Ciao Pumpu Ramos

Publicado por juano87 | 18:25 | 27 comentarios »

Jose Manuel Garcia Belver “Pumpu Ramos” ha decidido querellarse contra Telecinco y el programa Aquí Hay Tomate por emitir varios reportajes que atentan contra el derecho al honor y la intimidad del defensa español.

Este programa emitió la pasada semana diversas imágenes de este jugador, que se ha convertido en uno de los jugadores de la Liga del Poli más perseguidos por la prensa rosa, durante la “botellota” en Los Palacios mientras la ‘voz en off’, que se utilizaba como hilo conductor del reportaje, se preguntaba si el jugador estaba borracho o drogado.

Por estas imágenes y por su escaso estado de forma (ya no corre, ni baja a ayudar en defensa…) posiblemente debida a estas salidas y a las noches que pasa en solitario delante del ordenador… el Garrafone live, le ha puesto en el mercado.

Por ello, Pumpu parece que tiene las horas contadas en el Garrafone y para ello su hermano y representante, el exracinguista Pedro Munitis, se ha reunido ya en varias ocasiones con diferentes equipos menores de la Liga del Poli, con los que todavía no ha alcanzado un acuerdo debido a las altas exigencias del jugador palaciego (quiere ir invitado a comer a la liebre 2 veces en semana).

Pumpu, dolido por el trato recibido, amenazó a su todavía equipo (a través de representante) con usar contra este el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, introducido por su máximo dirigente (Toni Choleja) que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato al cabo de tres años de vigencia.

Según el citado artículo, un jugador puede romper unilateralmente su contrato después de tres años de vigencia del mismo, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo. En el caso de Ramos, esto significa que pese a su cláusula de rescisión actual de 125 millones de euros, el jugador podría salir del club por un paquete de pipas y una piruleta de segunda mano.

En una entrevista concedida a la revista francesa L`equipe, el hermanisimo afirmó que "siempre" existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que "todo es posible", incluso llegar a ver al actual jugador del Garrafone jugando con Los Calinas, eterno rival de los blanqui-rojos.

Por otro lado Javi “Piste” (jugador del Garrafone Live y amigo personal) espera que su compañero Pumpu permanezca en el club palaciego, “aún tengo la esperanza de que se pueda quedar (...) Será una verdadera pena si no está aquí en la próxima temporada”, dijo a la prensa. “Me ha ayudado mucho en estas temporadas y es uno de los grandes jugadores del Poli”, agregó.

Aunque estas declaraciones caerán en saco roto ya que el español (aunque criado en la escuela italiana y cuyo ídolo es Genaro Gattusso) estaría a “un paso de abandonarlo”, según las palabras de su director deportivo Francisco Galera.

27 comentarios

  1. Porras // 20 de abril de 2008, 19:04  

    Gracias Dios, mis plegarias han sido escuchadas,jajajaj

  2. Piste // 20 de abril de 2008, 20:00  

    Solo necesita ke confiemos en el, xDD. Ke pexa de reir por dios. Seguid asi garrafones.

  3. Porras // 20 de abril de 2008, 20:20  

    Yo creo ke el xaba necesita ya un cambio de aires,jajajaj

  4. Danny // 20 de abril de 2008, 22:30  

    Jajaja, si no tenemos noticias, nos las inventamos jajaja, parecemos ya los del programa sé lo que hicisteis... jajajaja

  5. nieves // 20 de abril de 2008, 22:58  

    yo me toi aficionando a ste blog claramente... esto es mejor q cualquier cosa q pongan en la tele.. dios mio q pexa rei. weno y el protagonista no a dixo nada aun? pumpuu respondee XD

  6. Dante // 20 de abril de 2008, 23:19  

    jajajaja, q puntazo !! el principal protagonista d eto tiene q salir ya a la palestra a confirmar o desmentir los rumores xD jaja

  7. Porras // 21 de abril de 2008, 0:22  

    el que calla otorga, asi ke si el progatogista de la noticia no dice nada, por algo sera

