LIGA 2008 - 2009

Publicado por dante | 14:18 | 27 comentarios »





Bueno estos son los grupos para este año, un total de 56 equipos, repartidos en 4 grupos de 9 y 2 grupos de 10, de los cuales se clasifican los 5 primeros de cada grupo y los 2 mejores 6º.


Nosotros estamos encuadrados en el grupo A, así que seguramente este año jugaremos lunes casi siempre y algún martes, teniendo en cuenta el modelo de calendario del año pasado.


Ahora empieza lo bueno, es nuestro momento, es... GARRAFONE !!

27 comentarios

  1. Danny // 28 de octubre de 2008, 14:50  

    Casi siempre nos tocan los mismo... Bueno creo que este año aún hay menos grupos... La liga ta perdiendo casi to el interés, grupos de 9 y de 10 es casi como unas 48 horas!!! no lo entiendo de Verdad... pero tb es verdad que 56 equipos son muy pocos... esto está perdiendo interés pr lo visto en este pueblo...

  2. juanjo // 28 de octubre de 2008, 15:05  

    dani, que 56 equipos son pocos??? mas o menos igual q el año pasao, es decir, 4 grupos de 14.

    se estan cargando las 48horas y la liga, por no decir q se las han cargao ya. vaya mierda de formato!!! siempre para beneficiar a los mejores equipos, al resto q le den porculo...

    VAYA MIERDA DE LIGA!!!

  3. juano87 // 28 de octubre de 2008, 15:18  

    Wajo, la vida....

  4. PIRE // 28 de octubre de 2008, 17:08  

    esto se a comvertido en una mierda pero bueno ay estamos nosotros aber si mejoramos lo echo en anteriores campañas, perdir la peticion de si os enterais de campeonatos fuera del pueblo q nos apuntemos asi tocamos cosas distintas ok.

  5. Piste // 28 de octubre de 2008, 19:28  

    mñn miercoles ay partido contra la azolea (como diria migue), la pista esta pedia a las 8.

    Lo de la liga cada vez esta peor, 16 partidos este año si no nos clasificamos son mu pocos.

  6. Porras // 30 de octubre de 2008, 12:34  

    EL WORKE INDIGNADO MANOLO....

  7. juanjo // 30 de octubre de 2008, 13:51  

    indignado, si señor, es es la palabra: I-N-D-I-G-N-A-D-O.

    en serio, el q lo tiene q estar pasando mal es el piste, q tiene q meter 12 goles en 16 partidos, jajajaaj. Los q lo conocemos sabemos q esto es una utopía, conociendo las caracteristicas del piste, un xaval negado de cara a gol.

  8. Piste // 30 de octubre de 2008, 14:41  

    eso no es asi wolker, antes abia 26 partidos y tenia ke meter 12 goles, ahora ke ay 16 partidos pues unos seis o siete.

  9. PIRE // 30 de octubre de 2008, 17:53  

    bueno ya estamos con los recorte chabales lo prometido ay q cumplir y yo pienso q todo en esta vida es posible asta los milagros ejejej nos vemos chicos y a maxacar el lunes a salir con todo ok q es nuestra cena

  10. juanjo // 30 de octubre de 2008, 19:33  

    Don PIRE, con esas palabras puedes motivar a cualkier jugador de garrafone.... menos al piste! q no, q no mete 12 goles, y encima se rebaja a 6 goles... vaya tela. q esto no es futbol piste, q es furbito y aki se meten mas goles.

    mucho hablar y luego na de na... luego otros jugadores q se mantienen a la sombra seran los q tiren del carro, y hablaran donde hablan los grande futbolistas: EN EL CAMPO!

    luchemos por un garrafone humilde!
    POR UN GARRAFONE SIN UN PISTE BOCAZAS!!!

    jajajajaaja

  11. Piste // 30 de octubre de 2008, 20:09  

    wolker ijo, si de por si era imposible ke metiera 12 goles en 26 partidos como kieres ke los meta en 16?? Sale a casi gol por partido.
    Aparte de todo esto, sois ustedes los ke abeis exagerao lo ke dige, manxa de cab...

