Creación de Nuevo Departamento

Publicado por juano87 | 12:20 | 4 comentarios »

La entidad Garrafone Live F.S., ante el aluvión de peticiones recibidas durantes estas navidades, se ha visto obligado a crear un departamento de marketing. Tras varias encuestas y entrevistas realizadas a cerca de los regalos de navidad en nuestro pueblo, la respuesta más repetida fue "para estos reyes, mi niño quiere la equipación del Garrafone", "yo se la voy a comprar, una vecina mia me ha dicho que se lava y se plancha muy bien y que el niño esta muy contento"...


El encargado de este departamento será Manuel Durán, socorrista de profesión y fiel seguidor garrafonero (un hombre de la casa con corazón garrafonguístico), que tras un intento fallido de ser jugador del Garrafone, ha visto una oportunidad única en su carrera para formar parte de esta entidad. El nuevo estamento del club se encargará del merchandaisin e intentará expandir nuestra marca y equipo por todo el territorio español y extranjero, para en un futuro poder equipararnos con los grandes clubes de europa como son Real Madrid, Manchester o Milan. Este novedoso modelo está llamado a convertirse en uno de los más potentes de nuestro país y uno de los punteros de europa (con los chinos no se puede competir). Proporcionará, además de importantes ingresos, seguidores del Garrafone por todos sitios que serán incondicionales y fieles fans. Así nuestro equipo siempre jugará en casa.

Uno de los proyectos que se han llevado ha cabo ha sido la participación en una liga interactiva promovida conjuntamente por AS y Garrafone en la que los garrafoneros de corazón podrán poner en practica sus cualidades como dirigentes de un equipo. Además el fiel equipo de Manuel Durán no deja de trabajar como se observa en los productos de merchandaisin que ya están disponibles en la Tienda Oficial del Garrafone y en las principales tiendas de Cejudo.




Los productos en venta son:
1ª Equipación completa.
1ª Equipación de porteros.
Camiseta de entrenamiento.
Llavero con tus colores.
Tarjeta SIM para móviles.


Próximamente se irán incluyendo nuevos productos y promociones.

4 comentarios

  1. Piste // 12 de enero de 2009, 0:52  

    bienvenido al ekipo manue.
    Yo kiero un llavero, a ke precio estan??
    Lo ke exo en falta son las bufandas y la banderas del bianiversario.

  2. PIRE // 12 de enero de 2009, 12:35  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. PIRE // 12 de enero de 2009, 12:37  

    dani el primer partido te lo vas a cargar enterito tu ejje. primero porq tengo q currar, no a abido manera, de q me lo dejaran libre asi q lo siento por mi ausencia, mi a ausencia tambien es culpa de q unos cafres ayan intentado robarme el coche doblandome la puerta pero no an podido, y me e quedado sin coche asi q e tenido q trabajar de tarde cuando de mañana no e podido ir asi q lo siento por mi ausencia y espero q ganeis arriba garrafone.

  4. dante // 12 de enero de 2009, 14:24  

    pues nada lo primero desearle una vuelta al ekipo pronto a pire.

    lo segundo es q e comprao un barri, ma salio a 22€, asi q si acmo lo mismo q con el otro balon q teniamos, pues 1,80 es lo q me teneis q dar, pero vamo q solo si kereis, q tampoco obligo a nadie ok?