48 HORAS 2008

Publicado por Porras | 1:30 | 9 comentarios »

Ya estan aquí, si si si, las 48 horas de futbol sala 2008 arrancan este fin de semana, por lo que nuestro equipo se prepara un año más para darlo todo y tratar de hacerlo lo mejor posible.

Despues de todas las controversias, enfrentamientos, discusiones y demás sucesos, GARRAFONE LIVE se prepara para disputar las ke seran sus 48 horas mas moviditas, todo eso motivado por la marcha y la llegada de algunos jugadores. Como de todos se sabe, pase lo que pase en el seno interno, GARRAFONE es un equipo que no se deja afectar a la hora de plantarse en los terrenos de juego, y hacer lo que mejor saben, jugar al futbol (entre otras cosas). Jugadores como PORRAS, han declarado recientemente que el equipo no se resiente ante nada ni ante nadie; "no vamos a bajar el liston de juego por simples sucesos, la mayoria sin importancia, que han sucedido en el seno del club, todos sabemos que debemos darlo todo pase lo que pase, por nosotros mismos y por la aficion tan maravillosa que nos apoya partido a partido, si hay algo que resolver se tiene que resolver en su momento, ahora el equipo debe estar plenamente concentrado para el campeonato."

De quedar entre los 16 primeros Garrafone ganaria la que sería su primera copa en la corta trayectoria de este modesto pero a la vez gran club. Desde MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO, EL CORREO, EL MUNDO, EL PAIS, LA VANGUARDIA, LA RAZON, LA VOZ DE GALICIA, EL DIARIO GARA y ABC deseamos que este equipo consiga sus propositos para este campeonato de gran prestigio en el pueblo, mucha suerte GARRAFONEROS.

9 comentarios

  1. juano87 // 10 de septiembre de 2008, 16:05  

    PORRAS...... 8=======D

  2. Piste // 10 de septiembre de 2008, 17:41  

    asta el diario gara nos saca en portada?? pues si ke somos famosos.

    Ahora en serio. Tienes mas razon ke un santo. Tenemos ke olvidar los problemas y salir a jugar.

    Vamos Garrafones!!

  3. juanjo // 10 de septiembre de 2008, 22:43  

    porras en estado puro!!! el q se rumorea como el futbolista con la churra mas grande de garrafone se deja ver x la pagina para decir vedades como templos, jajajaj

    a darlo todo en las 48 horas y a tirar palante con lo q ahi...

    eso si, se a exo en falta algun q otro comentario sobre el mister: Rafael Cachana,jajaja

    yo espero estar bien para las 48h, pq tengo el deo un poco hinchao y no se si podre aguantar cuando empiece a tocar balon. si no puedo ayudar al ekipo dentro del campo, lo hare en la grada con la aficion.

    VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!

  4. juano87 // 11 de septiembre de 2008, 0:26  

    JUANJO...... 8--D

  5. juanjo // 11 de septiembre de 2008, 11:36  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Cojo // 12 de septiembre de 2008, 17:46  

    Me parece ke el porra se ha olvidao de la playgay... ahi fijo ke algo se comenta tb... xDDD. Mucha suerte chavales!

  7. Cojo // 12 de septiembre de 2008, 17:47  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Cojo // 12 de septiembre de 2008, 17:47  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. PIRE // 14 de septiembre de 2008, 16:24  

    no podemos decir q aya sido una buena 48 horas para tampoco pintaban bien desde el principio, decir q emos luchado y lo emos intentado en cada momento y yo creo q los problemas q tenemos tanto fuera como dentro del campo ay q solucionarlo pronto. decir q tanta salidas y entrada de jugadores para nada es bueno para el club chavales asi q o lo solucionamos o nos undimos chicos nos vemos.