  12. juanjo // 30 de octubre de 2008, 23:30  

    - credibilidad del piste = 0

    - ambicion del piste = 0

    - numero de maquinilla con la que se va a pelar el piste = 0

  13. Dante // 30 de octubre de 2008, 23:41  

    jajajaja q bien ta qeao eso wolker, piste si fueran 13 partidos si podrias deci q 6 goles, pero son 16 partidos, asi q tienes q mete 8 minimo
    pdt: al fina el piste se va a qda "calvo" ants q yo xD

  14. nieves // 31 de octubre de 2008, 0:12  

    vaya la q abeis liao.. al final t vas a tene q olvida d pantene y fixa x gilette

    weno y ahora analizando to esto y segun la teoria piste, javi aki la culpa d to la tienes tu!! tu pa q dice q vas a marca 12 goles (sabiendo q no lo vas ac) y conociendo a sta gent.. es normal q t den caña, aki las victimas son ellos q aora no puedn para d xinxartee xD (pequeña venganza..)

  15. Piste // 31 de octubre de 2008, 1:08  

    En respuesta a wolker: ke voy a intentar meter el maximo de goles posibles ke no lo dude nadie, pero soy realista, se ke no voy a meter 12 goles en 16 partidos.

    Y en respuesta a nieves: yo me puse el objetivo de marcar en esta liga 12 goles (10 era en un principio, pero un noxe de borraxera se cambió no se pq). Me puse ese objetivo para mejorar lo que hice en la liga anterior (tmp es mu dificil, la verdad) y esta gente pues se lo tomo a la tremenda. Pero vamos nose yo ke problemas ay si consiguo meter mas goles ke el año pasao, yo no veo ninguno.

  16. PIRE // 31 de octubre de 2008, 16:06  

    solo decir q me gustaria q muxa gente se pusiera ese tipo de mete como este buen chaval y asi ariamos mas rapido el crecimiento de este club, yo solo con esto quiero decirle a mi compadre jejeje dani q aber q el es zamora ok ejejej y mientras mas competicion aya dentro del club mejor, yo solo digo q quien marque mas goles pues un premio ok y al zamora igual, y solo ay q disfrutar y echarle huevos en el campo nada mas saludo a todos a ablado el numero 1 del equipo coño el portero ejejejje

  17. Porras // 31 de octubre de 2008, 19:22  

    Yo escuxando esto solo puedo decir una cosA, PIRE GRANDE!!y otra mas, piste me das verguenza, como te as rebajado, y como te as humillado por el simple hecho de ke un xabal largo moreno y sin personalidad como wolker te haya dixo ke no metes esos goles, por una vez defiendo a piste, y le digo al señor wolker ke no vaya de prepotente por la vida, ke asi no se consigue nada, y ke si el xabal tiene esperanzas y autoestima, cosa de la ke usted carece pues no es na malo, FALSO Y BASURA eso es lo ke le digo yo a usted,animo piste ke tu puedes di ke si, saludos a todos (menos a worki up, sevilla worki up.....)

    PDT: defiendo a piste por el simple exo de ke el xabal DA PENA!!

  18. Porras // 31 de octubre de 2008, 19:23  

    Yo escuxando esto solo puedo decir una cosA, PIRE GRANDE!!y otra mas, piste me das verguenza, como te as rebajado, y como te as humillado por el simple hecho de ke un xabal largo moreno y sin personalidad como wolker te haya dixo ke no metes esos goles, por una vez defiendo a piste, y le digo al señor wolker ke no vaya de prepotente por la vida, ke asi no se consigue nada, y ke si el xabal tiene esperanzas y autoestima, cosa de la ke usted carece pues no es na malo, FALSO Y BASURA eso es lo ke le digo yo a usted,animo piste ke tu puedes di ke si, saludos a todos (menos a worki up, sevilla worki up.....)

