Segundo numero de la revista xD

Publicado por nieves | 15:19 | 4 comentarios »




4 comentarios

  1. Dante // 20 de octubre de 2008, 15:40  

    aaaaaaaaaajajajaajajaaa q puntazo, toma nº2 d la revista !!!!, mis felicitaciones a la editora jeje, d paso recordar q... ay q dar 10€ mamones q lo vamo a deja otra ve to pal ultimo dia

  2. Piste // 20 de octubre de 2008, 22:51  

    a mi me dijo dani ke iba a meter 60 goles y ke ibamos a ganar la liga, xD. El pobre no sabe donde sa metio todavia.

  3. Dante // 22 de octubre de 2008, 13:38  

    vamo ab xikos q tais dspistaos me parece a mi, el ultimo dia pa inscribirse en la liga es el viernes y en estos momentos solo a pagado la mitad dl ekipo, cuando lo 1º q ablamos en la reunion fue poner un poqito d interes x estas cosas, dspue si no entramos en la liga no exarnos la culpa al piste o a mi, q al final me tndre q levantar el viernes a las 8y30 la mañana para yevar las fixas (en caso d q aya dinero) pa no esperar 2 oras d cola, venga mamones poner algo d vuestra parte q parece q pasais dl tema

  4. juanjo // 22 de octubre de 2008, 14:12  

    yo le llevo al piste esta tarde mis 10€ y los del dani q los tengo yo.