Contando que esta es nuestra tercera victoria consecutiva, en la que es nuestro mejor arranque en un campeonato en la corta historía de este equipo, hay que decir que lo mejor que pudimos sacar de este partido son los 3 puntos puesto que ni el juego, ni la motivación, ni siquiera el resultado pueden destacarse, habría incluso que pedir perdón a los aficionados que vinieron a vernos por darles tan poco juego y por ver como una vez tras otra no supimos resolver el partido. De aquí tendremos que aprender muchos.

La primera parte fue uno de eso partidos en los que salimos confiados, quizás por los rumores de los anteriores resultados del rival, por el exceso de confianza de los anteriores partidos ganados o por que simplemente no fue nuestro día, pero jugamos teniendo el balon y llegando una vez tras otra, tirando desde cualquier punto del campo y teniendo bastantes ocasiones, que por cierto no fuimos capaces de rematar ninguna. El rival jugaba a la contra y en ocasiones nos tuvimos que emplear a fondo atrás para mantener el marcador a cero (para eso está Pire el zamora del poli con diferencia). Así quedó el primer tiempo 0-0 con un juego amplio en ocasiones pero demasiado corto en resultado.

La segunda fue un poco más de lo mismo se continuaba llegando a puerta pero no eramos capaces de culminar con ningún gol y en cuanto en cuanto el rival avisaba con alguna llegada al área o algún tiro lejano, pero cuando quedarían unos 10 minutos de juego aparecieron los definidores del equipo, en un buen desmarque de Dani Gassín recibe el balón y con su pierna mala la cruza y conseguimos el ansioso 1-0 que tanto se nos resistía. Parece que este gol animó a Miranda que poco despues se prepara un tiro (como ya lo había intentao varias veces en el partido) y esta vez sí, consigue enchufarla a la escuadra y en menos de 2 minutos nos colocamos con el 2-0 definitivo, después de ahí todo fue un poco más de lo mismo, el equipo rival intentaba llegar a portería buscando el empate, sin suerte... Y le cediamos bastante terreno pero no aprovechabamos todos lo huecos que nos dejaron por lo que el partido terminó con un 2-0 final que nos da los 3 puntos y nos afianza en lo alto de la clasificación (espero que nos dure hasta el final de la liga)

En general el partido no fue bueno pero por lo menos sacamos el resultado a favor y tendremos que esperar 15 días hasta el siguiente encuentro pues nos toca descansar la semana que viene, lo peor, una posible lesión de Juano que esperemos que no vaya a mayores y que pronto pueda jugar, y destacar como MVP por mí se lo mereció Juano, puesto que aunque no anotó luchó mucho todo el tiempo y se le veía coin un punto más de ganas que el resto, tanto Dani G y Miranda con sus goles estuvieron muy bien, incluso Agus (esta vez jeje) estuvo muy seguro atrás.

Ya solo queda decir lo de siempre Animo Garrafones!!! y a por el siguiente partido!!!

14 comentarios

  1. Danny // 18 de noviembre de 2008, 14:16  

    Por cierto, os aviso, si vamos a hacer lo de la barbacoa en el campo del Pako, quien se va a encargar de recoger el dinero?? y quien se decida que lo va a recoger... pos id a pagarle antes del vienres por la noche que el sabado se va a preparar todo eh?? que ya somos mayorcitos todos...

  2. dante // 18 de noviembre de 2008, 15:42  

    se t a olvidao lo mas importante... q es q yo volvi al ekipo en la 2ª parte q fue cuando se marcaron los goles jeje xD no ombre es coña, mu wena cronica, pa q vamos a variar no? jeje, decir q juano tiene esguince leve d rodiya y q va a estar ai entre algodones para el proximo partido, suerte xabal recuperat pronto

  3. juano87 // 18 de noviembre de 2008, 17:37  

    Parte medico:

    El jugador Juano sufre, como se ha rumoreado, esguince "leve" (una polla que duele un güebo) de rodilla que lo tendrá apartado del ejercicio fisico 15-20 dias.

    Nada más acabar el partido acudía al ambulatorio y tras consultar con el Doctor Del Corral se confirmaron los peores pronósticos.

    Esta mañana el jugador no salto al cesped de la ciudad deportiva porque se quedó en el gimnasio comenzando así su recuperación.

  4. juanjo // 18 de noviembre de 2008, 18:41  

    Ahi va un tochado gordo. El q este aburrio q lo lea, y el q no po ya sabe...

    He escuchado comentarios de algunos jugadores (tanto de dani en sus cronicas como de otros)en que el juego del equipo no esta siendo bueno, q si sufrimos, q si damos facilidades.... no entiendo como podeis ver la botella medio vacia, pq yo al menos opino lo contrario.

    El q piense que garrafone va a ganar sus partidos goleando, haciendo un juego espectacular, y humillando al rival, se ekivoca completamente. Nunca lo hemos exo, y x aora tampoco creo q lo hagamos.

    Nuestro juego es este, el q llevamos en estos 3 partidos. Y desde mi punto de vista lo estamos aciendo de lujo xavales, quitando algunas acciones puntuales, q es verda q hay q mejorar pq es cierto q nos pueden costar partidos. Pero solo son eso, acciones puntuales.

