Mercado de fichajes

Publicado por juano87 | 1:45 | 6 comentarios »

La cúpula de la directiva garrafonera está satisfecha con el mercado de fichajes. Uno de los directivos del club habló ayer ante los medios de comunicación para expresar su satisfacción por la marcha de la planificación deportiva para la próxima campaña: "Estamos muy contentos, porque las bajas están completadas y de los dos puestos que planificamos tenemos cubiertos uno, el cincuenta por ciento, y el otro cincuenta está muy avanzado", ha comentado.

Además expresó su satisfacción respecto a la vuelta del goleador Miranda: "Miranda es un gran ‘refuerzo’, es muy importante para nosotros, como quedó demostrado en los partidos que se perdió al final de temporada. Es un gran futbolista y mejor persona.”

Respecto al fichaje de Luís: “No hay que compararlo con nadie porque no hay color. Juega de defensa, también puede hacerlo de mediocentro además de tener pegada arriba. Viene al club a seguir creciendo y a crear la máxima competencia posible.”

Cuando fue preguntado por posibles fichajes, el directivo expresó que lo mejor en estos casos es no adelantar acontecimientos. Ya que, en el fútbol nunca se sabe y todo puede dar muchas vueltas. Y que hasta que no se concrete nada, no se hará ninguna manifestación pública.

A pesar de estas declaraciones, es un secreto a voces que el fichaje que más gusta en el seno del club es el de “Yera”. El Garrafone necesita un fichar a un crack del Poli para dar un golpe sobre la mesa en la Liga del Poli, abrirse puertas en el mercado internacional y recibir ese empujón futbolístico que tanto ansía.

Muchos medios escriben sobre este jugador y aunque su futuro aún no está decidido, todo apunta que la no clasificación del Cannabis Club para el Campeonato de Verano, podría acelerar su marcha.

Por ello, (según las paginas de hoy del diario Marca) el director deportivo y el secretario técnico del Garrafone Live ya se han puesto en contacto con el jugador para dejarle claro en primera persona que quieren tenerlo en la disciplina garrafonera para el Campeonato de Verano. Según fuentes no oficiales del club hay dos puntos principales que serán la causa del desenlace del que será sin duda el culebrón del verano. El primero, que lo acerca al fichaje, es que cuenta con la aprobación de la totalidad de la directiva, así como del vestuario. El segundo (que lo aleja) es que el club palaciego quiere hacerle un contrato de varias temporadas mientras que el entorno del jugador dice que el piensa que todavía es joven y no quiere hipotecar su futuro. Pero a falta de unos flecos todo parece indicar que parece que el crack Yera recalará en el equipo “rojillo”.

6 comentarios

  1. miguel angel // 22 de junio de 2008, 19:47  

    Muy buenas a todos los que visitan este post,para mi opinión sobre todo este tema,me parece de poca clase lo que habeis hecho,no se cual es la causa de la expulsión de mi hermano de verdad, para mi opinión los hay que tienen peor calidad que el, y en cambio no se les hecha, mi pregunta ahora es, porque no se les hecha a esas personas al igual que a mi hermano??Alguien me puede poner algún motivo de el porque se le ha hechado??Esto, según tengo entendido,se trata de un equipo,un equipo que se ha hecho con la finalidad de ir a ganar siempre que se pueda dentro de sus limites,hecho por un grupo de "amigos" que ocurriese lo que ocurriese seguirian al pie del cañon hasta el final,siempre por la unión entre ustedes,y esta claro por la amistad,la amistad que por todo esto se os ha ido campeones,aunque chavales,me habeis demostrado que la ambición os gana,por ese hecho habeis perdido ustedes y el no,la ambición de ser alguien en un equipo,es de risa vamos,nose,tal vez me duela tanto porque es mi hermano, pero la verdad esque no me esperaba esta respuesta de muchos compañeros y amigos,aunque yo siempre mantengo la palabra amigo como un valor muy grande...Tambien quiero dejar claro,"juanjo",recuerdo aquel día,en que perdisteis vuestro tercio y mi hermano estaba esperando, y te dijo con una expresion borde:"vas a entrar una polla,yo llevo aqui esperando, y tu que acabas de jugar quieres entrar otra vez"entiendo que te molestara mucho,pero no se el porque soltastes despues de tu boca tantos comentarios a tus amigos,que yo estaba de portero y me enteré de todo,tal vez todo esto,halla sido por eso,por el odio,el poco compañerismo,y la poca falta de ser compañeros...espero que os valla bien y mi comentario no traiga polémicas, que el garrafon live,sea el que siempre ha sido y que ganeis muchos trofeos y palmaditas en la espaldas

