Garrafone uno a uno

Publicado por juanjo | 21:18 | 10 comentarios »

Si por algo esta destacando Garrafone este año (dentro de nuestras posibiladades, claro) es por ser un equipo, un grupo de amigos donde el exito colectivo esta por encima de los exitos individuales. Los hay altos, bajos; rubios, morenos; diestros, zurdos; los hay del Sevilla, del Madrid, del Barcelona, el resto son de otro equipo. Pero todos remamos en la misma direccion.


Cada uno aporta algo distinto. Quizas algunos mas y otro menos, pero todos sumamos. Y aunque acabo de decir que lo importante de Garrafone en realidad solo es el conjunto, me gustaria hacer una breve descripcion de cada uno de los componentes del equipo.

- DANI: Porterazo de los pies a la cabeza. Se suele poner la camiseta de Casillas, cuando deberia ser Casillas el que se pusiese la camiseta suya. Para todo lo que se puede parar, desquicia a los rivales con sus intervenciones, cuando tiene que dar una voz la da y ademas aporta veterania. Por otra parte, la creacion del blog a sido un exito.

- PISTE (JAVI): Este, por otro lado, se pone la camiseta de Kaká, cuando deberia ser Kaká el que.... esto... bueno, dejemoslo ahi. Tiene buena visión de juego, defensivamente es bueno al corte y tiene un buen toque de balon con la pierna derecha. Esta peleado con el gol, pero aun asi nunca pierde la fe. Su esfuerzo por mejorar su estado de forma es ejemplar.

- JUANFRA (JUANO): Con él en el campo el equipo es cuando verdaderamente juega al futbol. Ataca, defiende y crea juego; golea, asiste y corre. Podria jugar en cualquier equipo de la liga. Sus continuas "charlas" con los arbitros y las lesiones son los unicos peros.


- PUMPU: Tipico jugador de la "escuela italiana". Aquel jugador rival que encare a Pumpu sin confianza lo va a pasar mal. Es expeditivo en defensa y juega al limite de sus posibilidades. Esta negado con el gol, pero este dato estará en un segundo plano mientra el piste siga como el. Jugador de equipo. Lo llaman Pumpu, y se apellida Ramos.

- PACO: Tiene mucha velocidad, y tiene mucha movilidad durante todo el partido. Recibe bien los balones por alto y le gusta jugar pegado a la linea de banda. Lo da todo en el campo y juega hasta consumir la ultima gota de sudor. No menos importante es su labor como el "Monchi" del equipo.

- PORRAS: Su mayor virtud son sus apariciones estelares con el gol en momentos claves, ya sea presionando hasta el limite (gol al Rafael pasatelo), sacando de banda (en Seco) o rematando una jugada como un autentico killer (Revolucion pasatelo), entre otros. Defensivamente juega a lo facil, complicaciones las justas.

-MIRANDA: Maximo goleador del equipo. Como le dejen medio metro para chutar, "pa dentro". Desde que juega con el Garrafone las porterias del poli nunca han vuelto a tener telarañas. El contrato que le hizo el Bilbao a Julen Guerrero se va a quedar corto con el que le quiere hacer Garrafone a él.

- PIRE: Es un autentico pulmon. Corre y corre sin parar y no se cansa nunca. Quizas abuse del taconeo y las chilenas, pero el dia que meta un gol asi se cae el estadio. Tambien aparece a veces por arriba para hacer algun que otro golito. Si algun dia no puede jugar Dani, Pire seria un recambio de lujo en la porteria.

- MIGUE: Tipico jugador que todo equipo deberia tener. Es el tio que mas "cojones" le hecha de todo el campeonato. Gracioso y chistoso fuera del campo (EQUIPO!!!), pero serio dentro de él (IYO LAN!!!). Hace piña entre nosotros y siempre esta implicado.

-JUANJO (Wolker): Nuestro Rud Van... gol, la efectividad, la entrega y la lucha le caracterizan a este jugador. Aparece arriba cuando hace falta para, sin grandes derroches técnicos, meter ese gol que falta hace, cuando defiende es totalmente efectivo en el uno contra uno... La simpleza en sus movimientos y la efectividad es lo que lo hace grande... Aparte de su cerca de 2 metros de estatura...(repost by Danny)

Por ultimo quedo yo, pero evidentemente no voy hablar sobre mi, entre otras cosas porque no soy nada "egocentrista" (jeje, ya me entendereis algunos).

