Primera division

Publicado por Piste | 18:51 | 11 comentarios »

Como sabeis este año se a cambiado el formato de la liga local, pasando a ser por diviones. Por haber quedado el año pasado eliminados por penaltis en la primera ronda eliminatoria somos el decimocuarto equipo mejor posicionado, asi que este año estamos en primera.

Primera division:
1º- Los ratones. 2º- Sin Bragas. 3º- Mal azunto. 4º- Presta un moñi. 5º- Antonio H. 1.
6º- Churumbeles. 7º- Echate Palla. 8º- La Columna. 9º- Zaracatin. 10º- Zickan 07.
11º-Guadalquivir. 12º- P. Pasatelo. 13º- Picatoba. 14.- Garrafone L. 15º- R. Lagunera.

El primer partido de liga se juega este lunes a las 21:00, en la pista C, contra el Picatoba. Y en la segunda jornada descansamos.

Vamos Garrafone!!

11 comentarios

  1. Piste // 21 de octubre de 2009, 19:05  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Piste // 21 de octubre de 2009, 19:06  

    Tengo entendido que descienden tres equipos, aunke esto no lo se seguro.
    Nuestro objetivo es intentar no descender. Sera dificil pero abra ke luchar asta el final.

    Aparte de todo eso, si descendemos intentemos kedar lo mas arriba posible pq si al siguiente año un equipo de primera no se presenta el que lo sustituye es el ultimo que haya descendido.

  3. dante // 21 de octubre de 2009, 19:10  

    danny me suelo ekivocar muy pokito, no se como dudas d mis fuentes jaja,
    x cierto piste... son 2 partidos a la semana no? lo q pasa q esta semana dskansamos el jueves q seria el 2º partido no? o solo un partido x semana?

  4. Piste // 21 de octubre de 2009, 19:21  

    depende, abra semanas ke jugemos un partido y otras dos. Se jugaran tantos partidos como quepa en la semana, si se pueden jugar tres jornadas pues se juegan tres, si solo se pueden jugar dos pues dos y asi...

  5. Ismael // 21 de octubre de 2009, 20:10  

    Bueno como primer comentario como jugador garrafonero, he de decir que me cago en el hijo de puta que ha dixo que somos los 14º, dudo muxo que un equipo que en varias 48 horas nunca a pasado de ronda o que en otros campeonatos no han pasado de 16/1 sea el 14º equipo del pueblo.

    En fin que vayais comprando la vaselina porque os hara falta sino ya vereis. Y como ha dixo mi hermano esto va a provocar muxas broncas dentro del grupo y sino tiempo al tiempo

  6. Piste // 21 de octubre de 2009, 23:16  

    weno lo de ke somos el 14 viene por la clasificacion de la liga del año pasao, las 48 horas y demas campeonatos no tienen nada ke ver.
    Este año se sabe ke va a ser mu dificil mantenerse, pero weno es algo ke ya sabemos, no debemos cabrearnos por perder este año pq es lo logico ke pase.

  7. juano87 // 22 de octubre de 2009, 9:39  

    Estais tontos. Soy el primero que seguramente hubiera preferido entrar en segunda. pero si estamos en primera habra que pelear hasta el final.

    Los partidos hay que jugarlos para perderlos o ganarlos. (preguntarselo al madrid-milan).

    Además al no ser favoritos, no tenemos presión.jaja
    No tenemos la "obligacion" de ganar, así que a disfrutar de la liga. Todo lo que sea puntuar bienvenido sea

  8. Danny // 22 de octubre de 2009, 15:19  

    Yo solo os he dejado en aviso, si os tomais las cosa así, así será, pero dicho queda tanto por mi parte como por la de mi hermano, que ya sabemos lo que es esto... La Liga es muy larga y cuando se pierden varios partidos seguidos ya nos ha pasado eso de ponernos "nerviosos"... Y ya nos pasó el año pasado y el anterior (y en teoría fueron años buenos...) solo digo que ojalá me equivoque...

    Por otro lao Paco, yo no dudo de tus fuentes solo decía que ojalá estuvieran equivocadas y puedíeramos estar en una división más acorde con el nivel que creo que tenemos ahora mismo... porque sigo pensando que nos falta un escalón o 2 para poder decir que somos equipo de primera...

    Y ya en serio... Pire tu podrás ir para la primera parte? es que mi curso termina a las 9 y puede ser que llegue un poquitín tarde... El curso solo es esta semana...

  9. juanjo // 22 de octubre de 2009, 22:19  

    aki lo q hay q tener son las ideas claras y los pies en el suelo... el q diga q vamos a ganar la liga se ekivoca, y el q diga q vamos a acer el ridiculo se ekivoca mas todavia. el q piense asi q se kede acostao mejor.

    q nos van a crujir? pos seguro q si, y mas d una vez, pero el q piense q nos van a ganar andando van ekivocao, eso seguro.

    esta claro q kedar entre los 8 primero es imposible, kedar el 10 es un milagro... pero q pasa q no se puede luxar con esos 4 o 5 ekipos q estan como nosotros??? Este año tambie vamos a jugar partidos con resultados bastante ajustados.

    nosotros a jugar sin presion y a exarle webos, q seguro q alguna q otra vez damos la campanada

  10. dante // 22 de octubre de 2009, 23:35  

    como mister, felicitar al jugador juan jose muñoz bohorquez mas conocido como el wolker x sus palabras, y 2º danny el pire dic q toavia no sab el turno q tiene q cuando lo sepa t avisa a ti o a mi pa q t lo diga

  11. Piste // 22 de octubre de 2009, 23:54  

    creo ke todos estamos diciendo lo mismo pero de distinta manera. Asi ke mirarlo desde otra perspectiva, este año no tenemos nada que perder, si descendemos estaremos en la division que creo ke nos corresponde que es segunda division, y si conseguimos salvarnos pues ole nuestros webos.
    Como dice wolker, nada de presion y no cabrearse si en tres jornadas seguidas churumbeles, sin bragas y mal azunto nos meten 8.