Pues como bien dice el titulo en el partido del lunes a parte de dejarnos los 3 puntos, perdimos la oportunidad de distanciarnos en la tabla de rivales directos y de paso dejamos que nos adelantaran. El partido se presentaba bien para nosotros, ya que aunque nosotros teníamos la baja d nuestro máximo goleador, ellos también tenían la baja de su goleador a parte de que su portero no llego hasta la 2ª parte, bueno pues como iba diciendo el partido se presentaba bien para nosotros y bien lo empezamos porque al poco tiempo de iniciarse el partido conseguimos el 1 - 0, todo parecía indicar que iba a ser un partido mas fácil de lo que esperábamos, pero claro, que lo pareciese no significa que lo fuera a ser, asi que en un despiste de la defensa ellos cazan un balon y nos meten el 1 - 1. Enfurecidos por esa circunstancia nada mas sacar de centro juano se saca un zapatazo desde el medio campo que entra casi por toda la escuadra, imparable, 2 - 1. Y ahí volvimos a lo de siempre, despistes y mas despistes defensivos, dejándole demasiado espacio a los rivales quizá para que ellos pudieran ver con claridad lo que hacer y de un 2 - 1 para nosotros en unos instantes pasamos al 3 - 2 para el rival, a partir de ahí pareció que reaccionamos un poco y conseguimos remontar el partido antes del final de la primera parte, colocándonos 4 - 3, quizá un resultado demasiado corto, viendo lo poco que hacia el rival, que solo se dedicaban a armar jaleo.


En la 2ª parte, (para mi la peor parte de toda la liga junto con la 2ª parte de la columna) nosotros cometimos el error de entrar al trapo en sus provocaciones y nos centramos demasiado en protestar al arbitro y poco en jugar nosotros, tan poco nos centramos en jugar que primero nos empataron a 4, y después en una jugada muy difícil de ver para el arbitro, este interpreta falta al borde del área, que al estar nosotros en bonus, significaba que era mas un penalti que doble-penalti; 5 - 4 para ellos y todo el "pescao vendio" como se dice, con poco tiempo por delante, lo intentamos con mas corazón que cabeza, pero no pudo ser.


Y ahora yo me permito hacer una reflexion, uno cuando no esta jugando bien lo sabe, como yo por ej. que se que no estoy en forma y me limito a jugar unos minutos, vamos haber cuando nos enteramos que somos un equipo de 12 personas y si uno no está bien o no da mas de si y puede entrar otro que lo haga mejor pues entra y punto, ya habrá otro partido en el que entre esa persona mas tiempo, lo mismo digo que si a alguien se le nota nervioso en la pista y se ve que esta contagiando a los demás pues se le saca también, antes de lo individual, está lo colectivo o por lo menos es mi forma de verlo. También decir, que Danny no está obligado a hacer la crónica tras los partidos y que yo creo que la mayoría sabéis escribir y visteis el partido como para hacer la crónica y no que en vistas de que no la hace nadie, pues la hago yo hoy jueves en el poco tiempo de descanso que tengo entre trabajo y trabajo, pido un poco de movimiento en la pagina por favor, que es muy fácil estar sentado en mi casa viendo el ordenador esperando a que me hagan las cosas, pero las cosas no son así. Y aquí termino diciendo que pensemos todos un poco en que fue en lo que fallamos el lunes, por que no nos libramos ni 1 del estropicio, bueno si, a mi entender PIRE y por eso le concedo el mvp del partido, y el que no este a gusto con eso pues que hubiera hecho el la crónica. Así que nada a pensar en lo que hicimos mal para que no se vuelva a repetir y volver a la senda de la victoria de la que nunca debimos salir, Próximo partido martes 10 a las 22:00

9 comentarios

  1. PIRE // 5 de febrero de 2009, 23:50  

    bueno decir q gracia paco por la cronica muy bueno por tu parte yo la espera con ancias, bueno decir el mvp es para el equipo rival no es para ninguno de nosotros porq sabieron jugar el partido y lo pusieron de su lado, cuando nosotros jugamos a su juego, decir q espero q de esto aprendamos de una vez porq si nome falla la memoria esta es la tercera vez q nos remonta y no acemos bloque para defender lo q nos cuesta conseguirlo. nada chavales q descanseis todos y cojer energia para el siguiente q ay q maxacarlo y poner nuestra candidadura para jugar los playoff

  2. Piste // 6 de febrero de 2009, 1:26  

    por estadisticas deberiamos de ser uno de los ekipos ke mejor defendemos pq somos de los menos goleado de la liga, pero la mayoria de los goles son fallos tonto de nosotros. La buena noticia es ke podemos solucionar esos fallos. Asi ke para el proximo partido abe si tenemos mas concentracion y no cometemos esos errores en defensa.

    Otra cosa ke deberiamos acer es entrar mas en la pag. Tenemos ke volver a tener la pagina como al principio, ke todo los dias abia cambios.

  3. Danny // 6 de febrero de 2009, 12:41  

    Estoy con Piste, yo entraba todos los días pero ultimamente no abro ni el portatil, aquí en el curro lo veo un poco más pero tampoco puedo hacer gran cosa aquí.

