Bueno anoche estuve hablando con Paco para cambiar de una vez de equipación puesto que esta está ya un poco... Bueno... Llamémosla deteriorada, sí esa definición está bien...

Paco se ha estado moviendo y hay varias opciones y dentro de los colores que han de llevar el equipo (creo que blanco y rojo, por mucho que me pese) estas son 3 buenas opciones para comprar. Por mí (portero) no os preocupeis que me compraré el mismo modelo pero de otro color.

Después de pegarnos to la noche por el messenger mirando camisetas estas son las que más se adecuan al presupuesto y color:

1 Luanvi, roja y blanca su precio alcanza los 19 € pero creemos que viene sin medias

2 Puma, blanca, roja y azul su precio es de 21€ y viene con medias

3 Joma, Roja, blanca y azul su precio también es de 21-22 €.

A todo hay que añadirle gastos de envío (o eso creo) y al parecer ya vienen con los número...

Espero vuestros comentarios, si os parece bien, mal, si preferis otras o si por lo contrario os gusta alguna de las que os pongo, si es así indicar cual (luanvi, joma o puma).

18 comentarios

  1. juanjo // 15 de abril de 2008, 23:56  

    Si hay que elegir una, me quedo con la Puma. La Joma se parece a la de los Calinas, uhhhhhh.

    Pues eso, la que mas me gusta es la Puma, que aunque sea parecida a la de ahora, esta bastante wapa.

  2. Piste // 16 de abril de 2008, 0:07  

    pues a mi no me parece bien comprar una camiseta blanca, ya tenemos una, no seria mejor cambiar de color?
    La roja se parece a la de los calinas y a la del cannabis.

  3. juanjo // 16 de abril de 2008, 0:14  

    piste, hay que ser fieles a unos colores. Que tienes menos personalidad que mi mesita de noche. nuestros colores deben de ser blanco y/o rojo (de vodafone).

    Como rojo no le va a gustar al colectivo betico de garrafone, pues blanco y todos contentos

  4. Dante // 16 de abril de 2008, 0:35  

    a mi la q mas me gusta es la luanvi xq es la mas garrafone q ay ai (ta claro q tiene los colores d nuestros logos y pagina web), ademas es la mas barata ya q lo d las medias da practicamente los mismo xq pocos somos los q usamos medias en ete ekipo

  5. nieves // 16 de abril de 2008, 2:49  

    Paco la de luanvi es la mas fea!! yo ti con juano... la d puma ta xula y mantiene los colores aunq la joma ta wapa tb pero si se parec a la d los dmas no q el garrafone se tienes q distinguir.. y dani pa ti la naranja q staba wapisimaaa esa xq no las puesto akii?? ponlaaaa XDD

  6. Piste // 16 de abril de 2008, 12:29  

    yo solo digo ke para ke keremos otra blanca. Me da igual la ke compremos, pero prefiero la roja.

  7. Dante // 16 de abril de 2008, 13:18  

    amo a ver si leemos bien nieves q juano no a ablao toavia aki, jeje. otra ve el piste con q si blanca tenemos, no se entera, piste q la blanca a la mitad no se le ven los nº ademas d q miranda no la tiene. La q tenemos tos es la camiseta negra, yo sigo pensando q la luanvi es la q mas respeta los colores, la puma es la q mas se parece a la q tenemos aora, eso si, pero pa q la gente se entere aunq no le guste nuestros colores son el blanco y el rojo, xq con cosas grises o plateas no encontrao ninguna, asi q...

