 23:33 | 11 comentarios »


Quedan 2 dias para el acontecimiento mas importante de lo que llevamos de verano, cual será la nueva imagen del garrafone?, tanto las tiendas como los aficionados estan esperando ansiosos cual sera esa nueva imagen que saldrá a la luz este proximo jueves, decir que la demanda en las tiendas reservando las camisetas ya es grandisima y eso sin conocer si quiera los colores o el nuevo estilo.

Dorsales

Publicado por juano87 | 21:32 | 8 comentarios »

Chavales acabo de recibir una llamada de las equipaciones....
Necesito el numero de cada uno, el que kiere yevar.
Pasalo.....que mañana a las 9 de la mañana hay que ir a decirselo a la serigrafiadora.
avisad a la genta pa que lo ponga o ponerlo ustedes en su lugar

nota: cada uno, tanto si se queda o no con el suyo, debe ponerlo durante esta noxe. pero si lo quereis cambiar.... que sea consensuado con el otro compañero

avisad a todos

Firma del nuevo exponsor

Publicado por juano87 | 15:00 | 5 comentarios »

El Garrafone Live ha yegado hace apenas unas horas a un acuerdo con un importante patrocinador dentro del mundo de la restauración. Este importantísimo e histórico acuerdo (teniendo en cuenta de que es el primero) se a cerrado entorno a las 14:00 horas en las oficinas de la propia empresa patrocinadora.

Tres de los once máximos dirigentes del club rojillo se personaron hoy en el Bar Restaurante Hnos Hervas "La Venta" hacia las 12:00, cita que fue organizada por Paco Galera Perez (sin su inestimable colaboración hoy no estariamos hablando de esto, gracias Paco). Tras varios minutos (donde hubo tiempo hasta para refrigerios...) de continuas tomas de contacto, el Manager General de la Venta aceptó sentarse a negociar en la, como después se demostrará, mejor operación cerrada brillantemente por parte del club garrafonero. El excelente acuerdo de patrocino (hito histórico) sentará las bases para otros futuros.

El éxito en la negociación ha sido gracias a que en todo momento, cada uno de los mandatarios supo cual era su papel:

Paco: con el trabajo de encontrar un posible exponsor en potencia realizado, supo leer los tiempos del partido y vio que su trabajo había terminado y que una retirada a tiempo es una victoria.

Walker: su trabajo es desde la sombra. Como le ocurre a Mohamudou, Seidu o algunos más, sabe que su sola presencia intimida, y de esta manera (sin decir ni "mu") ha sido vital en las negociaciones ya que el negociador se sentia completamente respaldado y el negociante totalmente intimidado.

Juano: tomó las riendas de negociador en esta segunda parte de negociación. Según entendidos del tema de las negociaciones, su negociacioón recuerdó las que en su dia hacía uno de los mejores negociadores de todos los tiempos que nos ha dejado este pais, Florentino Pérez.

El acuerdo entre el Garrafone Live y La Venta es total. El bar "La Venta" aportará unos ingresos de 350€ en concepto de patrocinio y el Garrafone Live se compromete llevar en su nueva equipación publicidad estática de La Venta. De esta manera, se llevará a lo más alto (donde se merecen estar) al Garrafone Live de la mano del bar La Venta.

Nueva revista garrafonera

Publicado por nieves | 1:47 | 24 comentarios »

Bueno, el Garrafone ya hace tiempo que tiene página web, pero lo que no tenía hasta ahora era una rebista... de eso me encargado yo (espero que no os moleste, que lo hecho con to la buena intención del mundo), aquí os dejo la portada del primer número que saldrá a la venta el mes que viene XD.


Mercado de fichajes

Publicado por juano87 | 1:45 | 6 comentarios »

La cúpula de la directiva garrafonera está satisfecha con el mercado de fichajes. Uno de los directivos del club habló ayer ante los medios de comunicación para expresar su satisfacción por la marcha de la planificación deportiva para la próxima campaña: "Estamos muy contentos, porque las bajas están completadas y de los dos puestos que planificamos tenemos cubiertos uno, el cincuenta por ciento, y el otro cincuenta está muy avanzado", ha comentado.

Además expresó su satisfacción respecto a la vuelta del goleador Miranda: "Miranda es un gran ‘refuerzo’, es muy importante para nosotros, como quedó demostrado en los partidos que se perdió al final de temporada. Es un gran futbolista y mejor persona.”

Respecto al fichaje de Luís: “No hay que compararlo con nadie porque no hay color. Juega de defensa, también puede hacerlo de mediocentro además de tener pegada arriba. Viene al club a seguir creciendo y a crear la máxima competencia posible.”