    Creo que lo del partido del martes estaba "gafado" por todas partes porque era increible los goles que llegamos a encajar y bueno lo de la segunda parte mejor olvidarlo...
    Buenos chavales que tenemos que seguir bien que las cosas nunca son como empiezas sino como acaban.
    Os veré el sabado en el tercio.

  4. Porras // 8 de febrero de 2009, 5:37  

    Esta muy bien la crónica, y en cuanto al toke personal de paco decir ke estoy de acuerdo, aki kiere jugar todo el mundo media hora cada partido, y por lo visto aki es mas importante los minutos ke haya jugao cada uno ke el resultado del partido, no creo ke sea tan dificil entender ke el no pueda mas se tiene ke salir, y yo soy el primero ke me aplico el cuento, porke jamas me kejo cuando me sacan, incluso seré el ke menos juegue del ekipo, pero de ke vale hacer eso si luego los ke no pueden correr mas no piden el cambio, y los ke son indiscutibles en el campo hacen lo ke les da la gana, es un ejemplo y no me dirijo a nadie en particular, ke cada uno sake sus conclusiones, pero es muy facil decir ke lo podemos arreglar ke debemos mejorar y tal, y luego a la hora del partido no nos acordamos, en fin, ke cada uno se tome esto como kiera, es mi opinion, os doy animos y vamos a por todas el martes. AUPA GARRAFONES


    PDTA: un saludo a todos los sevillitstas que vieron la sexta el sabado por la noxe.

  5. juano87 // 8 de febrero de 2009, 16:38  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. juano87 // 8 de febrero de 2009, 16:43  

    wena cronica paco.

    con respecto a lo de los minutos de cada uno si digo la verdad prefiero que se digan nombres. porque por ejemplo yo se q juego un viaje. pero yo no me quejo cuando me sacan, cuando empieza el partido estamos tos akarajotaos y no entra nadie, yo me kito la sudadera y entro, pero como sabeis me podeis cambiar cuando querais. Si yo pido el cambio por mi mismo es porque stoy reventao, nunca porque juegue mal puesto que en el campo no se ven las cosas como desde fuera y siempre quiero aportar mas.

    es que no se a kien se referis, si es por mi, podeis estar trankilos que me podeis sakar sin problema, esto es un equipo y estamos todos para ayudar. igual que si tengo un dia chungo y fallo a hierro me debeis sacar del campo. de esta forma el dia siguiente intentare mejorar.

    pero creo que no ayuda nada decir las cosas a medias y se crean malentendidos. ay que decir las cosas con nombres y apellidos o no decirlas. pienso yo.

    otra cosa este partido lo perdimos por jilipollas, teniamos al ekipo contrario peleaos entre ellos, entramos en el juego que le gusta al walker en el pro (juego tosco y partido trabado). y como siempre a nosotros no nos las pitan porq estamos jilipollas y a ellos si porque se andan vivos (un penalti y una falta sin barrera= dos goles q cuestan el partido).

    Vamos garrafone

  7. juanjo // 9 de febrero de 2009, 0:15  

    volvemos al debate de siempre. si keremos mejorar y hacer que no se nos vayan estos partidos en el ultimo momento (columna, guadalkivir y dta3), los mejores jugadores, como pueden ser juano o dani, deberian jugar lo maximo posible. pero claro, para q esto sea posible el resto se tiene q sacrificar unos minutos (algunos mas, otros menos)

    lo q pasa q aki no va a llegar nadie a decir que tu juegues menos o juegues mas. lo que hay q hacer es ser autocriticos, y reconocer cuales son nuestras limitaciones. si queremos jugar a ganar nos tenemos q sacrificar todos.

    y ya no es cuestion de estar en mejor o peor forma, sino reconocer que otros jugadores son mejores y que van a aportar mas.
    cada uno tiene q poner su granito de arena, y aunque es duro decirlo de esta manera, yo creo que en determinados momentos del partido (como puede ser un marcador ajustado en la 2da parte)algunos jugadores aportan mas estando fuera y cediendo su "turno" a otros compañeros con mas calidad.

    esa es mi opinion, y no digo nombres, pq como dije antes cada uno debe de ser autocriticos y mirarse su propio ombligo.
    miremos al ekipo antes que las individualidades, no caigamos en la trampa de la mayoria de los ekipos. si conseguimos estos, tendremos muxa ventaja en cada partido.

    sin mas, me despido de vosotros, y os mando muchos besos a todos, menos a migue (somos egg-amigos), y a porras (q lo conozco desde ace poco tiempo y aun no tengo confianza).

    ah, y felicidades a los beticos de toa la vida por la victoria en el derby.

  8. dante // 10 de febrero de 2009, 0:25  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. dante // 10 de febrero de 2009, 18:19  

    weno ekipo acabo d yegar dl poli y tras mirar bien los orarios, nuestro ekipo esta puesto como local, es dci q los petos q se lo pongan los visitantes jaja, asi q nada disculpad mi anterior comentario q un lapsus lo tiene cualkiera