  8. juano87 // 16 de abril de 2008, 16:14  

    xavales, aki os dejo una dirección donde mirar ekipaciones......xq el pako no tiene ni puta idea..jaja

    pienso q otra camiseta blanca es una chorrada al igual que los colores del garrafone....pero vamos q si estamos de acuerdo en q debe ser roja o blanca....yo me decanto por el rojo (y soy mas antipalangana que cualkier bético). ay lo yevais

    www.decimas.es
    futbol/equitaciones
    Joma Urban M/C Rojo(pag2)__camiseta
    Joma Corinto M/C Negra y la Roja (pag 3)___camiseta
    Conjunto equipación Futbol Joma Rojo Gold (pag5)

  9. PIRE // 16 de abril de 2008, 18:26  

    aber yo estoy con piste no digo q la pongamos roja pero la prefiero de otro color antes q blanca como por ej roja y azul o algo asi eso si solo pido una cosa q abajo de los numeros ponga garrafone ok o q lo ponga por algun lado joder q nadie sabe quien somos cuando se lo digo

  10. juanjo // 16 de abril de 2008, 19:12  

    yo dije la puma porque era la que mas me gustaba de las 3. Eso si, prefiero una que se parezca los mas posible a vodafone, roja y con algo blanco. Y luego el logotipo de vodafone grande y en blanco en el pecho, con "GARRAFONE LIVE" escrito abajo o en la espalda.

    Porque vamos, me parece a mi que pega poco el logotipo de vodafone y luego que la camiseta sea naranja, azul o negra, no?

    Rojo y blanco son nuestros colores!!!

  11. PIRE // 16 de abril de 2008, 20:14  

    eso es worke q definitivamente la camiseta roja y las letras en blanco ejjeje y el numero ok decidido ejjejej

  12. PIRE // 16 de abril de 2008, 20:18  

    de las q a dicho juano yo voto por la de la pagina 2 porq la de la tres es muy sencilla asi q la dos esta muy guapa y es baratita

  13. Dante // 17 de abril de 2008, 0:14  

    yo tngo q poner un peqeño pero a lo q a dixo wolker q es q el simbolo no podria ir en grande en el pexo xq si compramos las nuevas ekipaciones seria con el dinero d un patrocinador y abria q ponerle la publi ai, pero vamo q ya buscaremo un sitio pa poner el simbolo

  14. Dante // 17 de abril de 2008, 0:20  

    d las q a dixo juano solo me gusta un poco la d la 2, la d la 3 es mu simple, y la d la 5 parece q no se entera el tio q es = o casi = q la dl dta3 y azoleta. pero vamo q me gustan mas cualkiera d las 3 q tan puestas las foto en la pagina y no xq las aya buscao yo si no xq me parece q tan mas wapa

  15. juano87 // 17 de abril de 2008, 1:00  

    irse al carajo. no teneis ni puta idea...jaja

    me voy a otra pagina mas interesante,.... tal como www.___tube.com

  16. Pumpu // 17 de abril de 2008, 15:32  

    Si hay que decidirse por alguna, opino al igual que otros, que la mayor parte de la camiseta no puede ser blanca, pork blanca ya tenemos una. Si es la mayoria roja, con detalles en blanco pues estaria bien. O la mitad blanca y la mitad roja. Y con respecto a k los numeros de las camisetas estas k tenemos ahora estan borrados, pues rasparla un poco y ponerselo otra vez no seria mala solucion

  17. Dante // 18 de abril de 2008, 2:04  

    pumpu pa acerla d los colores q tu dices po no compramos ninguna, xq es = q la dl cannabis tonce, asi q se las compramos a un modico precio y raspamos como tu dice pa q no se vea cannabis, tsss, q yo en verda no tendria inconveniente en q fuera roja la ekipacion, solo q si la ponemos asi pos es = q la d los otros y nosotros tenemos q ser unicos jeje

  18. PIRE // 18 de abril de 2008, 13:35  

    haber no tiene porq llevar los colores del club joder es la segunda q no es la q nos vamos a poner toda la vida yo opino q sea de otro color q no sea rojo porq equipos rojo ay a pata debe de ser distinta algo no visto jejejejjeje pero tampoco ortera asi q estoy con paco algo unico personalizado y solo nuestro chabales yo opinos q pongamos las letras arriba del numero garrafone y abajo del numero live ok q opinais?