Ya es oficial. Jose Amador Granados se convierte en jugador de Garrafone Live para el proximo campeonato. Tras una ardua reunión entre varios componentes garrafoneros, se llego al acuerdo para oficializar el fichaje de Jose, con el fin completar una plantilla mermada tras las bajas de Llera y Miranda. A eso de la 1:45 de la madrugada, Jose recibió el telefonazo de un dirigente garrafonero para cerrar dicho fichaje, cuyo contrato finalizará tras la disputa de las 48 horas.

Jose, que en diciembre cumplirá 20 años, se formó en los escalafones inferiores del At. Boyaká, para despues pertenecer al DTA3. Actualmente se encontraba sin equipo por lo que Garrafone obtiene asi un futbolista de coste 0.

Jose que en sus primeras palabras como jugador de garrafone, declaró que "estoy muy contento de llegar a este equipo. Era mi primera opción desde hace mucho tiempo, y aunque se que mi estancia aqui será corta, espero dejar huella en un grande como es Garrafone".

Con este fichaje Garrafone Live cierra una plantilla para las 48 horas que estará formada por:

- Dani
- Juanfra (juano)
- Porras
- Javi (piste)
- Agustin
- Paco
- Juanjo (worke)
- Luis
- Migue
- Pire
- Jose

Se acaban los culebrones para la conformacion de la plantilla para este torneo tan ilusionate. Ya se sacarán conclusiones en su momento.

GARRAFONE GRANDE!!!!

19 comentarios

  1. PIRE // 2 de septiembre de 2008, 18:41  

    yo no recuerdo ver votado q entrara jose, aqui esta empezando a mosquearme la gente y lo digo muy enserio.

  2. PIRE // 2 de septiembre de 2008, 18:44  

    me quedo con las palabras del porra q dijo en su ultimo comentario, esto esta empezando a hacer un equipo de unos cuantos q de todos los amigos q era como empezamos, me estais desfraudando

  3. Piste // 2 de septiembre de 2008, 18:48  

    y como vas a votar pire?? si no vas nunca a jugar y ni llamas ni na. De la mitad de las cosas no os enterais y no es por culpa nuestra. Ademas ayer se voto y hubo mayoria (y ke sepas ke porras voto tmb).

  4. juanjo // 2 de septiembre de 2008, 21:42  

    Voy a decir varias cosillas:

    -1ro q estoy 100% de acuerdo con lo q ha dixo el piste en su comentario.

    -2do que esta decision q se ha tomado ha sido pq se nos ha echado el tiempo encima, hemos perdido a 2 buenos jugadores, y habia q buscar a alguien. Ademas los 5 jugadores (de los 10 q eramos) han votado lo mismo.

    -3ro y mas importante. esto solo afecta a las 48 horas. para despues vamos a kedar TODOS para hablar de todas las cosas, ver kien será el ekipo de la liga, y que se hará en un futuro en cuestión de fixajes. Todas las opiniones serán respetables, y lo q diga la mayoria es lo q se hará.

    Y pire no te sientas defraudado y asumamos cada uno su parte de culpa.

  5. juanjo // 2 de septiembre de 2008, 22:10  

    x cierto otra cosa. dices q esto esta empezando a ser un ekipo de unos cuantos... quienes son esos cuantos si se puede saber??

  6. PIRE // 2 de septiembre de 2008, 23:09  

    primero yo no sabia nada de q se abia votado y segundo cuando no voy a jugar es porq no puedo no aber e estado trabajando por la tarde q ago no trabajo o k cojones, y despues si a sido mayoria lo respeto por supuesto. y otra cosa porq no se a votado tambien q entre el dani colega de miranda digo yo vamos y asi no perdiamos a miranda. y otra no tengo nada en contra del jose porsupesto q no. pero joder siempre me entero sino el ultimo por los pelos.

  7. Porras // 3 de septiembre de 2008, 2:07  

    Weno pues lo ke importa ahora es hacer las 48 horas lo mejor posible, esto ya es lo ke ay, y con esto tenemos ke luxar hasta la muerte, despues del campeonato pues ya veremos lo ke hacemos para la liga, todo lo ke digamos ahora no va servir para nada, se deben decir las cosas en su momento, asi ke ARRIBA XABALES, CON DOS COJONES Y A DARLO TODO POR EL EKIPO

  8. Unknown // 3 de septiembre de 2008, 2:28  

    illo no he querido causar peleas en el equipo pero si hay problemas creo que lo justo seria que yo no jugara...
    ademas si juego es xq vosotros querais, si hay conflictos lo dejo.
    tampoco es plan de llegar a un equipo que casi ni conozco y dar problemas...

    tb creo q sin haber jugado con vosotros antes vaya a ser el crack del equipo, solo sere uno mas, nada mas...

    un saludo q ya hacia tiempo q no entraba en esta pagina. hasta pronto

  9. juano87 // 3 de septiembre de 2008, 11:10  

    bienvenido jose.por mi no ay problema con q juegue el jose, ni el agus. que son los que apartir de los cuales han empezado las disputas.

    tengo q dejar claro que yo q tengo una posicion casi neutral me he dado cuenta que los problemas que san presentao en los nuevos fichajes no son deportivos ni personales. son mas vien las formas.

    esto es que, si bien es cierto de que sea mu dificil que todo el mundo se entere de un nuevo fichaje. nuestra obligacion es que antes de fichar debemos poner nuestro maximo empeño en q la gente se entere y de el visto bueno. tb es cierto que no vale kejars si no se te ve el pelo por ningun lao.