    En estos partidos hemos DESCONCERTADO al rival. Si, si, desconcertado, los hemos sacados de sus casillas a los 3. Tanto guadalkivir, como retales, como en seco, en determinados momentos eran la viva imagen de la impotencia. Y yo que kereis q os diga, pero yo disfruto viendo como pierden contra nosotros ekipos q cuando nos ven se creen muy superior...

    A mirar lo bueno q es mucho:
    - Solo 3 goles en contra (quien puede decir eso a estas alturas?)
    - Nunca hemos estado por detras en el marcador
    - 9 ptos de 9 --> lideres (o colideres)
    - estos partidos la temporada pasada los hubiesemo perdido: azoleta, wilson tdi, polinesio, setao river...

    Y ojo, que llegaran los partidos malos y las derrotas. Pero con este inicio se ha demostrado q podemos ser un ekipo rocoso y "porculero" cuando queremos.

    asi que eso xavales, enhorabuna por mi parte a todos x estos 3 partidos. Hay q seguir asi pq aun no hemos exo nada y se puede dar la vuelta a la tortilla en muy poco tiempo.

  5. juanjo // 18 de noviembre de 2008, 18:45  

    x cierto, mi participacion en la barbacoa del domingo es duda hasta ultima hora, pq tengo un examen el lunes siguente.

    asi q en el caso de q no vaya os deseo un gran almuerzo a todos, en especial a los "romarics" y "ronaldos" del ekipo, q seran los q mas disfruten de la velada, jajajaj

    ahh, y al jonathan woodgate del ekipo tmb le deseo una pronta recuperacion

  6. Porras // 18 de noviembre de 2008, 21:33  

    Bueno yo dar las felicitaciones a danny por esta cronica, una buena de tantas ya, y decir que estoy totalmente de acuerdo con el personaje llamado wolker, ke es imposible hacer un partido perfecto y que yo veo al equipo capaz de ganarle a cualkier ekipo, errore ay siempre, pero tenemos muxisimos mas aciertos, asi que sigamos por este camino y disfrutemos, y no nos confiemos pese a los resultados y nos toke el rival ke nos toke, ENHORABUENA a todos. y otra cosa, aqui se demuestra la cantidad de tiempo libre ke tiene wolker, ke el xabal sa comio tela la cabeza pa escribir 8 paginas de comentario, muy bien wolker enhorabuena a ti tambien,jajaj. por ultimo espero ke mi asistente personal de pases de gol el señor escudero se recupere pronto. ANIMO XABALES, SOYS GRANDES, A SEGUIR ASI

  7. juanjo // 18 de noviembre de 2008, 23:39  

    ya ves señor porras, 8 paginas de comentario y no hago alusion a usted ni una vez. En cambio usted me nombra 2 veces en 3 frases... dejemoslo ahi.

    2do decirle a este individuo q los grandes delanteros se fabrican los goles solos (vease pedja) y no les hace falta un asistente personal. Con esto deduzca usted la clase de delantero q es.

    3ro, tambien le deseo mis mas sinceras felicitaciones tanto x el juego, como por la garra y el coraje empleado ante un contrincante que se le puso xulo.
    Porras aunke usted como persona no sea santo de mi devocion, decirle q estuvo usted de 10 en ese aspecto.

  8. Porras // 18 de noviembre de 2008, 23:44  

    jajajaja, me meo con usted, solo decirle ke sigue usted tan fino como siempre en respuesta a alusiones, siga asi ke tarde o temprano vendran a sus pies puretas wenas.

  9. dante // 19 de noviembre de 2008, 0:26  

    tais telaaa d aburrios los 2 no? vaya telita, wolker no vemos la botella medio vacia, solo q no somos conformistas y yo creo q eso es weno, xq me voi a conformar en 1er momento ganando 2 - 0 cuando se le puede ganar por mas, pues no, con eso no kiere decir q no este satisfexo con como van las cosas, solo q no me conformo con eso, q kiero mas, y creo q en este punto estaremos todos o la gran mayoria d acuerdo no?

  10. PIRE // 19 de noviembre de 2008, 1:56  

    bueno decir q buen informe señor daniel, y decir q estoy a favor de worke como con pako esto es futbol chavales ay veces q se le echa huevo y no se gana pero se nota las ganas y ay veces q estamos con la suerte a favor y lo ganamos ya esta no le demos mas vuelta a la tortillo o botella ejjejeje, bueno tio q buen partido chavales y como dice mi amigo 9 de 9, garrafone es grande

  11. D.Gassín // 19 de noviembre de 2008, 20:48  

    woo ke sigamos asin gnando los partios faciiii ke esto nama a exo enpezar.
    Garrafone esta en su mejor momento de exo ai jugadores llamando la atencion de Del Bosque para el siguiente amistosojajaja asin ke ai ke segir trabajando iwal xD.

    Por cierto kiero ir a la barbakiu akin le apokino los 10€??

  12. juano87 // 19 de noviembre de 2008, 21:09  

    damelo a mi y el domingo te yegas al campo de paco torres. aver si te kieren da de come......

    jaja

  13. Danny // 20 de noviembre de 2008, 14:55  

    danii a pakus tiens que darle el dinero el viernes ok??

  14. PIRE // 20 de noviembre de 2008, 22:33  

    decir q yo no ire a comer pero si ire a dar una vueltecita ok pa q lo sepais asi q ten el movil encendido para poder llegar vale paco