Después de la gran cantidad de rumores varios que se han creado en el club Garrafone Live XD, hablaremos de los votos recopilados en nuestro, aun joven pero gran blog.

Tengo que reconocer que no espera tantos votos en esta nuestra primera (pero no única) encuesta, los 41 votos que hemos recibido me alagan bastante, pero todo no serán cumplidos puesto que los votos ya se realizaron antes de jugar alguno de los partidos así que la próxima vez que sea serio...

Como yo he sido el más votado (Con 11 de los 41 votos, el 26 %), voy a hablar de todos los que han votado muy de cerca:

Juano (10 votos): Creo que de este futbolista casi no se puede hablar, vale para todo, defiende, ataca, se coloca, coloca al equipo y si no me equivoco (estoy esperando aún las estadísticas de goles para colgarlas) el segundo máximo goleador del equipo. Creo que casi todo está dicho, por ponerle un punto a mejorar... Ha de pelearse menos con los árbitros para que no le saquen tantas tarjetas.

Paco (10 votos): Tiene un gran club de fans (y eso se nota eh?) pero hay que destacar que está jugando a un muy buen nivel, lo da todo en el campo y ha aprendido a colocarse mucho mejor (que le está ayudando bastante mejorar) el punto a mejorar es el el último control en el área que aun no lo domina bien del todo... Todo se andará

Worke (10 votos): Para mí el mejor en los 2 partidos, se coloca en defensa como ninguno en el campo y en ataque aporta con goles (y en estos 2 partidos un gol en cada uno) una gran ayuda, podemos definirle como la simpleza y la táctica en el campo y sin grandes alardes técnicos su "grandeza" le hace ser uno de los que más han destacado en estos partidos. Su punto a mejorar es la falta de auto control y la posible sanción debido a acumulación de tarjetas....

Miranda (8 votos): Este jugador saca la chistera y aparecen los goles, si por algo no ha conseguido el MVP ha sido por su intermitencia en el campo, quizás su fatiga por los duros entrenamientos a los que se somete y las molestias en su pierna le han impedido jugar al nivel de otras ocasiones pero cierto es que que aun así hizo el golazo de la semana al rematar perfectamente un coner y ponerlo donde ningún portero (entre los que me incluyo) llegaría en su vida... Puntos a mejorar: Su lesión... Esperamos recuperarlo pronto.

El grupo perseguidor a este lo encabezan Porras y Pumpu... Los 2 cuestionados en sí (por los contínuos rumores de traspaso), que han obtenido 7 y 6 votos respectivamente, y en el grupo de cola con 3 votos cada uno están el trío Piste, Pire y Migue que ni mucho menos jugaron mal en los partidos, yo creo, que les falto carisma.

Bueno sin más motivar a el equipo para que en el próximo partido lo den todo!! Puesto que es bastante desisivo para la clasificación (Porras ve preparando la "Granja" que como lleguemos al Play Off se va a montar una buena!!

Vamos Garrafones!!!!!!!!!

5 comentarios

  1. PIRE // 22 de abril de 2008, 20:29  

    yo creo q aqui el persona a ido dando el blog a los contacto del msn q me parece bien jejejejje pero no se yo veo mejor q solo votemos en la encuesta solo el equipo no se aber q opinais ejejejej. y dani por mi parte eres el puto periodista oculto del club ejjeje jodio como te expresa ejjejejeje aaaa y lo de miranda tu y yo lo paramos los demas no se jejeejejje bueno q me estoy largando ejjejejej por mi parte pido perdon aquellas personas q lo ago pasar mas cuando no me quiero salir pido perdon y esq quiero darlo todo pero no ay tiempo tenemos q jugar todos, asi q apartir de ahora respetar los turnos lo sinto a cuidarse chavales

  2. juanjo // 22 de abril de 2008, 21:27  

    pireeeeeeee, pireeeeeeeeee, lopez!!!, lopez!!!! (a ritmo de "we will rock you")

    Por mi parte estas perdonado, y por el resto del equipo seguro que tambien.

    Enga monstro, nos vemos mañana, que a lo mejor puedo jugar y todo, jeje

  3. PIRE // 22 de abril de 2008, 22:12  

    ostia y eso worke porq te an dicho algo

  4. juanjo // 22 de abril de 2008, 22:45  

    que fui ayer a ver la lista de sancionados y no estaba yo. pero a lo mejor cuando el piste firme antes del partido le dicen que no puedo jugar, asi que no se sabe seguro todavia.

  5. Piste // 23 de abril de 2008, 0:15  

    por cierto y esa foto de paco buyo?? bueno aber si ganamos esta semana ke es importante. Bueno importante ya son todos los que kedan.