Partido que se podría considerar el derbi de la temporada sobre todo por haber militado en nuestras filas un integrante del equipo rival y como en todos los derbis el resultado era lo que contaba y poco el juego porque no fue gran cosa por parte de los 2 equipos, quizás se le podría haber achacado al frio ambiental pero quitando los primeros 5 minutos dentro del terreno de juego hacía de todo menos frio...

La primera parte empezó del todo fria para los 2 equipos, ninguno jugaba a nada y casi no había ocasiones todo era juego bronco y balones robados por parte de los 2 equipos, de este inicio dormido el primero que despertó fue el DTA3 que empezó a buscar las espladas de nuestros defensas y a llegar con más o menos fortuna a la portería y de una de estas llegó un balón luchado en el borde del área en el que el rival se hace con el control y pasa para dejar solo al delantero y batirnos por bajo poniendo el 1-0 en el marcador, curiosamente en lugar de apretar seguimos algo dormidos y fue ahí donde el rival desplegó su mejor juego y las ocasiones se repitieron varias veces que sin suerte no fueron materializadas, pero cuando parecía que se acercaba más el segundo gol del DTA3 aparece Luis controlando un balón dividido y pasando a Dani Gassín el balón para igualar el marcador y cuando quedaba poco para acabar la primera parte empatar la contienda con el 1-1 que supondría el resultado final de esta parte.

En la segunda, el rival salió buscando adelantare en el marcador pero fueron ellos los que no salieron muy concentrados y al poco de la segunda mitad marcamos con un buen pase en profundidad que llega a las botas de Luis y bate por bajo al portero rival poniendo el 2-1 y remontando un partido que se nos puso cuesta arriba. De nuevo y como ya le pasó al en la primera parte al rival esta vez fuimos nosotros con el marcador a favor cuando tuvimos las mejores ocasiones que entre la mala suerte y el portero no pudieron convertirse en goles para nosotros y que a la postre acabamos pagando, puesto que la recta final del partido el juego se puso muy bronco y jugamos a aguantar el marcador, lo que no hizo cargarnos de faltas en contra (algunas a mi parecer demasiado rigurosas) que terminaron, a falta de pocos minutos para el final, en un doble penalti que tiró expléndidamente el jugador rival y en la que nada pudo hacer Pire (que jugó un partido brillante) poniendo así el 2-2 final que pudo haber cambiado si algún tiro en los ultimos instantes del partido de Miranda hubieran entrado pues estuvieron muy cerca de convertirlos en gol.

Partido para reflexionar (ahora que nos pegaremos 3 semanas sin jugar) y prepararnos para volver a la senda del triunfo, quizás no es de nuestros mejores partidos jugados esta temporada pero no hay que estar disgusto por el resultado. Creo que se merece el MVP del partido esta vez Luis que jugó quizás el mejor partido como Garrafonero y culminó con su estreno goleador en la liga, sólo me queda decir... Ánimo GARRAFONE!!!!!

11 comentarios

  1. juanjo // 17 de diciembre de 2008, 0:00  

    Sera mamon el Dani, q cuando ha colgao el articulo del partio estaba escribiendo yo uno y lo tenia x la mitad...tssss

    weno se quedareis con la ganas de leer lo q iba a poner, aunke eso si, no mejoraba lo q a escrito el amigo dani

  2. juanjo // 17 de diciembre de 2008, 0:13  

    Con respecto al partido decir que el punto no es malo. Todo lo q sea sumar bienvenido sea. Ante el guadalkivir nos pudieron empatar a 3, y al final sentenciamos con el 4-2. Ayer paso al reves, q se le va hacer.

    Voy a hablar sobre algunos jugadores q creo q destacaron ayer.
    - Luis: estoy de acuerdo con Dani en q fue su mejor partido con la camiseta de garrafone. Que siga asi.
    - Piste: ayer hizo un partidazo. Quizás no haya sido el mas destacable en cada uno de los 5 partidos, pero sin duda esta siendo el mas regular.
    - Dani: digno de mención el paradón q se marcó a mediados de la primera parte. Partidazo de Dani tambien.
    - D. Gassin: a marcado en todos los partidos q llevamos, y en algunos x partida doble. Sin duda el mayor culpable del buen arranque de campeonato del equipo.

    Y al DTA3 felicitarle por el partido de ayer, q fue el q mejor jugaron de los 3 q llevamos, aunque fue insufiencte para ganarnos.