    por ello digo que teneis razon ambos (no ablo de nadie en particular)


    despues de las 48 creo q deberia de aber una reunion de garrafoneros de siempre (pesos pesados) para tratar de limar las asperezas y donde todos podamos mostrar nuestras opinions que merecen el mismo respeto q las de uno u otro. no vale con decir: "NO.....PO ME VOY" (no lo digo solo por miranda).porque con esto no llegamos a ningun lao.lo que nos moleste se debe ablar para cambiarlo pero no imponer.

    por cierto lo de miranda creo q es una cosa a tratar.que tiene razon en su enfado pero no en las formas. por ello me gustaria que tambien ablasemos de ello para arreglarlo de una manera o de otra. para bien o para mal. pero asi no se acen las cosas (tanto para un lado como para otro)

    dejar claro que en todos los conflictos entiendo ambas partes pero si no ponemos todos un poco de nuestra parte. no llegaremos a ningun lao.


    aora mas que nunka GARRAFONE y a disputar las 48h a muerte. y a luchar....antes muerto que perder la vida

  10. Porras // 3 de septiembre de 2008, 15:26  

    Juano ahora ya confirmao, eres tu el ke tiene la xurra mas grande

  11. Dante // 3 de septiembre de 2008, 15:36  

    pues yo no veo el xq d esperar a q acaben las 48 oras, xq no se ac la reunion ya ?? si es x conformar la plantiya.. esta puede ser cambiada asta justo ants dl inicio del campeonato, yo pienso q si la reunion se ace el viernes mismo esta bien, no dejes para mañana lo q puedas acer oy es un dixo d los wenos, asi q ya lo sabeis

  12. juanjo // 3 de septiembre de 2008, 17:05  

    La reunión pa después de las 48 horas creo q es lo mejor. la liga es lo q nos vamos a llevar jugando casi todo el año y es pa donde hay q hacer el ekipo q keremos todos.

    Pa las 48 horas ya se ha enreao mucho las cosas, y aora q estan ya medio bien mejor dejarlo como está.

    Si con Jose alguien tiene algun problema se le dice y ya está. el pire habló conmigo ayer y dijo q el SI queria q jugase, q tan solo estaba enfadao pq no se le abia dixo na del tema.

  13. Porras // 3 de septiembre de 2008, 18:06  

    hACer ahora la reunion no tendria sentido ninguno, yo creo y estoy de acuerdo con wolker, ke se deberia hacer despues de las 48 horas

  14. Piste // 3 de septiembre de 2008, 18:12  

    yo estoy de acuerdo con juano, ya ke parece ke se calma la cosa dejesmolo asi.

    Bienvenido Jose.

  15. Dante // 3 de septiembre de 2008, 19:14  

    weno pues como veais, yo acato la decision d la mayoria, tb decir y recordar, xq a lo mejor algunos no se acuerdan, q el 2º aniversario esta ya aki, asi q ir diciendome alguna fexa para la cena, y propongo o pregunto q tb se puede ver d esa forma, yo opino q a la cena puede asistir todo aquel q aya militado en el garrafone, caso d yera x poner un ej, ya eso a decision entre los q tamos en el ekipo aora mismo como siempre, weno irme dejando posibles fexas y vuestra opinion, mientras ants me lo dejeis mejor, lo agradeceria bastante jeje
    esperando vuestra respuesta, un cordial saludo: D.Francisco Galera Perez, alias "el Paco" jaja

  16. Piste // 3 de septiembre de 2008, 23:33  

    xavales ay va el grupo de las 48 horas:

    - Revolucion Lagunera.
    - Chiwaka.
    - Los notables.

    Los dos que se clasifiquen jugaran otro grupo de tres equipos.

    A clasificarse se dijo.

  17. Danny // 4 de septiembre de 2008, 17:38  

    Bueno, no me parece bien tener que liarla cada vez que aquí haya varios "cambios" algunas aptitudes no han sido correctas por no llamar desmesuradas. Hay 12 fichas y cierto es que cuando hay un campeonato que si nos nos clasificamos (como entra dentro de lo normal) se jueguen solo 2 partidos, los minutos no son muchos. Pero gente a gente buena con las que salimos todos (ejem Agus y Dani), es decir, que podemos considerarlos amigos (por lo menos yo los considero) no rompe las "reglas" del club que según tengo entendido es ser un equipo de amigos que quiere ir mejorando...

    También os recuerdo que yo fui un fichaje del verano pasado, así que no me puedo considerar un Fundador del club no?

    Os vuelvo a repetir que la liga es muy larga y que todos tenemos compromisos que a veces no se pueden perder (cuantos partidos jugamos a las 9 sin 3 de nuestros componentes??) eso solo es un ejemplo... Además se ha notado mucha dejadez por querer entrar en campeonatos este año (no me refiero a nadie incluso me incluyo), mira que yo tuve que jugar 2 campeonatos con otros equipos y todo...

    Sólo deciros que tanto lío por unas cosas para mí tan insignificantes como que colegas de marcha entren... Ya van 3 culebrones en un verano y eso cansa cuanto menos...

    Bueno Jose no te lo tomes a mal y sé bien venido, pero no se a qué viene tanto cuento siempre...

  18. juano87 // 4 de septiembre de 2008, 19:10  

    porras.... el danny tambien tiene una gran xurra al igual q nosotros dos

  19. Porras // 5 de septiembre de 2008, 0:15  

    dani eres el nacho vidal del ekipo, confirmao