Hay una frase que definiría muy bien el final del partido y es "con cara de..." el final de la frase ya lo sabéis, pero de las derrotas se ha de aprender y eso espero que hagamos todos, ha sido una derrota más que dura, dolorosa diría yo porque podemos perder con cualquiera e incluso si nos lo proponemos en serio ganarles en cualquier momento a cualquiera, pero no se puede dejar escapar ocasiones tan claras de ganar un partido como anoche...


En la primera parte jugamos estupendamente, bien situados atrás, no dejando jugar al rival y haciendo ocasiones, ocasiones que, esta vez, eran transformadas gracias a una inusual efectividad que pocas veces podemos ver en nosotros, primero con una gran jugada en la que se realizaron 4 toques estupendos para mover la pelota por todo el campo hasta ponerle un buen balón cruzado para Piste, así poner el 1-0 en el marcador, poco después en un balón suelto Juano se adelanta al defensa llevándose la pelota y marcando el 2-0, siguiendo con el buen juego Juano vuelve a poner otro balón al fondo de la red poniedo el 3-0 y Dani Gassín recogiendo un balón sacado en largo y colocando el 4-0, encarrilando muy bien el partido. Ahí se acabó nuestro juego y dejamos la pelota al rival, que empezaron a apretar poniendo en menos de 5 minutos el 4-1 con un balón en largo que recibe su delantero solo y el 4-2 en un injusto (a mi parecer) penalti que fue transformado.


La segunda parte empezó como terminó la primera, nosotros no jugabamos a nada y nuestras ocasiones eran tiros lejanos y llegadas apuradas rodados de defensas y cedimos la iniciativa y el balón al rival, que a la postre, terminamos pagando con el resultado final, el partido se volvió bronco y en ocasiones sucio y no supimos estar a la altura de las circustancias, en 2 balones parados, un libre indirecto dentro del área (que supuso el 4-3) y una falta al borde (el 4-4) que no se supo cubrir bien pusieron el empate en el marcador. El partido acabó con un balón robado tras un mal saque con una contra de La Columna de 3 jugadores que puso el definitivo 4-5. A partir de ahí quisimos remontar pero se puso mucho más corazón que juego y por parte de los 2 equipos no se jugó a nada más todo fueron faltas y perdidas de tiempo que no llegaron a nada.


Simplemente hay que quedarse con lo bueno de este partido sobre todo con la primera parte y que aprendamos de los errores que comentimos tanto tacticamente como anímicamente y ahora sólo toca reponerse y levantar la cabeza para reponernos en le próximo encuentro... VAMOS GARRAFONES!!!

8 comentarios

  1. PIRE // 13 de enero de 2009, 17:27  

    bueno chavales espero de q estas cosas aprendais, solo eso y q de aqui nos aga mas fuerte para asi ser muxo mas competitivo.

  2. Porras // 13 de enero de 2009, 19:03  

    Si señor, estoy de acuerdo con Pire, no se acaba el mundo con esto y hay ke seguir palante, no podemos venirnos abajo tan rapidamente y con un resultado tan amplio, pero weno, eso,como todo, lo iremos mejorando con el tiempo, animo xabales y no decaigais ke esto tambien forma parte del futbol, animos a todos y a muerte el partido ke viene, el cual ya estaremos yo y pire para poner orden,jejejej,es broma, AUPA GARRAFONE, soys grandes.

  3. Piste // 14 de enero de 2009, 15:07  

    La conclusion ke saco de este partido es ke por muxo ke este ekipo aya mejorao desde ke empezamos seguimos teniendo los mismos fallos.
    Eso se demuestra en el primer partido de liga del garrafone contra el boyaka y en este ultimo.
    El problema esta en las pajaras mentales ke nos entra. No podemos perder un partido ke vamos ganando 4-0 y nosotros ya lo hemos exo dos veces. No se dar ninguna solucion a este problema pero de alguna manera lo tenemos ke solventar.

    Asi ke mentalizaros, preparaos o lo ke kerais, pero esto no puede volver a pasar.

    Aupa Garrafone!!

  4. juano87 // 17 de enero de 2009, 11:58  

    oy todos al marisma.... y los 2 euros pal paco

  5. Piste // 21 de enero de 2009, 23:47  

    se sabe ya cuando es la fecha del partido aplazado??

  6. dante // 22 de enero de 2009, 0:07  

    viernes a las 10, q parece q ere el unico q no sa enterao jeje, aunq claro, poco probable q se juegue ya q el INM a pronosticado precipitaciones sobre nuestra localidad xD

  7. PIRE // 22 de enero de 2009, 1:58  

    este viernes es o el siguiente
    don paco

  8. juano87 // 24 de enero de 2009, 11:43  

    exigo la cronica del partido de ayer para ya!!!!!!