  2. juano87 // 23 de junio de 2008, 1:13  

    bueno. en primer lugar es que me yamo juano (o juanfran en su defecto). ami fue el que me dijo eso.

    en segundo lugar, creo q las entradas y salidas del equipo, así como los motivos lo decide el equipo (no solo es cuestion de calidad). lo de que hay personas de menos calidad que tu ermano sera una opinion tuya. mia por lo menos no.

    en tercer lugar lo de un grupo de amigos hay q matizarlo, ya q tecnicamente era un grupo (dentro del equipo) que salia o que sale junta los fines de semana.

    en el origen de este ekipo estaban Pire, Porras, Juanjo, Piste, Paco, Pumpu, Hans, Migue y yo. Y si te digo la verdad, Pumpu lo conocí en 3ESO y luego no supe mas de él (igual que otros del equipo) y a Hans no lo conocia de nada.

    al resto los conozco desde q eramos chicos...

    lo q si sentia era compañerismo y respeto acia TODOS los jugadores. algo q tu ermano perdio totalmente con sus constantes salidas de tono o desprecio para con los demas del equipo (donde me incluyo).

    Y ya q ablas de clase...que sepas que este sabado fue tu ermano al tercio y con esa clase de la que ablas en lugar de pedir explicaciones o algo, se cayo la boca porque me tenia wardada una entrada de esas que no tenia cojones de acer en la liga (eso te lo pueden decir los que estaban ayi, a ver si exagero en algo.) y dile de mi parte que no se ekivoque conmigo. que no siga por ese camino porque va en contra mano.

    ah... y que no crea q se a ido solo por mi, porq me cae mal o algo (en realidad me la trae floja). se a ido por:

    7 a favor de su marcha--- 77.8%
    2 a favor de su permanencia-22.2%

    así q kiza se tenga q mirar un poco mas al ombligo

  3. Dante // 23 de junio de 2008, 1:13  

    ea ya me abeis tocao la "moral", pumpu no t agas pasar x tu ermano !!! 2º era o pumpu o el ekipo a la mierda a lo cual digo q perfecta la decision q emos tomao, 3º con menos calidad q pumpu podra aber a lo mejor alguno, q tampoco es q se diga q es mas malo xq ai tan los goles marcados q son un granito d arena, 4º aki la gente no va rajando d sus "amigos" x detras, ni se les cuestiona su entrega en el campo, como si a exo el señor pumpu q eso si q es d mal gusto y x ultimo aki lo unico imprescindible son el escudo, la bandera y la aficion q qde mui claro pal q no se kiere enterar !!!!

  4. juano87 // 23 de junio de 2008, 1:30  

    con la aportacion de paco se ve claramente y mirando los detalles que el autor miguelangel es pumpu disfrazado....QUE CLASE hay q tener.

    pumpu as dicho lo mismo que en el ultimo comentario q iciste y lo mismo que alegaste en la fiesta.... ademas de usar mil veces "mi ermano" para enfatizar demasiado que no eras tu. que pena me das

    por ultimo felicitar a paco
    bien paco....ademas de wenos fichajes, eres un gran observador...yo ago un llamamiento al colectivo gay de los palacios... paco esta libre...y otro a la poblacion palaciega... centeno fuera, queremos de delegado de deportes a francisco galera perez...jaja

  5. Porras // 23 de junio de 2008, 21:39  

    En fin, ya lo ke me faltaba por ver es que la gente comentara e hiciera acusaciones con el nombre de otras personas, la verda me parece como se ha dixo de MUY MAL GUSTO, y ratifico el comentario de Juano, PACO=DELEGADO DE DEPORTES!!!!!,jajajaj

  6. Dante // 24 de junio de 2008, 2:47  

    gracias a todos aqellos q kieren q tnga exito en mi carrera politica jajaja, juano no me seas mamon q toavia qdan solteras no me pongas en pie al colectivo gay xD, weno xabales y ya no voi a ablar mas dl comentario dl ete señor xq no kiero decir burradas y a parte en estos casos lo q mas duele es la ignorancia asi q... ai t qdas, weno seguir con q x favor y lo voi a pedir x favor x muxo q a lo mejor le cueste a alguno empezando x mi, volvamos a tener la pagina como antes, nada d discusiones d etas y polemicas y todo el mal rollo, q como abreis notado provocan el abandono d ciertos miembros dl ekipo acia la pagina, asi q solo pido eso, agradecimientos d vuestro (delegado de deportes) jajajaja