Después de una muy buena primera vuelta estábamos bien colocados, terceros a 2 puntos del 2º clasificado, lo que nos invitaba a soñar con acabar segundos de grupo. Nada mas lejos de la realidad, no se si será por relajación, algunas bajas o que, la verdad es que el equipo ha bajado bastante el nivel de la primera vuelta,(1 punto de 6 posibles) y ahora es capaz de hacernos frente hasta un equipo de chiquillos que lo que mejor sabían hacer era correr y ahora a lo que aspiramos es a intentar por todos los medios no perder la 5ª plaza que en estos momentos ocupamos y que da derecho a pasar a las eliminatorias por el titulo, esto quedó demostrado en el partido de ayer que paso a resumir a continuación.


El partido empezó ya con malas noticias por las bajas de 2 importantes jugadores en nuestro equipo, aun así, parecimos salir firmes, con tranquilidad, pero firmes, sin prisa pero sin pausa, teníamos buen toque de balón hasta que llegamos a los últimos metros en los que quizás nos faltaba esa pizca de calidad, el contrario mientras tanto se limitaba a esperarnos en su campo la mayoría del tiempo e intentar salir a la contra, aproximandose el partido al ecuador de la primera parte, encadenamos 2 o 3 acciones de buenos pases con cierto peligro que parecen animar al equipo y en una de esas, me derriban en el área y pitan penalti (a mi entender bastante claro), el cual se encarga de transformar Miranda con mucha seguridad. Hasta ahí bien, a partir de ese momento empezamos progresivamente a perder la posesión y con ello a que nos crearan mas peligro y practicamente la primera parte acabo siendo un acoso por parte del rival sobre nuestra portería en la cual Pire saco a relucir todo su repertorio de paradas para que nos pudiéramos ir al descanso con ventaja.


La segunda parte volvió a empezar con malas noticias por partida doble, ya que primero nuestro máximo goleador que había llegado al partido entre algodones había probado fortuna en la primera mitad pero sin suerte y aun convaleciente de su lesión se tuvo que retirar del campo para no volver a pisarlo, y segundo el juego entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda fue exactamente el mismo, es decir, de dominio del rival y en una de esas, en el rechace de una falta uno de sus jugadores caza un balón y lo mete ajustado al palo no sin antes dar en un jugador nuestro, haciendo inútil la estirada de nuestro portero, a partir de ese momento parece que nos volvimos a espabilar un poco, e intentamos tomar nuevamente el control del partido pero al llevar nuestro rival la inercia de la remontada fue mucho mas difícil y por lo tanto el partido se convirtió en un corre-calles en el que lo mismo teníamos una oportunidad nosotros que ellos, en una de estas Miranda coge un balón suelto y al final de su sprint saca un latigazo con la zurda y coloca el 2 - 1 a nuestro favor. El rival ni mucho menos dio su brazo a torcer y siguió atacando en busca del empate, nosotros intentábamos ampliar la ventaja pero sin suerte, y a mi parecer sin demasiadas ganas, en una de estas nos cortan un balón en medio campo y se convierte en un contraataque 3 para 2 que ejecutan muy bien y meten el 2 - 2.

A partir de ahí parecía que ellos se conformaban con el empate y ya no quedaba mucho tiempo, nosotros lo intentamos pero como ya e dicho antes a parte de que no era nuestro día ni mucho menos parecíamos desganados, así que reparto de puntos y a la caseta, con el que ya va siendo habitual mosqueo.


En este partido concedo el MVP por partida doble a nuestros porteros Danny y Pire, en primer lugar por sus intervenciones que nos salvaron de la derrota y en segundo por aguantarnos, así que nada, espero que enderecemos el rumbo pronto... nosotros PODEMOS, nosotros somos... GARRAFONE !!!

7 comentarios

  1. juanjo // 12 de febrero de 2009, 9:43  

    la verdad es que es un palo muy duro este resultado, pero es q esto se veia venir. hay q reconocer q en la primera vuelta tambien tuvimos la suerte de cara en algunos partidos, pq partidos que ganamos ante guadalkivir, retales o uy mejon q gol pudieron acabar perfectamente con un resultado como este.

    cierto es que en los 10 partidos que hemos jugado no hemos sido inferior al rival en ninguno (excepto contra el azte uno por razones obvias), pero es q tampoco hemos sido superior. parece q nos limitamos a igualar el juego del rival, y ese es nuestro tope, y asi no llegamos a ningun lado. hay q ir a muerte sea cual sea el rival, y si nos superan q sean por meritos de ellos, y no al reves.

    comprobado esta que nos falta en algun partido dani g. y/o juano y somos un ekipo vulgar, pero lo peor de todo es que nos vamos con la cara de tonto pq esta claro que podemos dar mucho mas.

    este año parecia q ibamos mejor, pero se esta comprobando que estamos igual, hasta con un grupo mas facil. lo mejor de todo es q aun queda muxa liga, asi q a luxar a muerte hasta el ultimo segundo de campeonato.

    ya se sacaran conclusiones al final

  2. Danny // 13 de febrero de 2009, 8:57  

    Te vas a quedar como cronista oficial Pako, ando mal de tiempo y además tus crónicas son de más nivel que las mias.

