Escudo

Publicado por nieves | 0:36 | 10 comentarios »

Después de estar mirando blogs de otros equipos de futbol sala me he dado cuenta que ha garrafone le faltaba algo. Así que he estado haciendo algunos bocetos y el que mejor ha quedado a sido este.

Le falta el año de fundacion del club. No está puesto porque no sabia cual era. Ya me ha dicho el presi que es 2006.

Pues bien, contando con que os guste, que ya es suponer.. hay dos sitios para meter el año, puede ir en el trocito de arriba, a continuación del simbolo, o bien, en la banda que atraviesa el escudo 20 en el trozo de arriba y 06 en la de abajo. Y sea cual sea el sitio en el que vaya seria en blanco puesto que queda encima de rojo.

Espero que os guste.








Juano mejor asi?

Y rubio, ahi tienes metio el año






Ultimo, ya no dibujo mas que esto a mano es un coñazo.

A mi personalmente me gusta este ultimo mas, me explico, se tiene mas en cuenta el simbolo de garrafone formando parte del nombre y no arriba solo y ademas el lazo de arriba nose, me parecia que quedaba un poco sobrecargado, ahora parece mas un escudo de futbol.

Pero a quien os tiene que gustar es a vosotros asi que...

Por cierto, no tener en cuenta las luces.. que son fotos hechas directamente al cuaderno porque no tengo escaner, y si los numeros estan bailando, o hay letras mas grande que otras... eso se arregla.. es que son solo bocetos ok? Lo que quiero saber y cuanto antes mejor es cual os gusta para sacarlo en condiciones y si puedo por ordenador.


Antes de empezar la crónica, tengo que decir que lo ocurrido en la segunda parte de ayer, no debe volver a repetirse, esto es un juego de peronas que no ganamos nada, es más, nos cuesta el dinero y venimos a jugar por gusto y nada para armar broncas ni gresca con nadie, hemos tenido partidos más duros y menos, pero desde que estoy aquí en este equipo nunca me había encontrado un caso parecido y menos de viniendo de excompañeros... El partido fue algo más que seco, malo y por suerte provechoso para nuestra clasificación pero lo único bueno que podemos sacar de éste son los 3 puntos y para de contar...


Como ya nos ha pasado en otras ocasiones cuando creemos que el equipo es inferior (en juego) a nosotros cometemos el error de jugar "relajados" o más bien con falta de intesidad, estuvimos dormidos tanto en ataque como en defensa, el partido empezó al más puro estilo inglés, ocasiones en las 2 porterías en las que de ninguna manera entraba el balón ni en una ni en otra, estuvimos mal colocados en defensa, atacabamos con más inercia que cabeza y fallábamos lo infallable en otras ocasiones que jugamos más concentrados, Pire se tuvo que esforzar más de lo que realmente debería viendo las jugadas que nos hacían y sólo en tuvimos un par de sustos grandes bien solucionados a la vez que un par de ocasiones claras, el 1-0 lo pusimos en una falta fantásticamente botada por Miranda que a pocos minutos del final de la primera parte poco más ocurrió en esta mitad.


En la segunda, para no faltar costumbre, nos dejamos atacar por el rival, dejamos que tuvieran la pelota y no éramos todo lo eficiente en defensa que lo fuimos en el partido anterior, así tras algunas llegadas del Uy Mejor... llegó un contragolpe rival que puso el miedo en el cuerpo al empatar 1 - 1 cuando todavía quedaba mucho de esta segunda parte, la euforía rival duró unos minutos en los que llegaron con más peligro que nosotros e hicieron varias ocasiones que bien podrían haber transformado, pero por suerte para nosotros no fué así, tras perdonar ellos sacamos de nuevo la casta y en un buen balón luchado por Juano que se hace con él, asiste a Dani G y ponemos el 2-1, tengo que decir prácticamente aquí acabó el partido porque al poco de ésto y cuando empezabamos de nuevo a dominar nosotros el juego ocurrió lo que dije en el encabezamiento, una agresión de un rival a nuestro goleador, que acabó con un barullo por parte de los 2 equipos y la roja directa para éste, dejando a su equipo con 4 durante 2 minutos los cuales se aprovecharon para marcar, primero Luis y luego Juano el definitivo 4-1, a partir de ahí el no jugamos a nada niguno, sobre todo por el desconcierto del incidente que más bien se pudo llamar accidente y el partido terminó, por suerte, sin más problemas.