  8. Pumpu // 21 de abril de 2008, 1:18  

    Bueno, viendo el nivel cultural de este pais no me extraña que le hagais caso a la prensa sensacionalista. Yo soy una victima del periodismo telebasurareconroso que le llaman. Y en cuanto a los comentarios del señor porras, no se a que vienen, pues su estado de forma es similar al mio, y eso que yo vengo de una lesion... En fin, que la noticia ha tenio que ser de pumpu y no de otros. Ya sabemos quien es la persona mas carismatica del equipo. Pero os digo una cosa, no cosas asi sobre mi, que no le quiero quitar el protagonismo al piste jajaja

  9. Piste // 21 de abril de 2008, 11:31  

    bueno pumpu dsp de tu ultimo comentariao has perdido al unico compañero ke tenias en el garrafone, el ke apoyaba y te defendia. Ahora sabes lo ke te digo?? "Ciao Pumpu Ramos"

  10. nieves // 21 de abril de 2008, 11:59  

    ai ai pumpu tu aciendo amigos..

  11. Dante // 21 de abril de 2008, 14:22  

    oju oju eto ta derivando en una pelea d pareja asi como en las telenovelas y todo jajajaj, e bromita ombre

  12. juanjo // 21 de abril de 2008, 15:04  

    la politica de este equipo es no fichar a nadie a no ser que salga un jugador. yo estoy aki reunido con jose del DTA3, Y solo quedan unos flecos para ultimar su fichaje.

    El fleco principal que queda es darle la baja a un miembro del garrafone. Todas la quinielas apuntan a un jugador.

    Proximamente mas...

  13. Porras // 21 de abril de 2008, 15:30  

    Mi respuesta al señor pumpu: en primer lugar solo le digo a usted que viniendo o no de una lesion, nunka debe cuestionar el rendimiento de otro jugador del club, dediquese a mejorar el suyo, que falta le hace, y en segundo lugar yo siempre voy a por la victoria sea como sea, lo hago todo por el ekipo y no soy individualista como su persona, no quisiera alargarme mas porque no kiero ke esto desemboke en una pelea interna dentro del vestuario, pero podria decir muxo, solo digo que nadie puede cuestionar mi rendimiento,iwal ke yo no puedo cuestionar el de otros.

  14. Porras // 21 de abril de 2008, 15:31  

    Mi respuesta al señor pumpu: en primer lugar solo le digo a usted que viniendo o no de una lesion, nunka debe cuestionar el rendimiento de otro jugador del club, dediquese a mejorar el suyo, que falta le hace, y en segundo lugar yo siempre voy a por la victoria sea como sea, lo hago todo por el ekipo y no soy individualista como su persona, no quisiera alargarme mas porque no kiero ke esto desemboke en una pelea interna dentro del vestuario, pero podria decir muxo, solo digo que nadie puede cuestionar mi rendimiento,iwal ke yo no puedo cuestionar el de otros.

  15. Manue // 21 de abril de 2008, 17:51  

    uiui veo krisis en el vestuario del garrafone en???va se menester ke el entrenador aga una limpia komo koeman en el valencia y deje a ciertas personas apartadas en el eqipo jajaja.

  16. Pumpu // 21 de abril de 2008, 19:55  

    Previusli in garrafonelive blog:

    - Porras dijo...
    Gracias Dios, mis plegarias han sido escuchadas,jajajaj

    - Porras dijo...
    Yo creo ke el xaba necesita ya un cambio de aires,jajajaj

    - Porras dijo...
    el que calla otorga, asi ke si el progatogista de la noticia no dice nada, por algo sera

    -Porras dijo...
    Mi respuesta al señor pumpu: en primer lugar solo le digo a usted que viniendo o no de una lesion, nunka debe cuestionar el rendimiento de otro jugador del club, dediquese a mejorar el suyo, que falta le hace, y en segundo lugar yo siempre voy a por la victoria sea como sea, lo hago todo por el ekipo y no soy individualista como su persona, no quisiera alargarme mas porque no kiero ke esto desemboke en una pelea interna dentro del vestuario, pero podria decir muxo, solo digo que nadie puede cuestionar mi rendimiento,iwal ke yo no puedo cuestionar el de otros.


    En respuesta a sus comentarios:
    1º su rendimiento en el equipo sera mayor o menor, pero dando porculo veo que esta usted al 100% de sus posibilidades

    2ºYo no soy un jugador individualista para nada, nunca presumo de lo que hago ni me alabo a mi mismo, ni me atribuyo goles que no he metido. Y siempre lucho por el equipo, tanto los dias que jugamos en el poli como los dias que algunos vamos a entrenar los sabados.