En fin, cualquiera que no nos conozca y lea las descripciones dirá que con lo bueno que somos, como es que vamos en la mitad de la clasificacion. Esta claro que he puesto lo mejor de cada uno. Como me ponga a poner las cosas malas de cada uno me puedo llevar hasta 2015 escribiendo, jeje.

Bueno, y acordarme tambien del Manue, que el chaval se quiere hacer un hueco en este mundo del Garrafone, y ha prometido que para empezar va a fundar un club de fans. Pero deja de beber Eristoff de ese, cohone, que tios con la lengua azul no pega en este equipo. Y le recuerdo que tenemos la celebracion del proximo gol pendiente.

Sin mas me despido de todos los que son garrafoneros, de los que no lo son y de los que lo seran....ah, y recordad, a los que se fueron del equipo por la puerta de atras ni agua.

Mercenarios no.

10 comentarios

  1. Danny // 13 de abril de 2008, 23:38  

    Jajaja, ni yo hubiera comentado mejor al equipo, pero claro está yo no soy tan positivo... Muy buena descripción de todos, espero que este blog no decaiga...

    Animo Garrafones!!!!

  2. nieves // 13 de abril de 2008, 23:59  

    wenisimo el post d verdad, q peaso equipo dioss, no se si ganareis muxos partios pero q os lo pasais bien seguro y q no ai gnt mas wena en ningun otro equipo tb, bsitos garrafones.

  3. Piste // 14 de abril de 2008, 0:00  

    xDD, mu bueno tio, aunke nos pone a todos por las nubes. aber si esto nos ayuda a ganar estos dos partidos ke tenemos ke son cruciales.

    Vamos Equipo!!!

  4. Ismael // 14 de abril de 2008, 0:08  

    Jajajaja... menos mal que soñar no cuesta dinero sino esto seria la estafa mas grande, despue de la denilson en el betis.

    Con respecto al mercenario, ese tio es el mejor que ha pasao por ese equipo de pelagatos... y tener cuidao con el portero que me lo traje yo y yo pueda ser el que lo eche de alli.

  5. Dante // 14 de abril de 2008, 0:40  

    Toma comentario !!! sto es la caña spero q ayudemos a dani en lo q podamos eee xikos, a ete paso vamos a celebrar galas y cosas d esas jajaja


    VAMOS GARRAFONE !!!

  6. juanjo // 14 de abril de 2008, 15:07  

    Tranquilo shole, que el Garrafone no es un equipo rencoroso. El dia que quieras volver nos lo dices y veremos lo que podemos hacer.

    Ah, y tu hermano no creo que se vaya, se ve que es un tio que sabe elegir bien.

  7. Ismael // 14 de abril de 2008, 19:56  

    Tranquilo Juano, que le stas hablando a uno que ha jugado una final(y marco dos goles en ella) y ustedes en ese campeonato quedasteis ultimo, y unos cuartos de final de unas 48horas. No como en ese equipo que quedo ultimo cuando yo jugue.

    Y con el portero, este verano me lo llevare a entrenar con un equipo competitivo y si da la talla, el garrafone se tendra que busca otro portero.
    Que pa eso soy hermano y representante del estandarte del garrafon

  8. Cannabis Club // 14 de abril de 2008, 21:58  

    ja ja ja soy un jugador del cannabis club no doy mi nombre por temor a represalias, yo os voy a decir lo que sois,algunos jugadores de este equipo dejaron en la cuneta a sus escompañeros de cannabis club creo que no hace falta decir nombres,gracias a estos señores estubimos a punto de desaparecer,si no llega a ser por la magnifica gestion de nuestro presidente,solo queria recordar a los no traidores de este equipo de que clase de gentuzas estais rodeados.Termino mi comentario proponiendo un amistoso para que hos quede claro lo que es un equipo de verdad CANNABIS CLUB SIEMPRE

  9. Danny // 15 de abril de 2008, 20:33  

    ahi se nota la gandeza de un club, cuando el club rival no solo entra en su blog para informarse sino que tambien opina...

    Eso ta bien!!! Garrafone cada vez más grande!!!

  10. Porras // 16 de abril de 2008, 0:42  

    Xoleja de mierdaaaaa, cayate ke te fuiste de aki llorando, y ahora nosotros lloramos pero por no haberte exao antes, porke ahora esto si ke es un ekipo, y cada vez mas grande, a xuparlaaaa los mercenarios peseteroooooooooooooooossssss