Creo que poco más hay que decir que sacar en bueno los 3 puntos, esperar que Dani G esté bien y que se ha ganado el MVP del partido porque ha sido el desicivo del partido tanto directamente por el 2-1 marcado por él, como indirectamente por lo que nunca debía haber ocurrido...


Terminar comentando que esta primera vuelta hay que calificarla con Notable Alto para nosotros pues el balance se puede decir que ha sido muy bueno, tanto en juego como en resultados y que esperemos que ésto no siga así en la segunda vuelta sino que mejore aún más, todos (y me incluyo) lo podemos hacer aún mejor pero que demostramos que cada año estamos subiendo el nivel y eso lo notamos nosotros y sobre todo los rivales que cada vez nos tienen más en cuenta.

Solo agradecer a la afición el apoyo incondicional a un equipo tan modesto como nosotros y felicitar a todos los miembros del equipo por la buena primera vuelta... ÁNIMO GARRAFONES!!!


El GARRAFONE ha vuelto a la senda del triunfo, de la cual no debería haber abandonado, en el partido aplazado del lunes 19 que jugamos el viernes 23 un agónico e interesante encuentro en el que ganamos los 3 puntos no sin sufrir como es normal en este equipo.

La primera parte empezó mal, los 2 equipos estuvieron los primeros minutos tanteando al otro y La Breva impuso la calidad individual de algunos de sus mejores jugadores ante la buena colocación defensiva de nuestro equipo, aún así, en un balón dividido al borde del área aprovechó el delantero rival para colocar el balón en la red tras un remate semi acrobático que puso el esférico donde nuestro portero era imposible llegar 1-0, parecía que el partido iba a ser para los rivales los cuales seguían atacando pero al poco en un ataque fallido y un buen contraataque que llegó a Juano en el medio del campo, regateó al portero rival en una salida desesperada y a un defensa, y casi desde el medio del campo y con el portero totalmente fuera de su sitio colocó el 1-1, de ahí la breva intentó atacar pero nuestras contras fueron letales en las cuales llegábamos más y mejor y Pire detuvo todo lo que llegaba, aún así en 2 buenas jugadas de toque, incluso más de 3 en las jugadas, Luis primero y Worke después pusimos el 3-1, destacando nuestro gran juego tanto en ataque, de las cuales fallamos bastantes jugadas directas y peligrosas, como en defensa que no dejamos jugar como la Breva sabe y nos fuimos al descanso con un marcador cómodo.

La segunda parte fue, casi como el partido anterior ante la columna, digo casi porque no fuimos capaces de aumentar el marcador a nuestro favor, pero sí que hicimos un buen juego en defensa y supimos mantener con cabeza el partido, y también pudimos haber marcado bastantes goles más pero entre la mala suerte y el portero rival nos fue imposible anotar. La Breva salió decidida a remontar y lo demostró anotando al poco del la segunda parte en un gran zapatazo que la mala suerte (para nosotros), entre el poste y mis brazos lo colocaron en el fondo de la portería suponía el 3-2, pero gracias al buen hacer de todos fue el único que anotaron y aunque pusieron más corazón que juego a la hora de atacar las ocasiones eran desechas por todos, aguantamos el resultado y aunque creamos muchas ocasiones el resultado no se movió.

En resumen, hicimos esta vez un gran partido y aunque seguimos con nuestra "costumbre" de sufrir para poder hacernos con 3 puntos esta vez lo hicimos y aguantamos el resultado e hicimos 3 grandes goles, uno por su distancia y los otros 2 por las buenas jugadas trenzadas para anotar. El MVP creo que se lo lleva esta semana también Juano que está en un momento dulce de forma tras la vuelta de su lesión, anotó un gran gol para empatar el partido que se nos puso en contra, fue artífice de la gran defensa que realizamos y puso el descaro suficiente para hacer buenas jugadas e intentar marcar un gol (que faltó poco para que entrara) desde su campo cuando vio al portero adelantado. En general una buena primera parte en juego y goles y una buena segunda parte aguantando el resultado.
A por el próximo partido... VAMOS GARRAFONES!!!!


Hay una frase que definiría muy bien el final del partido y es "con cara de..." el final de la frase ya lo sabéis, pero de las derrotas se ha de aprender y eso espero que hagamos todos, ha sido una derrota más que dura, dolorosa diría yo porque podemos perder con cualquiera e incluso si nos lo proponemos en serio ganarles en cualquier momento a cualquiera, pero no se puede dejar escapar ocasiones tan claras de ganar un partido como anoche...


