GARRAFONE LIVE, foto del equipo

Publicado por nieves | 12:49 | 13 comentarios »


13 comentarios

  1. PIRE // 23 de agosto de 2008, 18:37  

    yo creo q a estado muy mal a echarno esta foto porq falta un miembro del club, solo decir eso ya se q teniamos ganas de echarnosla pero joder q estuvieramos todos no.

  2. juano87 // 24 de agosto de 2008, 13:34  

    amos a ve pire no seas alarmista.

    si te dites cuenta, la presidenta del club de fan saco una camara pa exa la foto a paco pa ponerla en su despedida (parcial). y estando ya la camara nos examos una foto tos juntos

    si no fijate que esta el yera que en las 48h no va a jugar...

    ademas, la foto del equipo (oficial) es para ponerla en los margenes de la pajina cohones


    aiai. vaya tela el futuro cuerpo de bomberos....jajaa

  3. Danny // 25 de agosto de 2008, 11:42  

    Os daréis cuenta que he suprimido el post del hasta luego de pako, como ya se quedó el asunto zanjado de la marcha del equipo. Ya no hace falta que veamos el post porque ya no tiene nada que ver... jejeje y ya está obsoleto.

  4. PIRE // 25 de agosto de 2008, 20:15  

    y bueno como yo no me entero de nada me gustaria saber en q se quedo el asunto del paco al ser posible gracias señor capitan dani?

  5. Danny // 25 de agosto de 2008, 23:20  

    pire eres algo torpe no chiquillo, he quitao el post de me voy porque NO SE VA en la bote tanto Porra (el otro día) como yo lo pusimos entre la espada y la pared y gracias también a INDIANA (gracias aportaste mucho...) Paco se queda, no me parecieron elocuentes sus argumentos para abandonar el club y por eso no puede restrindir su contrato en el equipo...


    Ahora hablando en claro, fuuu capitán no por favor. yo solo soy uno más... mas viejo pero uno más...

  6. Indiana Tirado // 26 de agosto de 2008, 16:16  

    Dani Gracias por Lo Q me Toca, pero Vamo Q no creo haber tenido nadA q ver! aun así...gracias!Paco tQQQ!!

  7. Dante // 30 de agosto de 2008, 16:52  

    mmm... q me toi dando cuenta yo... alguien tiene pensamiento d acer la cronica dl ultimo partido??, venga xabales q la pagina se ta qdando mas obsoleta q el pijama d espinete mamones

  8. PIRE // 30 de agosto de 2008, 19:33  

    yo llevo un buen tiempo esperando la cronica pero no se el porq no lo abeis echo, bueno ya creo q va tarde asi q ya pa q ponerla no. chavales decir q aber si podemos colgar aqui fotos o opiniones de como lo esta pasando el garrafone en la feria.

  9. Piste // 1 de septiembre de 2008, 0:35  

    mañana lunes de una manera u otra todo el mundo tiene ke aber pagao las 48 horas, pq el martes es el ultimo dia para pagar. Yo estoy recogiendo el dinero pero no voy a poder ir a llevarlo asi ke alguien se tiene ke encargar de hacerlo.
    Por cierto tmb keremos ir a jugar mñn al colegio. Como siempre a la misma hora.

  10. nieves // 1 de septiembre de 2008, 20:24  

    uuu las opiniones las poneis vosotros pero las fotos las pongo yo si quereis XD.. ahora no me responsabilizo d nada xq ai mas d uno q a desfasao un poquillo sta feria

  11. Porras // 1 de septiembre de 2008, 22:33  

    weno se ke no viene a cuento, pero ai ciertas decisiones ke se toman en este ekipo, las cuales no estan de acuerdo la mayoria, como por ejemplo determinados fixajes. no kiero crear mal ambiente ni na de eso, pero por lo ke veo esto a pasao de ser el ekipo d todos, a ser el ekipo de unos pocos, pero weno vosotros ayá,luego vendran los problemas y nadie tendra la culpa.

  12. juano87 // 2 de septiembre de 2008, 14:30  

    porras eres el que tiene la churra mas grande.......

  13. Manue // 2 de septiembre de 2008, 15:06  

    yo tmp taba jajaja