    3ºYo no soy nadie para cuestionar el estado fisico de nadie, pero viendo que usted tambien lo hace (nunka debe cuestionar el rendimiento de otro jugador del club, dediquese a mejorar el suyo, que falta le hace by porras).
    Si hay me ha cuestinado a mi porque no deberia hacerlo yo? Apliquese el cuento señor porras, que pa ser abogao entiende usted mucho de leyes pero muy poco de derechos, y el primer derecho que yo tengo es el de defenderme de las criticas, y si es con otras criticas pues no haber empezado

    4ºEn respuesta a wolker, si alguien se quiere ir del equipo que lo haga, yo no me veo ahora en circunstancias de abandonar el club.

    5ºY ya por ultimo, k bastante me estoy alargando, creo que hay problemas mas graves a tratar en el vestuario que mis borracheras de los sabados por la noche y que no baje en una ocasion en un partido, creo yo. Esperaos que luego os lo explico.

  17. Porras // 21 de abril de 2008, 20:37  

    Creo señor pumpu que se ha ido usted por la via de tarifa y mas paya, pero en fin, yo entiendo de leyes y de derecho, tambien de futbol, cosa de la ke karece usted, pero weno no voy a kaer en su trampa de criticas sin sentido, dedikese a jugar ke para eso estamos aki,todo lo ke gana usted en ir a jugar todos los sabados, lo pierde despues con la botellita del indio al lao, pero weno eso ya son temas personales suyos

  18. PIRE // 21 de abril de 2008, 20:54  

    yo solo digo q aqui el personal y digo todos q no se sienta nadie aludido creo q to el mundo se deberia de dedicar mas a jugar al futbol q a criticar a las personas joder y si quereis echar a alguien exponerlo y ya el club por votacion se decidira nada de ir por ay tirando tiritos joder y si somos un equipo ay q comportarse como tal ay queda eso chavales, ablo pire jejejejej

  19. PIRE // 21 de abril de 2008, 20:55  

    aaaaaa y otra cosa q porq meta las personas mas goles o menos eso da igual lo suyo es echarle cojones y ya esta se acabo, volvi ablar jejejje

  20. nieves // 21 de abril de 2008, 21:02  

    como sta el patio diosss!!!! yo staba en q to esto era d caxondeo y pa exa el rato... es asi?? xq pa mi q se os sta iendo un poquito de las manos y eso dspues se va ve en el terreno d juego.. joe ara q teneis un poquillo publico no lo vayais a perde cojones XD

  21. Piste // 21 de abril de 2008, 21:30  

    ke va se en serio xikilla, aki todos nos metemos con todos pero con cariño (no penseis malamente). Algunos tienen unos defectos y ay ke mejorarlo. Todo sea por el bien del garrafone y del caxondeo ke siempre tenemos.

    ¡¡Espiritu Garrafone!!

  22. juanjo // 21 de abril de 2008, 22:47  

    to la culpa la tiene el piste!!!

  23. Pumpu // 22 de abril de 2008, 0:02  

    Pa perder las cosas con el indio hay que ir los sabados a jugar, que algunos ya ni eso, ojo al dato, y menos mal que no iba a caer en las criticas, que sino..

  24. Porras // 22 de abril de 2008, 0:24  

    Presume de jugar al futbol los sabados, y menos mal ke vas, porke ya si no fueras...

  25. Pumpu // 22 de abril de 2008, 0:25  

    La intencion y la voluntad es lo que cuenta

  26. Danny // 22 de abril de 2008, 10:01  

    CERRAMOS LA SESIÓN O VAMOS A SEGUIRLA... VAMOS A PERDER PUBLICO??? PERO SI ESTO TIENE AUDIENCIA ES PORQUE ES COMO EL TOMATE... JAJAJAJA

  27. Pumpu // 22 de abril de 2008, 13:50  

    Cerramos ya esta noticia polemica, que ya ha batido records de visitas. Visto esta que los temas escabrosos son los que mas gustan a los lectores y si hay pelea de pormedio pos mejor. Desde mi persona quiero felicitar al autor de la noticia, que sa cargao un puntazo weno con lo del cartucho de pipas y la piruleta de segunda mano.