La afición del Garrafone Live tiene que sentirse frustrada por los numerosos rumores de salidas de sus jugadores. Anteriormente fue Pumpu quien salio en los periódicos (y lo que no son periódicos) y ahora los rumores apuntan a Antonio Gómez Porras como posible salida.

El Cannabis club esta muy pendiente de lo que pueda suceder durante el verano con Porras. El club esta interesado en el fichaje del delantero de cara a la próxima temporada, pero en unas condiciones muy especiales. Solo aceptarían a llevárselo en una cesión con opción de compra. El Cannabis club se haría cargo de la ficha del jugador.

El caché de Porras sigue subiendo, confirmando su buen momento a base de goles, y por eso no ha pasa desapercibido para nadie, incluido para el Cannabis. Con esta polémica operación, el Cannabis Club pretende pagar con la misma moneda al Garrafone Live tras los fichajes de Wolker, Piste y Pire hace dos veranos (también se fichó a Hans, pero causo baja al siguiente año), muy mal recibido por la entidad del Cannabis Club. Además de para asestar un duro golpe al eterno rival, la explicación de la sorprendente e inesperada contratación del que hasta ahora ha sido el “gran goleador” en los momentos claves del Garrafone podría ser la necesidad de reforzar la delantera de un Cannabis Club en la cuerda floja.

Antonio Gómez “Porras” tiene un historial impresionante para su corta trayectoria futbolística. Porras, que acaba de cumplir 21 años, ha demostrado con creces su calidad al haber marcado una decena de goles en 40 partidos como Garrafonero.

Aunque todo lo relacionado con el fichaje de Antonio Porras solo sea un rumor, los últimos rifirrafes en su relación con Pumpu pueden haber tenido mucho que ver con su posible marcha, ya que el Garrafone Live quiere mantener el buen ambiente que venia manteniendo el vestuario. Puede ser que el Garrafone Live quiera traspasar a los jugadores que mas problemas crean en el vestuario y así cortar el problema por la raíz.


No se sabe si Porras terminara o no fichando por el Cannabis Club pero desde aquí le aseguramos que, sin duda, será uno de los culebrones del verano.


En la imagen, Pumpu y Porras salen juntos del entrenamiento (cuando aun eran amigos) en un Ferrari V12 de 540cv.


6 comentarios

  1. Dante // 22 de abril de 2008, 1:42  

    piste yo creo q tas dolido xq porras marca los goles clave eee, jeje. yo personalmente dsd aki como monchi dl ekipo me encargo d dsmentir q ayan abido contactos para su marxa, y acabo con un escueto pero claro, !!PORRAS NO SE VENDE!!

  2. Porras // 22 de abril de 2008, 1:49  

    Yo la verdad es que me kedo absolutamente perplejo con la noticia, solo puedo decir que por mi parte no existe tal problema ni con el otro miembro del ekipo en cuestion ni con ningun otro, y en cuanto a lo del fixaje, conmigo no a contactado ningun ekipo, y el hacerlo seria perder el tiempo, porke el ekipo ke yo llevo y llevare siempre en el corazon y defendere su camiseta a muerte sera GARRAFONE LIVE, doy gracias a todos los ke me apoyan en especial a Don Frascisco Galera Perez, el cual sin el no seria el mismo en el ekipo,y pido ke no sean ustedes victimas de los rumores inciertos de la prensa basura, VIVA GARRAFONE FOREVER

  3. Piste // 22 de abril de 2008, 19:20  

    bueno, todo lo ke yo digo es cierto, tengo una fuente muy cercana ke lo confirma. Ademas muxos periodistas han visto a porras cenando con el maximo dirigente del cannabis. Solo digo eso.

  4. Porras // 22 de abril de 2008, 19:31  

    Yo solo estoy centrado en el garrafone, y los comentarios ke haga la prensa basura no me afectan, cierto es ke ay un topo en el ekipo cuyo nombre no kiero decir, ke esta vigilando todos nuestro movimientos y los publica, su mote empieza por P y termina po E, no puedo decir nada mas

  5. juanjo // 22 de abril de 2008, 21:30  

    Piste ahora que te vas a dedicar a sacar rumores sobre posibles ventas del equipo???

    Porque vamos, si lo que kieres es que se vayan todos los que llevan mas goles que tu...creo que te vas a quedar solo.

    Bueno solo no, pero casi.

  6. Manue // 29 de abril de 2008, 14:04  

    yo no es x alusion a nadie pero tres jugadores del garrafone live estuvieron artandose de cerveza y tinto en la tasca la dehesa es domingo tras el partido del betis ante el villarreal.algunos de ellos acabaron un poco moraos.luego en el kampo tais kon los pulmones en la boca y no me extraña jaja