La falta de efectividad ha sido la condicionante en este partido. El equipo en general ha jugado mejor pero ni se pudo aprovechar las ocasiones tenídas (otras veces se aprovechan más) y el equipo contrario tuvo mucha suerte en los despejes porque en 2 goles fueron despejes que aprovecharon.

La primera parte fue muy táctica se estuvieron midiendo los dos equipos y quizás tuvimos más ocasiones nosotros, con un gol fantasma y un larguero seguido de un paradón del portero de Twin II (posiblemente y a mi juicio, el mejor portero de nuestra división...) y algunas llegadas con poco peligro por parte del Twin, esta parte terminó 0-0 en el marcador.

La segunda cambió radicalmente, al poco de comenzar Wolker, casi desde el medio del campo, hizo un centro-chut en el que se puso por medio Paco y terminó en el fondo de la red... Y aquí empezó la pájara... Al contrario que en otras ocasiones que remontamos resultados en contra, esta vez nos remontaron a nosotros... Fallos defensivos fueron los que nos pusieron 2-1 en contra, el 3-1 fue un despeje con la cara que volvió a caer a Jesús para hacer un centro-chut (sin portero ya)que aun no se bien si remató un jugador del Twin, entró solo o la colamos en propia puerta y el 4-1 ojú ese fue el peor: contra de jesus sólo me salgo a despejar un poco despues del centro del campo, consigo despejar con los pies y cae de nuevo a otro jugador del twin que marca sin portero ni nadie.

En resumen, muy buena primera parte del Garrafone y una segunda caótica con pájara incluida. Veremos qué pasa este jueves contra el Wilson TDI, jueves a las 22:00 horas. No falteis!!!!

4 comentarios

  1. Piste // 17 de abril de 2008, 0:27  

    pa ke veais como son los partidos, en la ida kedamos 4-1 y jugamos fatal. Este partido jugamos bien y kedamos 4-1. Algo falla.

  2. PIRE // 17 de abril de 2008, 17:47  

    muy bien resumiodo dani perfecto pareces salinaaaaaaaa. ejejej bueno chabales yo solo digo q hemos perdido muchos partido asi de esta no sabemos de lo q es pero esq nos venimos abajo de una manera q al final no nos levantamos eso es lo q creo y veo bueno chabales hoy a machacar al wilson tdi ok a comernoslo eso si no llueve jeejejje bueno chabalas a hecharle huevos ok. y haber si tenemos un poco de suerte q no tuvimos con el twin II

  3. Pumpu // 17 de abril de 2008, 20:50  

    Yo creo que el problema del partido no fue que nos viniesemos abajo, sino que tuvimos dos fallos en la salida del balon que fueron la causa d los dos goles. Nos venimos abajo cuando nos metieron el tercer gol.

  4. PIRE // 17 de abril de 2008, 21:01  

    cierto pumpu pero antes de venirse abajo ay q moder al rival q lo icimos pero con todo lo q podemos bueno tio nos vemos en el partido q este ay q salir a por todo q sino se nos escapa la cosa