Yo creo que el titulo lo resume todo y mas si añado que el partido lo perdimos nosotros por nuestros fallos y no lo gano el rival por sus meritos, aunque suene a excusa barata. Entramos en detalles: partido intenso en el que desde el primer momento el Garrafone es el unico ekipo que kiere jugar a la pelota y el Baranda se limita a salir a las contras y a enredar el partido con su juego bronco y subterraneo, en todo este jaleo a mediados de la primera parte en un despeje en semifallo de un servidor el rival lo aprobexa y coloca el 1 - 0 en el marcador, lo cual hace que el Baranda ya se limete a aguantar el resultado descaradamente buscando matar el partido en alguna contra, en los ultimos minutos de la primera parte asedio total por parte del garrafone pero sin suerte una vez mas ante la mete rival, cuando la pelotita no kiere entrar...
Empieza la segunda parte como acaba la primera y en un despiste y un poco de fortuna el Baranda nos hace el segundo gol, demasiado castigo para lo que habian demostrado un ekipo y otro sobre el campo, al poco tiempo un punterazo de piste en una serie de rebotes en la frontal se cuela en la mete rival poniendo el 2 - 1 y devolviendonos las esperanzas, pero al instante llega una jugada que se podia haber evitado con un poco mas de cabeza, miranda acosado y reventado a patadas durante el partido se frena en seco para que piten falta pero el arbitro mira para otro lado y en una contra de 3 contra 1 el Baranda nos aniquila y nos mete el tercero, a partir de ahi el Garrafone fue todo corazon, garra y coraje, lo cual le sirvio primero para forzar un doble penalti, que transformo miranda con un inapelable zapatazo a la escuadra, resarciendose de su error y colocando el 3 - 2 en el marcador con unos 5min por jugar y entonces en una gran jugada llego lo que parecia el gol definitivo de la noche, gran jugada del garrafone que culmina juano con toda la trankilidad y parsimonia del mundo, impresionante tu golazo xabal !! nos hiciste creer en el futbol durante unos instantes, y digo unos instantes porque como ya e dixo parecia el gol definitivo, pero no lo fue. A falta de unos escasos 30 segundos una perdida absurda y el no saber hacer la falta hacen que un jugador dl baranda encare solo a dani y marque un soberbio golazo en el que nuestro portero no puede hacer nada. ( asi que no te culpes por ello dani que te conozco)

Decir que para mi gusto le doi el mvp del partido a juano y a wolker, xabales como sois wenos amigos compartirlo jeje

Y ahora aki mi opinion, el entrenador para ser el primer partido que esta con nosotros para mi gusto no a estado mal, no se que pensareis vosotros. Y otra cosa hoy e sentido la impotencia de ver como tiramos el partido y yo asumo mi parte de culpa, asi como maximo responsable en cuanto a entradas y salidas en lo que al ekipo se refiere, decir que dimito como director deportivo y que dejo mi ficha a disposicion del ekipo ya que yo e sido el culpable de que hayamos 12 y no veo justo que otro tenga que pagar el pato por mi

6 comentarios

  1. PIRE // 20 de agosto de 2008, 1:41  

    bueno paco gracias por darte prisa en el resumen asi me entero yo un poco tio gracias, bueno a sido un palo duro por lo q veo pero de los errores aprendemos chavales, ahora a muerte con los sin braga va a ser imposible pero si se le echa huevo todo es posible, y tener la cabeza bien alta ok.

  2. Dante // 20 de agosto de 2008, 1:45  

    xabales agamos nuestro el slogan d adidas...

    imposible is nothing !!!!

    con 2 webo ai pire jeje

  3. Piste // 20 de agosto de 2008, 1:47  

    Partido penoso, eso lo resume todo.

    Lo del entrenador lo veo bien. Dadle tiempo para ke sepa como jugamos cada uno.

    Y por cierto, una cosa ke no decimos muxo y tiene muxa importancia, tenemos la mejor aficion del mundo. Gracias a todos los ke vais a vernos. Cuando ganemos os lo dedicaremos.

    Ahora, como dice pire, a por el Sin Bragas ke seguro ke le ganamos.

  4. Porras // 20 de agosto de 2008, 1:59  

    weno el partido desde mi punto de vista a estado penoso, porke hABEIS fayado ocasiones clarisimas y se an dado ciertas circunstancias en el partido ke an acabado en goles contrarios, pero de nada vale mirar eso, solo ay ke concienciarse de ke lo de hoy solo es pasajero, ke en verdad sABEIS hacerlo bien y ke un partido malo lo tiene cualkier ekipo, asi ke vamos xabales, siempre palante y dISFRUTAD del futbol como VOSOtros sABEIS, y hacerSELO saber a los sin bragas.

    En cuanto a la opinion sobre el entrenador, yo desgraciadamente no puedo darla, asi ke me voy abstener de comentarios para evitar malos royos. Deciros de pase lo ke pase Garrafone Siempre.

  5. nieves // 20 de agosto de 2008, 13:02  

    Lo primero, ánimo xavales y a hacer historia jajaja, vosotros podeis con los sin bragas.

    Lo segundo q no os tortureis mas con el partido de ayer y no os exeis las culpas unos a otros, q al final solo se consiguen discursiones tontas dentro del equipo.

    Lo del mpv del partido, se lo dixo a paco en la piscina, pa mi q falta uno ai, y es piste, el nota marco el primer gol, no se vino abajo en ningun momento y peleo to los balones, dio un partidazo, felicidades tio y encima se acuerda d la aficion, q se agradce.

  6. Danny // 20 de agosto de 2008, 21:36  

    Borrón y cuenta nueva animo a todos!!! ya nos quedará la revancha!!!