Punto 1º:

Bueno compañeros escribo aquí este articulo con el fin de saber vuestra disposición a realizar un amistoso con unos amigos mios de mi época de estudiante, los datos del partido serian, probablemente un sábado, en el campo de césped de Dos Hermanas (mi amigo es de allí), partido de fútbol 7, si vemos que habemos gente suficiente no creo que halla problemas incluso para jugar a campo entero 11 contra 11.
El campo de Dos Hermanas tendríamos que alquilarlo, tiene un coste de unos 15€ la hora según e podido saber, así que yo creo que con que pongamos 3€, quizás hasta menos, tendremos para echar unas 2 horas bastante buenas.

Punto 2º:

Este tema no es de tanta importancia como el otro. Como explicarlo... tenemos ya una equipacion que esta muy bien por cierto, pero que haremos cuando coincidan nuestros colores con los del rival?... una solución son los petos, pero ahora propongo aquí, quiero que todos los que podáis os metáis en la pagina de elements y miréis el apartados ofertas, vereis que solo están disponibles hasta que se acabe el stock, pone que cuestan 12 pero con el iva y tal son 15€ en verdad, lo cual por una equipacion completa no esta mal, el problemas es como costear eso, porque claro luego con los vinilos y tal se disparia el precio, yo digo de poner nosotros ahora el dinero y cuando encontremos otro patrocinador, para lo cual yo ya me estoy moviendo, espero un poco de colaboración, coger cada uno el dinero que hemos tenido que poner en ese momento, otra opción es encontrar el patrocinador rápido, el cual no tendría que soltar mucho dinero, solo unos 150€ aproximadamente, y nosotros entonces solo pondríamos de nuestro bolsillo unos 5€ para los vinilos, lo cual para una equipacion completa esta muy bien, teniendo en cuenta que pasaría a ser nuestra 2ª equipacion.
Por si alguno me preguntáis y porque no pedimos solo unas camisetas que peguen con nuestras calzonas? que también las hay en la pagina, pues la respuesta es que el pedido no puede ser inferior a 120€, entonces 12 camisetas a 5€ como que no llega para hacer el pedido.

Bueno espero las contestaciones de cada uno rápido por favor, todos tenéis mi msn, así que el que tenga alguna duda me puede preguntar, y nada que eso espero vuestra opinión en breve porque esto si se hace hay que hacerlo ya
pdt: en caso de respuesta afirmativa al 2º punto ir dejandome ya modelo de equipacion y color para que por votación elija la mayoría

9 comentarios

  1. juanjo // 2 de octubre de 2008, 20:00  

    a mi lo del partido me parece bien, pero seria para el sabado de la semana que viene, no? porque para este lo veo muy pronto para organizarnos todos.

    lo de las equipaciones yo veo bien q utilicemos de segunda la adidas q tenemos de antes. es q las q tenemos aora son de hace poco asi q creo q podemos jugar la liga con esa.

    esa es mi opinion, pero si la mayoria decidis q quereis comprar otra, por mi no hay problema

  2. Porras // 2 de octubre de 2008, 20:03  

    yo creo ke la adidas estaria de lujo para la segunda ekipacion, porke la nueva es eso, nueva, y yo creo ke es innecesario comprar mas ekipaciones. y lo del partido pues lo veo de lujo

  3. juano87 // 2 de octubre de 2008, 20:15  

    yo si se encuentra patrocinador y solo cuesta 5€ mas o menos. estoy dispuesto a kemar la camiseta adidas.

    el partido tambien me parece bien.

  4. Dante // 2 de octubre de 2008, 21:29  

    escribo en nombre de miranda xq el tiene un problemiya con la contraseña d eto y no le deja (leer como si fuera él el q escribe):

    las ekipaciones ti de akuedo xk yo la adida no la tengo y el partio seguramente seguro k no,tare trabajando.

  5. Dante // 2 de octubre de 2008, 21:31  

    en cuanto a mi opinion yo creo q se sabe no? d exo se deberia d saber xq yo e sio el q a exo el articulo.

    ekipacion si
    partido si

  6. Piste // 2 de octubre de 2008, 23:42  

    lo del partido digo si, estoy deseando jugar un partido en cesped, ke la ultima vez no pude jugar.

    lo de las ekipaciones, kizas sea el momento en el ke menos falta nos ace, pero si van a costar tan baratas volao merecen la pena.

    Otra cosa: mñn viernes esta pedia la pista b del poli. De 8 a 9. Si kereis ir ayi estaremos miranda, agu, dani gassin y yo por lo pronto.

  7. PIRE // 3 de octubre de 2008, 1:50  

    aber lo de el partido me gustaria ir decirme un dia clave y os dire si puedo o no o aber q puedo acer, lo de la camiseta chabales yo ya soy portero jejejej pero veria bien una buena segunda equipacion siempre q sea barata o nos la patrocine alguien ok

  8. Anónimo // 3 de octubre de 2008, 14:48  

    yo tanven estoi de acuerdo con el partido,i si se acen lo de las ekipaciones pues tanbien...


    ekipaciones si se hasen,me gustan:


    Kanoute,Eto`o y robinho.....

  9. Danny // 5 de octubre de 2008, 14:51  

    pos por lo del partido tiene que ser por la mañana si es la semana que viene, si no no me importaría la hora... xk la que viene estoy de boda...

    Por lo de las equipaciones estoy con pire... somos porteros asi que no nos afecta mucho, ahora estaría bien tener 2 camisetas... no pasaria nada comprar solo la cami y que compagine con las carzonas blancas que tenemos, así no hay que llevarse 2 equipaciones completas para jugar sino sólo 2 camisetas, porque muchas veces no sabemos el color del otro equipo...