    PDT: defiendo a piste por el simple exo de ke el xabal DA PENA!!

  19. Porras // 31 de octubre de 2008, 19:25  

    perdon por ponerlo dos veces, pero asi se entera la gente mejor,jejeje

  20. juanjo // 31 de octubre de 2008, 21:07  

    En alusion al comentario de pereira, digo q me parece bien q nos motivemos, pero no marcandonos una cifra de goles, pq eso haria q la gente buscase mas el exito indivual q el del ekipo.

    si luxamos por marcar mas goles q los otros compañeros, lo q acemos es "enfrentarnos entre nosotros", y ese no es el camino. lo q hay q hacer es MARCAR MAS GOLES Q EL RIVAL. Me da exactamente igual q los goles lo meta el piste, el danny de cabeza en un corner, o kien sea.

    con respecto a porras tengo poco q decir, tan solo q me abstengo a constestar a un xaval acabado futbolisticamente, que vive de sus exitos logrados en el pasado.

    saludos a todos los garrafoneros que jugaron en el campeonato del cerete al menos un 1 segundo...

  21. Piste // 31 de octubre de 2008, 21:22  

    wolker tu mismo lo as dixo, crees ke si me dijeran ke ganamos la liga pero ke yo no meto ningun gol no lo aceptaria??. Pues claro. Y no es mejor ke cada uno intente motivarse?? Si lo ago mejor ke el año pasao no es mejor para el ekipo?? Creo ke todas estas preguntas tienen una unica respuesta.

    Y a porras ke le acemos al xaval, si a tenio ke escribir tres comentarios pa escribir pamplinas...

  22. Porras // 2 de noviembre de 2008, 13:47  

    jajajaj me meooooo, bueno señor wolker no es tan dificl entender, porke hasta el piste la entendio, ke un triunfo individual de un jugador de garrafone, es triunfo de garrafone, pero weno, veo ke es usted bastante susceptible, asi ke me voy a abstener yo de responderle porke no se gana nada con eso, y en cuanto al señor piste no me acordaba ke solo suelta usted sabiduria por su boca, pero solo de futbol y television claro, de todas maneras, soys grandes xabales, weno no, a tanto no llegais, pero soys wenagente, jejejej, Garrafone siempre, incluso en el campeonato del cerete, garrafone siempre. UN SALUDO A TODOS LOS KE CONSERVAN SU DIGNIDAD

  23. juanjo // 3 de noviembre de 2008, 13:21  

    Señor porras, si no soltase usted tantas sandeces por esa boca, serias considerado un GRANDE. Asi que espero q corrijas ese aspecto, pq usted tiene mucho margen de mejora, tanto en lo profesianal, como sobre todo en lo PERSONAL.

    Dejando a este energumeno de lado, solo queria decir q hoy es un dia clave para las aspiraciones garrafoneras. HAY Q EMPEZAR CON BUEN PIE, XAVALES!!! ASI Q A MAXARCAR AL RIVAL Y TRAERNOS LOS 3 PUNTOS!!!

    VIVA GARRAFONE!!!!

  24. PIRE // 3 de noviembre de 2008, 13:25  

    solo decir q es un equipo mas y a todos les podemos ganar solo eso y arriba garrafones vamos a pensar como si fuera todos los partido una final

  25. Danny // 3 de noviembre de 2008, 14:58  

    Veo que para este primer partido hay muchas ganas de hablar... haber si tenemos la misma fuerza para correr y echar lo que hay que echar en el campo... Espero que si... Vamos!!!

  26. Porras // 3 de noviembre de 2008, 17:29  

    Eso, dejemos a los ke solos saben hablar pamplinas, como dirian algunos, y centremonos en lo nuestro, ganar y ganar, AUPA GARRAFONE

  27. miranda // 3 de noviembre de 2008, 18:08  

    comermela todos los k ablais cagales x akii sobre todo porras y a ve si hoy corremos!!!k como esto no sean tres puntooos vaya mierdaa de ekipo!o ganamos o ganamoss!!