Escudo

Publicado por nieves | 0:36 | 10 comentarios »

Después de estar mirando blogs de otros equipos de futbol sala me he dado cuenta que ha garrafone le faltaba algo. Así que he estado haciendo algunos bocetos y el que mejor ha quedado a sido este.

Le falta el año de fundacion del club. No está puesto porque no sabia cual era. Ya me ha dicho el presi que es 2006.

Pues bien, contando con que os guste, que ya es suponer.. hay dos sitios para meter el año, puede ir en el trocito de arriba, a continuación del simbolo, o bien, en la banda que atraviesa el escudo 20 en el trozo de arriba y 06 en la de abajo. Y sea cual sea el sitio en el que vaya seria en blanco puesto que queda encima de rojo.

Espero que os guste.








Juano mejor asi?

Y rubio, ahi tienes metio el año






Ultimo, ya no dibujo mas que esto a mano es un coñazo.

A mi personalmente me gusta este ultimo mas, me explico, se tiene mas en cuenta el simbolo de garrafone formando parte del nombre y no arriba solo y ademas el lazo de arriba nose, me parecia que quedaba un poco sobrecargado, ahora parece mas un escudo de futbol.

Pero a quien os tiene que gustar es a vosotros asi que...

Por cierto, no tener en cuenta las luces.. que son fotos hechas directamente al cuaderno porque no tengo escaner, y si los numeros estan bailando, o hay letras mas grande que otras... eso se arregla.. es que son solo bocetos ok? Lo que quiero saber y cuanto antes mejor es cual os gusta para sacarlo en condiciones y si puedo por ordenador.

10 comentarios

  1. dante // 28 de enero de 2009, 1:04  

    pues x mi parte, segun tu la dl presi como me yamas jeje, tenemos ya escudo jajaja, en serio a mi me a gustado muxo, abr q opinan el resto d mis compañeros, respecto a lo dl año, lo prefiero en la banda q cruza, x un lado 20 y x otro 06, qea niqelao vamo jeje

  2. C.Q.C // 28 de enero de 2009, 9:33  

    Hola amigos del garrafone live (me gusta ese nombre) jejeje, he visitado vuestra pagina y es muy curiosa y esta muy bien exa, nosotros tb somos un grupo de amigos k nos konocemos de toda la vida y llevamos muchos años jugando junto. Bueno espero k sigamos en contacto.
    un saludo garrafones.

  3. S.C.F.S // 28 de enero de 2009, 9:42  

    Wenas!!
    Antes que nada daros la enorawena por el blog está currao. El escudo y el nombre del club también están wapos.
    Por nuestra parte ya estáis añadidos en nuestros blogs amigos para visitaros y ver como váis deportivamente.
    Por último, cuando queráis estamos a vuestra disposición para jugar un amistoso aquí en Sevilla o en Los Palacios.
    Un saludo!!

  4. juano87 // 28 de enero de 2009, 10:19  

    el escudo esta de arte. lo unico que exijo quue la parte superior del escudo se parece al del barcelona y eso no lo consiento...

    estoy de acuerdo con paco o con ponerlo arriba, me gustan ambos. pero lo del barça hay que arreglarlo

  5. Piste // 28 de enero de 2009, 14:43  

    me gusta bastante el escudo. Y lo de 2006 me gusta donde esta. Perfect.

  6. juano87 // 28 de enero de 2009, 16:15  

    sip muy bien asi

    gracias por el retoque

  7. dante // 28 de enero de 2009, 18:35  

    juano, cual t gusta a ti mas d los 2 ultimos??, a mi me gustan los 2 dsd luego jeje, aunq kizas un poco mas el primero d estos 2 ultimos

  8. juano87 // 29 de enero de 2009, 0:25  

    asi mucho mejor. te iba a comentar eso del simbolo en el nombre pero me parecía abusar

    chapó

  9. nieves // 29 de enero de 2009, 11:58  

    abusar no, vosotros dcid como os pareceria mejor q yo no me voi a molestar y mientras mas ideas mejor quedara

  10. Rayo Zodiaco // 29 de enero de 2009, 18:34  

    Hola Compañeros!!! Enhorabuena por el blog y por el escudo que estan de lujo!! Ya estais añadidos en nuestro blog y quedamos a vuestra disposición por si quereis echar un partidito. Un saludo.