Siempre es bueno debutar en una competición con victoria y nosotros por suerte lo hemos hecho, aunque hay muchas cosas por mejorar se puede decir que el partido ha sido bastante bueno por nuestra parte y en el que hemos tenido momentos de debilidad y momentos de grandeza, también hay que decir que somos un equipo aun en progresión y que tenemos que ir mejorando poco a poco así que tenemos que coger moral y aprender de este encuentro.

La primera parte salimos a tener el balón (cosa curiosa porque no lo hemos hecho en todo el verano) e hicimos muchas ocasiones que el portero rival se encargó de echarlas abajo y de solventar los apuros en los que le metimos, el equipo rival no veía bien los huecos para llegar y las ocasiones que tuvieron fueron muy bien solventadas por Pire, tanto va el cantaro a la fuente... que al final un balón muy bien luchado por Worke que termina en córner, lo saca él mismo que le cede muy bien el balón a Gassín y termina en el fondo de la red, rematando de manera brillante el centro de córner 1-0, la primera parte tuvo poco más quizás alguna otra ocasión que no fue aprovechada pero que nos daba muy buen sabor de boca para el inicio de la segunda.

La segunda parte fue algo a lo que no estamos acostumbrados, entre Juano y Piste salieron a sorprender al rival y una buena jugada de Juano nada más sacar que termina en córner y que rápidamente saca para Piste, éste lo mete dentro con un buen zapatazo 2-0 (ya solo te quedan 11 chaval), poco después y siguiendo con este fantastico inicio de esta parte, sacamos una falta magistralmente por parte de nuevo de Juano para los pies de Porras que calla bocas mandandolo al primer toque al fondo de las mallas y poniendo el 3-0 en el marcador. A partir de ahí vino la debacle de juego y de moral quicimos jugar andando y especular con el resultado y fue ahí donde el equipo rival ofreció todo lo que tenía para hacer el 3-1 con un excelente zapatazo de unos de sus delanteros, y poco después el 3-2 en una jugada de 3 pases que terminó en un remate a boca jarro solo al lado de la portería. Ahi entro un poco el nervisismo en los 2 equipos y nos cargamos de faltas y de jugadas sucias que llevaron a tarjetas amarillas a los 2, en las que tengo que admitir, que el árbitro supo llevar salomónicamente y de una falta que ocasionó un doble penalti que fue lanzado por Miranda y detenido por el portero rival llegó el rechace a sus botas de nuevo y en el despeje del portero aprvechó un sensacional Worke en el ultimo suspiro para meter el 4-2 definitivo que hizo sonar el pitido final.

En definitiva un partido para aprender de nuestros errores y quedarnos con lo bueno que hemos visto en el campo, en una liga que aunque este año no será tan larga tendremos partidos buenos y malos y en el que tenemos que ser un equipo sólido para poder hacer frente a partidos aún más dificiles que este. Hoy a mi parecer le doy el MVP a Worke que su lucha tanto delante como detrás ha sido muy buena y en algunos casos determinante y ha culminado el partido con el gol de la tranquilidad... Solo decir Ánimo Garrafone y a por el siguiente partido!!! (lunes 10 a las 22:00 horas)

7 comentarios

  1. Dante // 4 de noviembre de 2008, 0:52  

    mu wena cronica como siempre dani, y nada xabales a seguir luxando, solo decir q el año pasao empezamos = ganando 4 - 2 y al siguiente partido perdimos 3 - 2 contra un rival inferior a nosotro debido a la relajacion, asi q aki no se relaja nadie eee, a tope to kiski jeje,
    ANIMO GARRAFONE !!!

  2. nieves // 4 de noviembre de 2008, 1:23  

    la cronica de lujo dani.. q weno x fin poder leer una cronicaa d un partio d ligaa q ya se exaba d menos.

    dani g felicidads x el debut, q tas portao xaval :)

    javi tu puedes.. ya quea menos!!

    y al resto: GRANDE GARRAFONE!! asi con frio y too merece la pena ir a veros

  3. juanjo // 4 de noviembre de 2008, 14:18  

    3 puntos muy importantes por varias cosas, pq es el primer partido de la liga y pq, a mi parecer, ha sido ante un rival directo. ademas se ha visto en este partido varias cosas q debemos mejorar, sobre todo esa "caraja" q nos entra cuando tenemos el partido casi ganado.

    para finalizar voy a hacer una resumen tipo "AS",jeje.

    EL DURO
    Migue: El jugador garrafonero tuvo un rifi-rafe con un jugador rival q no llego a mayores.

    EL DANDY
    Porras: El 8 de garrafone fijó a la defensa rival y además en una de las pocas ocasiones q tuvo, cual killer, la mandó dentro tras un toque sutil.

    ¡VAYA DIA!
    Juano: Una vez mas, este jugador recibe su enesima tarjeta amarilla, tras las reitaradas protestas al colegiado.

    ¡EL CRACK!
    Aunque es destacable la actuacion de todo el conjunto, destacaremos a 2:
    Gassín: el flamante fichaje de garrafone reivindica su olfato goleador anotando un gol en su debut.
    Pire: que vuelve a las porterias de garrafone, manteniendo su puerta a 0 en el tiempo q estuvo en el terreno de juego.

  4. PIRE // 4 de noviembre de 2008, 16:31  

    DECIR DANI un buen reportaje chaval como nos tiene acostumbrado, y no te tomes mal esos dos goles tu tienes poco de culpa chaval ya me caeran mas a mi eeejjejejej y gracias juanjo por tu apollo pero lo de crack era pa ti o para javi q os lo abeis merecido y lo de vaya dia yo se lo daria a agus tubo un par de errores q ay q arreglar ok, y q no se repita mas nos vemos chavales. GRANDE ESTE GARRAFONE, si seguimos asi seremos grande pronto pero todavia no hemos conseguido nada ok

  5. Piste // 4 de noviembre de 2008, 18:13  

    buen partido xavales,aunke abe si no nos pasa mas lo de las pajaras mentales estas.

    mi mvp tmb va para wolker ke izo un buen partido y una jugada a lo ibrahimovic ke si llega a ser gol se cae la grada.

    buena cronica dani, vamos garrafone!!

  6. Porras // 4 de noviembre de 2008, 21:04  

    Si señor xabales, buenisimo partido, se a visto un ekipo ke kiere hacer algo importante esta liga, lo hemos dado todo en el campo,y aun podemos dar mas, ai ke mejorar esa caraja ke nos entra, controlar los nervios, y saber tener la mente fria, pero weno, el partido perfecto no existe, soys grandes xabales, aver si seguimos con este ritmo durante todo el campeonato. enhorabuena xabales, GARRAFONE SIEMPRE.

  7. Porras // 4 de noviembre de 2008, 21:35  

    Ah y mu buena la cronica de dani, y el resumen del workirap,jjejej, el lunes iwal xabales, AUPA GARRAFONE