Comunicado de Prensa

Publicado por juano87 | 21:24 | 3 comentarios »

La dirección deportiva del Garrafone Live emite este comunicado para acallar los rumores sobre posibles traspasos de varios jugadores de su gran plantilla.

A pesar del tiempo que se lleva hablando de estos casos, el club no ha querido hacer declaraciones hasta haber pasado los partidos más decisivos “Twin II, Wilson TDI, Los Follis y Polinesio” (donde ha conseguido 6 puntos de 12 posibles) para así no descentrar a los jugadores implicados y al resto del vestuario. Ahora, con el calendario de cara (exceptuando Antonio hazte uno) se ve en la obligación moral de publicar el presente documento. No sin antes decir que éste puede herir algunos sentimientos y reabrir algunas viejas rencillas dentro del vestuario.

Todo esto se ha hecho para no manchar la imagen de este gran club (por encima de todos los cracks está la entidad garrafonera y su historia). Es decir, para no caer en los mismos errores de la era Galáctica y/o Fantástica, se ha decidido exponer públicamente varios archivos de video y no ocultar las excentricidades, exigencias y valores que tienen algunos miembros de la plantilla garrafonera. Estos archivos, al estar grabados con cámara oculta, su calidad sonora no está a la altura del club. Por ello han sido subtitulados.

Ahora, a causa de las últimas noticias ha cerca de “Pumpu Ramos” publicamos la verdadera historia del Pumpu’s culebrón:

Desaparición del central hispano-italiano Pumpu en la alineación de gala:
Se ha hablado de posibles causas por las que, un indiscutible a principio de temporada, estaba postrado en el banquillo.
Pumpu ya no moja (pulse)

Pago de la cláusula del artículo 17 de la FIFA:
Había saltado a la palestra que Pumpu estaba siendo seguido por los Calinas. Desde sus oficinas decían que a pesar del artícula 17 su traspaso era excesivo. En mitad de las negociaciones entre ambos clubes se produjo la intromisión de Juanma (el Pedja del Cannabis), que hizo que su club se llevara el gato al agua. Aquí reproducimos el momento en el que Paco (Monchi para los que saben algo en esto del fútbol) se lo comunicó al jugador y al capitán de la plantilla “Piste”.
Notificación a Pumpu (pulse)

Notificación a Piste (pulse)


A consecuencia de los últimos comentarios realizados a una televisión autonómica del delantero centro Antonio “Porras” diciendo que el era garrafonero desde que nació y que se irá solo si es echado por el presidente (lanzando una indirecta diciendo “el presi coge el dinero y se olvida de lo más importante, el club”) y que el no se iría nunca. Como vais a poder comprobar con este vídeo grabado en el despacho de Juanjo (presidente del Cannabis), este “profesional” sólo se aseguraba las espaldas para que en futuras visitas al Garrafone Arena no le caigan objetos desde la grada:
Porras Iscariote (pulse)

3 comentarios

  1. Danny // 4 de mayo de 2008, 3:25  

    Os he modificado el post para que se vean los videos del tirón si no os gusta me lo decis y los kito...
    Son mu wenos... Humor garrafonero
    jajajaja

  2. juanjo // 4 de mayo de 2008, 20:22  

    Los videos son basados en hechos reales, nada de ciencia-ficcion. Garrafone es un equipo que va con la verdad por delante.

    La verdad que lo videos estan wapos, y si se ven con el himno de Garrafone de fondo mejor todavia, jaja

  3. Piste // 5 de mayo de 2008, 11:18  

    jaja, mu bueno los videos. Aunke para no desestabilizar al ekipo, dejaramos al margen los rumores hasta que no acabe la temporada pq es que nos jugamos muxo. “querer, luchar, ganar, podemos…”