Al ser un equipo modesto el nuestro, cada partido es una final, cada punto perdido una cicatriz profunda, cada punto ganado una satisfacción y cada liga un sufrimiento, éste es el espíritu del GARRAFONE LIVE.

Esta semana será dura para nosotros, pues nos enfrentamos a 2 equipos con los que luchamos por meternos en el play off de competición. Nuestro primer partido será el martes a las 22:00 horas contra un equipo meramente superior el Twin II, ya nos vapuleó en la primera vuelta con un 4-1 y esperamos sacar todo lo que llevamos dentro para que no vuelva a repetirse este resultado y nos llevemos los 3 puntos de nuestra parte.

El otro partido será el jueves a las 22:00 horas contra un equipo que está por debajo nuestra en la clasificación pero con el que ya sufrimos en la primera vuelta y con el que pensamos sacar todo el partido de nuestra superioridad técnica para hacernos con el partido.

Sólo dejar claro que el GARRAFONE lo dará todo en el campo de juego!!!!

1 comentarios

  1. juano87 // 13 de abril de 2008, 2:55  

    Vamos chavales que podemos. Dani peaso de blog.

    Como pudimos tener en nuestro ekipo semejante bazofia humana......... dani eres adoptado, ambos no habeis podido salir de la misma madre...jaja