En la primera parte jugamos estupendamente, bien situados atrás, no dejando jugar al rival y haciendo ocasiones, ocasiones que, esta vez, eran transformadas gracias a una inusual efectividad que pocas veces podemos ver en nosotros, primero con una gran jugada en la que se realizaron 4 toques estupendos para mover la pelota por todo el campo hasta ponerle un buen balón cruzado para Piste, así poner el 1-0 en el marcador, poco después en un balón suelto Juano se adelanta al defensa llevándose la pelota y marcando el 2-0, siguiendo con el buen juego Juano vuelve a poner otro balón al fondo de la red poniedo el 3-0 y Dani Gassín recogiendo un balón sacado en largo y colocando el 4-0, encarrilando muy bien el partido. Ahí se acabó nuestro juego y dejamos la pelota al rival, que empezaron a apretar poniendo en menos de 5 minutos el 4-1 con un balón en largo que recibe su delantero solo y el 4-2 en un injusto (a mi parecer) penalti que fue transformado.


La segunda parte empezó como terminó la primera, nosotros no jugabamos a nada y nuestras ocasiones eran tiros lejanos y llegadas apuradas rodados de defensas y cedimos la iniciativa y el balón al rival, que a la postre, terminamos pagando con el resultado final, el partido se volvió bronco y en ocasiones sucio y no supimos estar a la altura de las circustancias, en 2 balones parados, un libre indirecto dentro del área (que supuso el 4-3) y una falta al borde (el 4-4) que no se supo cubrir bien pusieron el empate en el marcador. El partido acabó con un balón robado tras un mal saque con una contra de La Columna de 3 jugadores que puso el definitivo 4-5. A partir de ahí quisimos remontar pero se puso mucho más corazón que juego y por parte de los 2 equipos no se jugó a nada más todo fueron faltas y perdidas de tiempo que no llegaron a nada.


Simplemente hay que quedarse con lo bueno de este partido sobre todo con la primera parte y que aprendamos de los errores que comentimos tanto tacticamente como anímicamente y ahora sólo toca reponerse y levantar la cabeza para reponernos en le próximo encuentro... VAMOS GARRAFONES!!!

Creación de Nuevo Departamento

Publicado por juano87 | 12:20 | 4 comentarios »

La entidad Garrafone Live F.S., ante el aluvión de peticiones recibidas durantes estas navidades, se ha visto obligado a crear un departamento de marketing. Tras varias encuestas y entrevistas realizadas a cerca de los regalos de navidad en nuestro pueblo, la respuesta más repetida fue "para estos reyes, mi niño quiere la equipación del Garrafone", "yo se la voy a comprar, una vecina mia me ha dicho que se lava y se plancha muy bien y que el niño esta muy contento"...


El encargado de este departamento será Manuel Durán, socorrista de profesión y fiel seguidor garrafonero (un hombre de la casa con corazón garrafonguístico), que tras un intento fallido de ser jugador del Garrafone, ha visto una oportunidad única en su carrera para formar parte de esta entidad. El nuevo estamento del club se encargará del merchandaisin e intentará expandir nuestra marca y equipo por todo el territorio español y extranjero, para en un futuro poder equipararnos con los grandes clubes de europa como son Real Madrid, Manchester o Milan. Este novedoso modelo está llamado a convertirse en uno de los más potentes de nuestro país y uno de los punteros de europa (con los chinos no se puede competir). Proporcionará, además de importantes ingresos, seguidores del Garrafone por todos sitios que serán incondicionales y fieles fans. Así nuestro equipo siempre jugará en casa.

Uno de los proyectos que se han llevado ha cabo ha sido la participación en una liga interactiva promovida conjuntamente por AS y Garrafone en la que los garrafoneros de corazón podrán poner en practica sus cualidades como dirigentes de un equipo. Además el fiel equipo de Manuel Durán no deja de trabajar como se observa en los productos de merchandaisin que ya están disponibles en la Tienda Oficial del Garrafone y en las principales tiendas de Cejudo.




Los productos en venta son:
1ª Equipación completa.
1ª Equipación de porteros.
Camiseta de entrenamiento.
Llavero con tus colores.
Tarjeta SIM para móviles.


Próximamente se irán incluyendo nuevos productos y promociones.