Cuando fue preguntado por posibles fichajes, el directivo expresó que lo mejor en estos casos es no adelantar acontecimientos. Ya que, en el fútbol nunca se sabe y todo puede dar muchas vueltas. Y que hasta que no se concrete nada, no se hará ninguna manifestación pública.

A pesar de estas declaraciones, es un secreto a voces que el fichaje que más gusta en el seno del club es el de “Yera”. El Garrafone necesita un fichar a un crack del Poli para dar un golpe sobre la mesa en la Liga del Poli, abrirse puertas en el mercado internacional y recibir ese empujón futbolístico que tanto ansía.

Muchos medios escriben sobre este jugador y aunque su futuro aún no está decidido, todo apunta que la no clasificación del Cannabis Club para el Campeonato de Verano, podría acelerar su marcha.

Por ello, (según las paginas de hoy del diario Marca) el director deportivo y el secretario técnico del Garrafone Live ya se han puesto en contacto con el jugador para dejarle claro en primera persona que quieren tenerlo en la disciplina garrafonera para el Campeonato de Verano. Según fuentes no oficiales del club hay dos puntos principales que serán la causa del desenlace del que será sin duda el culebrón del verano. El primero, que lo acerca al fichaje, es que cuenta con la aprobación de la totalidad de la directiva, así como del vestuario. El segundo (que lo aleja) es que el club palaciego quiere hacerle un contrato de varias temporadas mientras que el entorno del jugador dice que el piensa que todavía es joven y no quiere hipotecar su futuro. Pero a falta de unos flecos todo parece indicar que parece que el crack Yera recalará en el equipo “rojillo”.

NO TODO ES GARRAFONE Live...

Publicado por Danny | 0:28 | 45 comentarios »






Últimamente desde que cogí "vacaciones ligueras" he estado muy desconectado del blog y del entorno del equipo pero quiero dejar aquí claro que aparte de todo lo que hay de salidas y entradas del equipo no quiero dejar por alto la clasificación en el anterior campeonato liguero y la buena actuación, pese a derrota, contra un equipo aspirante a ganar la liga como es el MAL AZUNTO.

A causa de dicha clasificación decidimos celebrarlo a lo grande y como no, nos reunimos todo el GARRAFONE para comer (aunque Miranda tuvo que estar el pobrete como camarero y lo importante que estuvo allí) y lo cierto que comimos como Marqueses, después de la buena comida que hicimos, algunos decidimos "bajarla" con algunos chupitos (un día es un día) y rematamos la noche en el campo de Mirasme (creo que se escribe así), novia de nuestro integrante Porras, para celebra, a lo grande, la FIESTA GARRAFONERA y su CUMPLEAÑOS... Jeje para que todo quede en familia.

Una vez allí, algunos con copas de más (yo el primero) y otros con algunas de menos pasó lo que pasó y ha sido el detonante de la guerra civil que tenemos.

Creo que las imágenes dicen mucho de lo bien que lo pasamos y me gustaría que sigamos pasándolo igual siempre, aunque haya lo que haya dentro y fuera del equipo, por eso y para que nadie piense en nada y quede clara mi postura en esta disputa os dejo esto:

Para mejorar el equipo no creo que sea preciso que se vaya nadie, simplemente hay que ser profesionales en el campo y esto se adquiere de una manera muy sencilla:

- Primero me gustaría que tuviésemos la consideración de que no todos pueden jugar los minutos por reloj, el hecho de que un jugador esté tanto técnicamente como físicamente por encima de otro hace que en ciertos partido sea determinante para ganarlos, si tenéis dudas podeis preguntarle a Scholes (mi hermano) que jugando en los calinas hay partido en los que ha visto el campo 5 minutos y hay que asumir la cosas y punto. Quien no esté deacuerdo con esto que diga que quiere al Garrafone como está y que no quiere mejorar.

- El hecho para que esto sea fiable es que haya alguien (externo a nosotros y con cabeza) que realice esos cambios y que todos seamos consciente que no podemos criticar si jugamos un minuto más que otro.

- Si se queda Miranda con nosotros (ojalá sea así) aún así tendríamos 2 fichas libres y tendríamos que traer 2 buenos refuerzos algo que mejore lo que ya tenemos, en caso de no ser así sería absurdo, ahí es donde se choca con algunos de mis compañeros por el parrafo 1, en el que no aceptan que se juegue más o menos.

- Yo creo que con ésto estaría todo mucho mejor y no digo que ganemos nada así pero si podremos hacer frente a equipos que se nos han "reido" en la liga, si lo veis como yo bien, si no pues nada en gran parte estoy de acuerdo con Juano, aunque creo que esta idea sería mejor para todos tanto como para los que quieren salidas como para los que no... Ahí os dejo mi opinión

Animo Garrafones que podemos con todo!!!

