Bueno pues esta semana afrontábamos el partido contra el colista con ánimos de primero volver al camino de la victoria y segundo recuperar un nivel de juego aceptable, lo primero lo conseguimos pero lo segundo... ni de lejos.


El partido empezó muy bien para nosotros bien plantados en el campo, con mas o menos fluidez en el pase y seguros en la defensa, lo q nos permitia tener la posesión del esférico y llegar sin demasiado peligro pero llegar al fin al cabo. Tanto va el cántaro a la fuente que en el que yo creo fue el primer chute entre los palos (el de Porras fue un chutazo pero se fue al poste) marcamos el 0 - 1 obra de migue, a diferencia de otras veces en las que parece que con el gol de ventaja lo tenemos ya todo echo, seguimos jugando igual, y gracias a esto llego el 0 - 2 en un tremendo zapatazo de migue que se coló por la escuadra, el partido hasta ahí bien, bastante serio por nuestra parte, sin florituras ni brillantez, pero bastante bien en general. A partir de ese momento pareció que bajamos un poco el pistón y en una acción aislada nos meten el 1 - 2 y poco mas que contar en la primera parte salvo 2 o 3 llegadas nuestras poste incluido y una contra bastante peligrosa del rival bien anulada por Pire.


En la segunda parte empezamos bien también y eso nos permitio volver a aumentar la diferencia de nuevo 1 - 3, después de eso llegó la jugada desgraciada del partido y lo que era una falta a nuestro favor paso a ser una expulsión en cada equipo por una pequeña tángana que no paso a mayores, los 2 equipos con 3 jugadores pero a nosotros pareció olvidarsenos y en una jugada nos marcaron el gol ya que no teníamos a nadie cubriendo abajo 2 - 3. Después de esto nuevo ramalazo de nosotros (parece que si no nos aprietan no funcionamos), y en una jugada un poco embarullada marcamos el 2 - 4, a partir de ahí el partido que hicimos se puede valorar de desastre, ya que no se si era la falta de comunicacion o que pero no se puede dar el caso de que 2 jugadores estén cubriendo al mismo y por el otro lado entre otro rival solo, y como ya e dicho se puede valorar de desastre, porque el equipo colista y con solo un cambio y sin su portero, nos consiguió empatar el partido a 4 a falta de unos 5 min. para el final; el empate pareció por los menos dañarnos la auto estima y cabrearnos un poco, y entonces el partido se convirtió en un acoso y derribo por nuestra parte, pero con alguna que otra contra bastante peligrosa bien salvada por Danny, y en una de nuestras oportunidades no sin que nos acompañara la fortuna, conseguimos el definitivo 4 - 5 que nos dio la victoria pero que nos deja con mal sabor de boca por lo que sufrimos, desde el gol hasta el final del partido, creo que hicimos un buen trabajo para aguantar el resultado sin mas sobresaltos.


Y nada conceder el MVP de este partido a Migue por sus 2 goles y porque es todo lucha en el campo, aunque también valorar el gran partido realizado por Porras. También decir una cosa, vale que no somos tan buenos como parecíamos, pero que vale que tampoco somos tan malos como parecemos ahora, ahi que levantar el vuelo Garrafones !! seguro que podemos, yo confío en ello... VAMOS GARRAFONE!!!

6 comentarios

  1. Piste // 17 de febrero de 2009, 1:12  

    buena cronica como siempre, tenemos dos buenos periodistas deportivos.

    Y con mas razon ke un santo el articulo, emos ganado, pero seguimos dando pena. En la ida no es ke le metieramos una paliza pero por lo menos lo tuvimos encerrados en su campo bastante tiempo. Hoy ni eso, nos an jugado de tu a tu y casi sin cambios. Gracias a dios nos viene ahora dos semanas de descanso y abe si las aprovechamos.

    Vamos garrafone!! Saldremos de esta.

  2. juanjo // 17 de febrero de 2009, 1:28  

    vamos eso es seguro, lo mejor es q nos vamos a llevar 3 semanas sin jugar...a ver si olvidamos ya todo esto

  3. Porras // 17 de febrero de 2009, 1:29  

    en fin, no voy a decir que vamos ekipo ai ke mejorar, ni na de eso, lo nuestro ya debe ser ganar, de la forma ke sea (incluso con goles en propia puerta del contraio) pero ganar, eso es lo importante, jugar bien y ganar solo es cosa de ekipos grandes, nosotros somos un ekipo modesto y totalmente normal, asi ke a seguir intentando ganar los partidos de la forma ke sea, y a sumar todos los puntos posibles, animo y palante

  4. juano87 // 17 de febrero de 2009, 10:40  

    para los que no fueran al partido... tres de los cuatro goles del enseco fueron culpa mia. en cada gol se me fue un tio de una manera distinta. también decir que eso de romperse el ojete por el de al lado, ayer fue una utopia, y por los que lo digo bien lo saben...

    ahh y no ayuda nada a los que estan en el campo que los de fuera, en lugar de animarlos los critinquen e increpen. se pueden comentar los detalles para que no vuelvan a pasar pero de ai a pegar voces a los que estan dentro lo que hacen es encabronar a los jugadores. pienso que si alguien falla se le dice y se le anima para que no vuelva a acerlo, aunque por dentro te estes cagando en su arbol genealógico. cuando termine el partido si se pueden decir lo q kerais

  5. Danny // 17 de febrero de 2009, 14:25  

    Creo, que aquí está lo que hay... sin ganas y esfuerzo cualquiera nos puede ganar eso es lo que hemos estado demostrando.
    Cuando el rival corre más que nosotros nos termina haciendo trizas porque no podemos jugar andando como lo hace el hazte uno, sin bragas y cía... Es lo único que veo que ha cambiado del inicio de temporada. No somos mejores tecnicamente ni peores que antes simplemente falta físico o anímico no lo se, pero está claro que hacemos crecerse al rival y siempre lo terminamos pagando de la misma manera, son ya varios partidos en los que se ha visto. Bueno solo habrá que esperar a que esto cambie...

  6. Danny // 17 de febrero de 2009, 14:26  

    Por cierto se me olvidaba, Paco una crónica de put... madre...