  3. Unknown // 17 de diciembre de 2008, 0:42  

    JA JA JA...juanjo deja de ponerte interesante q ayer jugamos algo mejor q ustedes. tuvimos mas ocasiones, lo que pasa es que nuestros porteros no se pueden comparar con los vuestros. no digo nada en contra del resultado.
    merecimos el empate, nosotros por carajotes y faltos de gol y vosotros por ambiciosos pero creo que para el siguiente se hará justicia y se romperá lo que hasta hoy ha sido como una condena al no poder obtener una justa victoria.

    tambien me gustaría decir que este comentaria va a levantar a mi equipo del suelo porque no cabe en nuestro lema que hicieramos un gran partido y aun así no os pudieramos ganar.

    UN SALUDO, aunque parezca que no, tb he llegado un día a querer que gane el garrafone.

  4. PIRE // 17 de diciembre de 2008, 1:57  

    solo deci q para nada dani ice un partidazo ni na de eso perdona q te corrija tio, decir q yo estaba carajotao y no concentrado tio, decir q asumo el mea culpa del doble penalti tio la tiro mordida y pude acer muxo mas lo siento equipo y nada espero q mi actuacciones se mejore despues de este descansito bastante largo ejejeje q se echara de menos el jugar al futbol jejejej

  5. ––––•(-•[ţ߀®†Ø]•-)•–––– // 17 de diciembre de 2008, 4:15  

    kiero deciros una cosa garrfoneros k no os metimos mas xk dios no kiso y x los postes de los cojones y k jugamos el doble k ustdes k pa la vuelta k biene os puedo azegura k os ganamos de calle pero seguro.

    ah pire el balon ese del doble penalti no lo kogias ni de coña jajaja

    wen partio si señor jeje

  6. Danny // 17 de diciembre de 2008, 11:48  

    Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
    JUANJO : tio si me vas a escribir la crónica avísame que x mi encantao porque la escribi anoche deprisqa y corriendo porque nadie lo hacía, así que avisame al tuenti o algo XD, por otro lao deacuerdo totalmente con que Piste está a un buen nivel en todos los partidos y que tenemos que seguir dandole caña pa que no se relaje jejejejeje
    JOSE: No desprestigies a tu portero porque hizo muy buenas paradas y os salvó de más de un gol, y no nos sobró ambición sino que nos conformamos con el resultado y reculamos más de lo debido...
    PIRE: en lo único que "fallaste" fue el gol de doble-penalti, en el resto estuviste muy bien y no se puede echar en cara que ese doble penalti no lo cogieras porque estuvo (sorprendentemente) muy bien tirado.

  7. Unknown // 17 de diciembre de 2008, 15:29  

    yo no desprestigio a mi portero, para nada jugo un partidazo. solo digo que aun así no se pueden comparar a vosotros y eso creo que no es desprestigiar. al rebes eso es valorar a ustedes.

    killo dejo de ablar y para el proximo encuentro nos veremos las caras

  8. Piste // 17 de diciembre de 2008, 17:34  

    Gracias xavales por esos comentarios. Estoy contento por como estoy jugando aunke se ke puedo jugar muxo mejor.

    En el partido del otro dia quiero destacar dos cosas importantes:
    - Primero: Fue nuestro peor partido de liga. Lo digo mezclando juego y resultado.
    -Y segundo: con Juanfran el partido hubiera sio muy diferente, a lo mejor no en el resultado pero seguro ke hubieramos jugado muxo mejor.

    Asi ke con esto les digo a los dtatreros k el partido de vuelta nos lo llevamos seguro. Aupa Garrafone!!!

  9. juano87 // 17 de diciembre de 2008, 20:36  

    Se nota que el que tiene un poco de criterio futbolistico es don Javi Garcia alias "PISTE".

    es un autentico crack aunque mejor persona.jaja

    weno xavales trankilos que pal proximo partido creo que estare ;-)

    proximo partido--->3ptos

  10. D.Gassín // 24 de diciembre de 2008, 12:15  

    Bueno xabales solo deciros ke os deseo a todos una feliz navidad y que intenteis mantener esos cuerpos a dieta para empezar la liga con buen pie....
    Que no coño ke os emborraxeis y os lo paseis de puta madre jeje ya recuperaremos la forma mas adelante jejejejeje

  11. dante // 3 de enero de 2009, 3:51  

    yo solo le digo a jose y al señor alberto, q vale q les falto kike bote q se supone q es mu weno aunq yo la verda ara mismo al xabal no lo veo en su mejor momento, pero a nosotros nos falto juano... y q miranda recupere la forma solo con eso... nos valdria para ganar, toi seguro y si no... al tiempo.