Firma del nuevo exponsor

Publicado por juano87 | 15:00 | 5 comentarios »

El Garrafone Live ha yegado hace apenas unas horas a un acuerdo con un importante patrocinador dentro del mundo de la restauración. Este importantísimo e histórico acuerdo (teniendo en cuenta de que es el primero) se a cerrado entorno a las 14:00 horas en las oficinas de la propia empresa patrocinadora.

Tres de los once máximos dirigentes del club rojillo se personaron hoy en el Bar Restaurante Hnos Hervas "La Venta" hacia las 12:00, cita que fue organizada por Paco Galera Perez (sin su inestimable colaboración hoy no estariamos hablando de esto, gracias Paco). Tras varios minutos (donde hubo tiempo hasta para refrigerios...) de continuas tomas de contacto, el Manager General de la Venta aceptó sentarse a negociar en la, como después se demostrará, mejor operación cerrada brillantemente por parte del club garrafonero. El excelente acuerdo de patrocino (hito histórico) sentará las bases para otros futuros.

El éxito en la negociación ha sido gracias a que en todo momento, cada uno de los mandatarios supo cual era su papel:

Paco: con el trabajo de encontrar un posible exponsor en potencia realizado, supo leer los tiempos del partido y vio que su trabajo había terminado y que una retirada a tiempo es una victoria.

Walker: su trabajo es desde la sombra. Como le ocurre a Mohamudou, Seidu o algunos más, sabe que su sola presencia intimida, y de esta manera (sin decir ni "mu") ha sido vital en las negociaciones ya que el negociador se sentia completamente respaldado y el negociante totalmente intimidado.

Juano: tomó las riendas de negociador en esta segunda parte de negociación. Según entendidos del tema de las negociaciones, su negociacioón recuerdó las que en su dia hacía uno de los mejores negociadores de todos los tiempos que nos ha dejado este pais, Florentino Pérez.

El acuerdo entre el Garrafone Live y La Venta es total. El bar "La Venta" aportará unos ingresos de 350€ en concepto de patrocinio y el Garrafone Live se compromete llevar en su nueva equipación publicidad estática de La Venta. De esta manera, se llevará a lo más alto (donde se merecen estar) al Garrafone Live de la mano del bar La Venta.

5 comentarios

  1. Porras // 25 de junio de 2008, 15:47  

    Señores el Garrafone es un no parar, este ekipo crece por momentos, solo hago este comentario para dar las gracias a los tres componentes de esta gran negociacion, gracias por entregaros tanto a este gran ekipo, sin vosotros esto no es nada, AUPA XABALES

  2. Dante // 25 de junio de 2008, 17:44  

    Bueno ni que decir tiene q en señal d agradecimiento, se cambia el sitio d reunion para ver españa mañana, es decir el partido lo vamos a ver en el q aora es nuestro patrocinador y q a exo una fuerte inversion en nosotros, juano, wolker y yo x lo menos vamos a ir, la tele es grande y eso ademas, asi q ab si alguien mas se apunta q lo diga

  3. Piste // 25 de junio de 2008, 20:09  

    Esto va en crecimiento, pagina web, revista, patrocinio, club de fans,...
    Yo me apunto a ver españa y espero ke nos apuntemos todos. Si ganamos la eurocopa todos al ave y ala plaza de colon a celebrarlo.

  4. juanjo // 25 de junio de 2008, 22:16  

    Eso, vamos a ir a ver el partido todos, q hay q celebrar las buenas gestiones q esta llevando a cabo Garrafone. Los q no puedan q hagan un esfuerzo.

    Sigamos asi xavales q en algunas cosas no lo se, pero en ilusion no nos gana nadie.

    Si veis al Dani x el msn o algo decirle lo del partido, pq como apenas entra en la pagina seguramente no lo lea.

  5. Dante // 26 de junio de 2008, 15:05  

    weno d momento vamos miranda, juano, wolker, piste y yo, ab si alguien puede avisar a migue y a pire x si se apuntan no? yo se lo dije ayer a dani pero me dijo q ya abia qedao, y otra cosa a partir d las 8y30 ayi mas o menos ya cada uno q vaya yegando ok? PODEMOS !!!!