LLamamiento a la afición

Publicado por Piste | 12:22 | 6 comentarios »


El Garrafone Live quiere hacer llegar un llamamiento a la afición garrafonera, de cara a llenar el aforo de la pista “B” del Poli este martes en el partido ante el Polinesio.

De esta forma, se confía en crear sobre el Polinesio un 'miedo escénico' que ayude a los garrafoneros a batir a un rival directo en esa pelea por seguir en una de las plazas que dan la clasificación a los playoff.

Wolker, uno de los jugadores con mas peso dentro del vestuario, fue conciso y directo en su alocución “Queremos transmitir un mensaje a todo lo que rodea al Club en esta semana. Es importante por la ilusión que tenemos todos. Hacer un llamamiento dado la importancia que tiene para la ciudad, la afición, la entidad, la directiva, los empleados, el cuerpo técnico y los jugadores asistir al partido del Polinesio y que se ponga un granito de arena para lograr el playoff tan deseado. Llevamos un año muy bonito, 18 jornadas entre los ocho primeros, y esta semana si conseguimos una victoria se abrirá un futuro ilusionante. Entre todos tenemos que aportar cada uno lo que pueda y que La Pista “B” esté llena el martes", enfatizó el jugador palaciego del Garrafone Live

Por otro lado, su compañero Dani comentó que “Aquí se pasa de celebrar el playoff a dudar del objetivo. Nosotros estamos tranquilos y esperamos que la gente esté con nosotros. Desde los primeros días estamos en plazas de playoff, aún sacamos 4 puntos al noveno. El fútbol muchas veces es ilógico, pero de momento somos séptimos a cuatro puntos. Tenemos que luchar hasta el final de la temporada. Estamos preparados para ello, quedan cuatro encuentros y al final se clasifica el que lo merece”.

La ausencia más importante será la de Juanfran, figura del conjunto "garrafonero". El jugador vio su quinta amarilla de la temporada contra Los Follis y se perderá el partido por sanción.

Pumpu Ramos, entrenador del Garrafone, reconoció que si su equipo gana al Polinesio seria “el colofón a una excelente temporada”

Por todo esto, el Garrafone Live quiere dar las gracias a la afición y decir que no falten al próximo partido

¡Vamos Garrafones!

6 comentarios

  1. nieves // 28 de abril de 2008, 13:42  

    jaja aqui claramente yo tengo algo que decir como ya oficial aficionada del garrafone. Yo voiii XD

  2. Danny // 28 de abril de 2008, 14:22  

    La verdad es que no recuerdo bien si dije eso o no... Pero como ya os digo siempre: SITIOOOOO!!!

    En serio, tendré que jugar 2 partidos dos días seguido... Así que espero guardar fuerzas esta noche para poder dar el 200% mañana...

    Anímos Garrafones!!

  3. juano87 // 28 de abril de 2008, 16:55  

    vamos garrafoneros.....os apoyare en la grada y si ace falta lanzare improperios acia el arbitro....jaja

    y si es el calvo.....puffff que se vaya preparando. va a tener q intervenir el LEO en la disputa...

    vamos garrafones. que el infierno turco sea un convento de clausura al lado del Garrafone Arena (pista B)

  4. Porras // 28 de abril de 2008, 17:09  

    Piste Pumpu entrenador? lo ke me faltaba ya por escuxar, pero weno yo os digo ke vamos a por todas y ahora es cuando tenemos ke dar el ultimo tiron para poder clasificarnos,VAMOS XABALES KE PODEMOS!!!!

  5. Danny // 29 de abril de 2008, 14:27  

    He sido yo el único en darse cuenta que hace el piste un llamamiento a la aficion pero no ha puesto ni día ni hora del partido???

  6. Danny // 29 de abril de 2008, 14:28  

    Rectifico no ha puesto hora...