Nueva derrota para Garrafone en uno de los peores partidos que se ha visto en lo que llevamos de liga, tanto por un equipo como por otro. Al final se llevo el gato al agua, podríamos decir, el “menos malo”.
Ya empezaba el partido con contratiempos, como la ausencia de Juano por sanción, pero se torcieron las cosas mas aun cuando a los dos minutos de juego ya perdiamos 0-2. El equipo sale completamente dormido y en dos fallos garrafales en defensa, dejamos al portero solo ante el peligro, donde nada puede hacer en ninguna de las dos ocasiones.
Tras este inicio, parecia que se avecinaba una goleada por parte del Polinesio, pero el equipo, con mas corazón que cabeza, se repone del duro varapalo. Miranda es el que lleva casi todo el peligro en ataque con disparos lejanos, uno de ellos acaba estrellandose en el poste. No tardaria en llegar la recompensa del gol en el saque de un corner, que rebota en un defensa y acaba en el fondo de la red, 1-2. A partir de ahí poco mas se vio durante la primera parte, tan solo algunos disparos sin peligro por parte de uno y otro equipo.
En la segunda parte mas de lo mismo. La poca ventaja en el marcador que tenia el Polinesio no parecia inquietarles demasiado, y no veian peligrar el partido. La verdad es que Garrafone, con los jugadores que tenia disponibles en esa parte (Juano sancionado y Miranda ausente por motivos personales esa mitad de partido) , parecia que solo aspiraba a ser un equipo ordenado defensivamente, pero nulo en la faceta ofensiva.
Pasaban lentamente los minutos (y eternos para los aficionados que se dieron cita), y el Polinesio en una de las pocas ocasiones que tuvo mete el 1-3. Posteriormente, cuando todo estaba prácticamente perdido, Worke aprovecha un balón suelto en el área para poner el definitivo 2-3 en el marcador, a falta de 3 minutos para el final. A partir de ahí, el Polinesio se dedicó a matar el partido, aunque Migue tuvo el empate en sus botas con un disparo lejano que rozó la escuadra. Sinceramente, el fútbol no hubiese sido justo con un 3-3 final.
En resumen, partido pésimo para Garrafone donde ya solo vale pensar en el siguiente partido con el En Seco. Difícil es destacar a un jugador de Garrafone en este partido, pero por su regularidad durante todo el campeonato se podía salvar de la quema a Dani, que poco pudo hacer en los goles excepto resignarse ante la pasividad de la defensa.
gran cronica del partido. hecha por un gran profesional y mejor persona.....
pero queremos que vuelva Danny....
lo mejor de ayer la derrota del Barça ante el Manchester United....jaja
Danny es demasiado polémico jajaja, mira que un arbitro mosquearse por decir que fue protagonista del partido... Hijo si se hace mal se hace mal al igual que reconocemos cuando hacemos un mal partido, en este el que nos pito fue muy correcto (y es digno de mencionar) pero de ahí a decir "que se le falto al respeto..." ni mucho menos.
Intento ser correcto tanto en liga, que no se me escapa nada malo contra nadie (y mira que a veces lo pienso incluso contra mi equipo y to... jejeje)y al igual que aquí...
Por cierto un 10 en la crónica Worke... Aupa scholes jejeje
joe con los sensibles....
dicho sea de antemano que esta pagina es de ademas de un equipo de futbol, de un grupo de amigos...
donde ay pequeñas disputas, grandes verdades... y sobre todo muxo caxondeo(vease varias noticias)
todo lo que se comenta aki es desde el cariño y respeto...jaja
las cronicas de los partidos son analisis desde el punto de vista garrafonero...y como es normal, barremos para nosotros...¿hay algun barcelonista que lea el AS y se crea todo lo que dice?
kien no lo entienda o no lo sepa encajar...."ajito y agua"
Amen hermano. He leído por segunda vez la crónica y si te digo la verdad más de que no jugamos un buen partido es que no nos dejaron jugar, hay que felicitar al Polinesio porque quitando los partidos de la Churumbeles y la Columna no me había ido del partido con la sensación de que la derrota había sido corta...
Y lo del MVP tampoco estoy conforme... Hechar al puto viejo ese que tenéis de portero jajajaja!!!!
y no desanimarse garrafoneros que aún podemos!!!!!
Asi es este equipo, capaz de lo mejor y de lo peor. Buena cronica del partido y haber si el siguiente partido lo hacemos mejor.
Animo Garrafones!!!
El partido del Polinesio ya esta olvidado. Y que sepais que nos clasificamos por mis cojones, repito, nos clasificamos por mis cojones!!!
Dicho queda. Y quien dude lo mas minimo que se baje del barco.