    Por otro lado ya veo que lo de la primera vuelta fue un espejismo, siempre hablamos de lo mismo pero al final pasa igual, que vamos a dejarnos la piel en el campo que vamos a intentar ganar a todos, pero a la hora de la verdad no se da el 100 % de lo que tenemos. Porque es incomprensible los ultimos resultados y la pérdida de partidos que tenemos "ganados". Nos falta espíritu, entrega o yo ya no sé que... A la vista está que casi nadie entra ya en el blog y dejamos los comentarios los de siempre.
    Lo único que se que o cambiamos la Actitud (y me incluyo) o siempre tendremos que conformarnos con "suerte" pasar de ronda y esperar que no nos metan más de 5 goles en la siguiente ronda... Cada uno que tome sus conclusiones.

    PD, no me merezco el MVP, Pire está segurísimo en la portería cosa que nos ha ido muy bien toda la liga, además creo que Piste hizo muy buen partido a pesar del resultado.

  3. juano87 // 13 de febrero de 2009, 14:00  

    wena cronica paco, creo que a partir de aora deberiamos rebautizarte como la increible "doble P" del periodismo. estoy totalmente de acuerdo con el juanjo y con el danny.

    no se puede ir a los partidos ni pensando que lo vamos a perder porque tenemos bajas y el otro ekipo a fichado bien, ni tampoco ir creyendonos que va a ser un partido facil.

    por otro lado, la dejadez en la página se refleja en el campo, se nota que ya no se lucha igual que antes. No hmos sido nunka un ekipo de virtuosos con el balon pero no dabamos uno por perdido y la entrega era total. En el momento que nos vimos arriba de la tabla nos confiamos (me incluyo) y caimos en la relajación, ilusos. yegar arriba cuesta pero lo que cuesta es mantenerse.

    Lo bueno es que estamos kintos y todavia a tiempo de reaccionar. que cada uno se vaya mentalizando para dar lo mejor. como dice el gran Heinze:

    ¡Hay que romperse el ojete por el de al lado!

    PD: piste tu mejor untate cremita porque roto lo tienes ya bastante.
    doble P = Paquito Parrales

  4. PIRE // 13 de febrero de 2009, 14:46  

    aqui el personal no entiende q podemos aspirar al titulo si queremos solo nos falta gana chavales pero vamos esta la gente para darle dos guantazo a todos, ay q partirse el pecho joder, veo q este es el año q tenemos mas cerca para triunfa y no lo tenemos q perder ay personas q esta en buenisima persona y ay q partirse el ojete por el de alado ejejjejej chavales joder un par de huevos aber si lo tenemos ok mariconas

  5. dante // 13 de febrero de 2009, 18:00  

    weno en primer lugar dar las gracias a los q me an felicitado x la cronica.
    segundo, danny mis cronicas no son d mas nivel q las tuyas seguro, solo q e tenido un wen maestro como tu jeje, y nada x lo dmas d acuerdo con todos, a partirse el ojete x el d al lado!! y no se able mas, no seamos como jimenez, q asi le va ultimamente al sevilla, x fijarse mas en el ekipo contrario q en eyos mismos, asi q nada con 2 WEBOS !!!! y con umildad partido a partido, pero a ganarlos todos

  6. D.Gassín // 13 de febrero de 2009, 20:24  

    weno xabales solo decir ke podemos pasar de grupo facilmente y ke no nos pueden dejar fuera de la liga a las primeras de cambio joder ke somos un ekipo bastante weno y muxo mejor que ekipos ke estan por arriva de nosotross. Por otro lado creo ke miranda fue el uniko ke parecia acer algo en el ekipo y eso no puede ser asin.
    No os acomplejeis jugando porque sabeis jugar de sobra y lo demostrais en los tercios asinke no venirse abajo por nada y exarle webos coñooo!!!!!

  7. Porras // 16 de febrero de 2009, 17:07  

    me kedo con una palabra ke a salio anteriormente para definir todo, hay que tener HUMILDAD, ke la gente se apolike el cuento, unos mas y otros menos.