Como sabemos la temporada para GARRAFONE ha llegado a su fin. Con quizas mas altibajos en juego que en resultados, el equipo ha hecho un notable campeonato, consiguiendo un octavo puesto que parecia imposible a principio de temporada, pero que para algunos ha sabido a poco al final de la misma.

Pocos fueron los cambios que se hicieron para pasar de ser un equipo que quedo el 12 para pasar al octavo puesto que nos dio la clasificacion. Dejaron el equipo Shole y Hans, mientras que entraron Miranda y Dani, aunque este ultimo tambien jugo algunos partidos la pasada temporada. Sin embargo, si ahora queremos dar otro pasito adelante, hay que hacer un cambio mayor, puesto que acercarse al nivel de los de arriba cada vez cuesta mas.

Ahora hay que ponerse manos a la obra. Hay que pensar en la temporada 2008/2009, que empieza en el campeonato de verano, o como muy tarde en las 48 horas. Y el equipo tiene que hacer cambios. Sinceramente pienso (o pensamos, porque no soy el unico que piensa asi) que debe haber alguna/s baja/s, y tambien algunos fichajes, de los cuales el mas importante es la vuelta de Miranda.

El otro dia se hablo de las equipaciones que nos ibamos a comprar, cosa que desde mi punto de vista, seria empezar la casa por el tejado. El orden deberia de ser el siguiente:

1.- BAJAS DEL EQUIPO. De forma amistosa claro. Estos "problemas" de equipo son en el campo, fuera de el que no haya malos rollos. Si algun jugador no estuviese de acuerdo en aceptar las decisiones y decidiese seguir en el equipo aunque la mayoria de sus compañeros no quisieran, yo (worke) me marcharia del equipo sin ningun tipo rencor y deseando siempre lo mejor a este gran club.
Las posibles razones por las que quiere adoptar esta decision son:
- Baja forma del jugador o poca dispocion a estarlo.
- Falta de calidad del jugador, en comparacion con la media del equipo,
- Malos rollos dentro del campo por negarse a un cambio o por jugar mas que el resto de forma egoista.
- Decir fuera del campo cosas que no se pueden hacer dentro, algo que provoca el enfado de algunos jugadores cuando las cosas no van bien.
- No ir a jugar ningun sabado y luego no faltar a ningun partido, aunque esto es secundario porque pienso que esto lo podemos mejorar todos (no entiendo las ganas que hay de jugar al futbol un martes o un miercoles, y luego las pogas ganas que se tiene de ir un sabado al marismas).

Por otro lado, decir que existen los jugadores que quiza tengan menos calidad, pero que lo intentan suplir con lucha y entrega, y por otra parte sin decir una palabra mas alta que la otra, y/o sacrificandose en determinados momentos sin jugar por el bien del equipo. Estos jugadores pienso que pueden tener cabida en este equipo.

2.- VUELTA DE MIRANDA.
Con los cambios anteriores, proponer la vuelta de Miranda. Si no puede ser se volvera a intentar tras los fichajes.

3.- FICHAJES. No se pueden hablar de nombres aun porque lo que todavia no nos interesa pensar en eso hasta que se hagan otras cosas.

4.- Ahora si, TODO EL RESTO DE ASUNTOS PARA EMPEZAR LA TEMPORADA. Ya sean las equipaciones que se utilizaran, si se tendra un entrenador, etc...

Dejar claro que todas estas decisiones no la van a tomar una persona en concreto, claro esta. Se haran por mayoria entre los 10 jugadores del equipo este año.

Y muy importante: Ojala que nadie se enfade. Puede ser dificil de entender, pero debe ser asi. Fuera del campo debe seguir todo igual. En la vida hay que mejorar en todo, y Garrafone mejorara si se hacen cambios, eso si, nunca perdiendo la "esencia" que ha hecho de Garrafone uno de los mejores equipos del pueblo (evidentemente no me refiero en lo deportivo).

Quiero finalizar poniendo un ejemplo que me parece que no estaria mal ponerlo aqui:
Existe un gran futbolista llamado Antonio Llera. Pues bien, este jugador ha jugado en uno de los mejores equipos del pueblo, el Mal Azunto. Llera dejo sus compañeros para jugar en un equipo acorde con su nivel futbolistico, pero ahora ha vuelto con sus amigos para luchar con Cannabis Club.
Garrafone debe hacer lo mismo. Si no sigue el mismo equipo, en un futuro debemos de volver a vernos. Con 20 años que tenemos la mayoria no podemos estancarnos aqui y hay que luchar por mejorar. Y si algunos abandonan la nave, ojala tengan suerte haya donde vayan.

Ya solo queda lo mas importante, vuestras opiniones. Y espero que no se vuelva a colar ninguna rata en los comentarios, si lo hace, ni caso.

Y PASE LO QUE PASE GARRAFONE LIVE FOREVER!!! VAMOS CAMPEONES!!!!