Garrafone Live tambien hace cambios en el parón invernal. Pese a la buena marcha del equipo, todavia existen aspectos que se pueden mejorar, y por ello la gran mayoria de los componentes del equipo se reunieron ayer para realizar varios cambios.

Componentes de la talla de Paco, Piste, Migue, Agu, Miranda, Juano y yo, entre otros, decidimos hacer unos modificaciones. Al ser mas del 50% del equipo se procedera a estos cambios a efecto inmediato. Son los siguiente:

- Prescindiremos de los servicios de un portero. O Dani o Pire. Los 2 no tienen cabida en Garrafone. Los que el año pasado eran 2 grandes compañeros, ahora son todo lo contrario, ambos siempre con el cuchillo entre los dientes. Por lo tanto los 2 jugadores podrian hablar amistosamente de quien seria el beneficiado y quien seria el que quedaria libre para negociar con otro club.

- El jugador Antonio Gomez Porras causará baja inmediata. El jugador que milita en Garrafone desde sus inicios, no se encuentra en su mejor momento animico, y el equipo lo nota. El detonante que provoco esta decision fue su ausencia a un entrenamiento debido a que tenia que pelarse y "ponerse guapo" para las fiestas navideñas.
Su sustituto ya ha firmado un precontrato con el equipo. No es otro que un viejo conocido de la afición garrafonera: Ismael Rodriguez, "Shole", que estaria dispuesto a abandonar Los Calinas para volver al club se sus amores.

Con esto, le deseo lo mejor a Porras y al portero que abandone la disciplina garrafonera.

Seremos imparables.

5 comentarios

  1. juanjo // 28 de diciembre de 2008, 15:17  

    Lo siento xavales.

    Los Palacios y Villafranca a 28 de Diciembre de 2008.

    Felices fiestas.

  2. Danny // 28 de diciembre de 2008, 16:06  

    joder esto no se hace... vaya inocentada!! y yo que creía que me iba a ir a los Calinas ya... ogg vaya malajeeee!! XD

  3. juanjo // 28 de diciembre de 2008, 16:10  

    enga ya Dani!!! en que equipo ibas a estar mejor que en garrafone? jajajaja

  4. Porras // 28 de diciembre de 2008, 18:16  

    UUUUUUUU garrafone me exa, uuuuuuuu,jajajajaj, ea po ya no os hablo mas y cuando os vea por la botellona os evitare, y ademas si os veo en sevilla me pondre a hablar fino para ke no me conozcais, paso de ser un amigo a ser un enemigo, en especial para el señor wolker, y ahora os dejo ke tengo ke ir a depilarme las cejas, adios

  5. PIRE // 31 de diciembre de 2008, 13:01  

    bueno chavales os deseo felices fiestas y aber si empezamos el año con las mismas ganas q hemos acabado este bueno besos a todos pero a todos ejjeje y q os lo paseis de puta madre chavales y no abuseis, bueno venga siiiiiii q yo tambien lo voy a acer ejejejeje