Bueno ultimo partido de la fase regular, en el que al ganar la Breva su partido de esta semana, estábamos obligados a ganar si queríamos quedar 4º y así tener un rival "mas asequible" en los cruces. Como noticia mas destacada de este encuentro decir que por 2ª jornada consecutiva batimos el record de goles a nuestro favor(8 de la jornada anterior), dejándolo en 9.


En la primera parte empezamos adelantandonos al poco de iniciarse el partido 1 - 0, tras un buen pase largo y una buena definición, parecía que íbamos a tener las cosas fáciles, pero amigos, esto es Garrafone y extrañamente hacemos las cosas fáciles. Así que acto y seguido el rival reacciona y mete el 1 - 1 y no solo eso, sino que en un chutazo de a mi parecer su mejor jugador nos meten el 1 - 2 por toda la escuadra y con algo de fortuna tras golpear el balón el palo. A partir de ahí nos costo volver entrar en juego, pero poco a poco conseguimos empezar a crear oportunidades de nuevo y primero llego el empate a 2 - 2 y al poco nos pusimos en ventaja 3 - 2. Parecía que la situación mejoraba, pero solo fue un espejismo ya que el rival consiguió empatarnos 3 - 3, desde ese gol hasta el descanso el partido se convirtió en un corre calles con poco sentido y en un chute mordido ajustado al palo, conseguimos al filo del descanso el 4 - 3 y por lo tanto irnos con ventaja al vestuario.


La segunda parte empezó con cambio de pista, que a mi entender nos beneficia algo, pero al seguir con la cabeza en las nubes el contrario nos empata el partido 4 - 4 y no solo eso, en una de nuestras habituales pajaras, nos puso contra las cuerdas en varios ataques bien solventados por nuestro portero, esto hace que pidamos tiempo muerto, el cual parece que sirvió para coger ánimos y confianza, porque a partir de ahí el rival desapareció quitando un par de ocasiones y nosotros, aunque sin hacer nuestro mejor juego empezamos a tocar mejor y crear ocasiones, metiendo el 5 - 4, el 6 - 4, el 7 - 4, el 8 - 4 y el 9 -4, algunos de ellos con algo de fortuna si, pero también se pudo meter alguno mas.


En este partido es difícil dar el MVP ya que en el equipo jugaron todos bien pero no destacó nadie en especial, pero bueno lo daré por partida doble a Dani Gassin que sigue en vena goleadora y a Porras ya que aunque no disfruta de tantos minutos como otros, en este partido los que jugo, rayó a gran altura.


En este partido marcaron Dani Gassin: 3, Wolker: 2, Luis: 1, Juano: 1, Piste: 1 y Porras: 1.


Bueno y con vuestro permiso paso a evaluar un poco por encima la 2ª vuelta, yo creo que al principio de esta vuelta tuvimos un bache claro de juego y resultados, también es verdad que acompañado de lesiones o ausencias de jugadores importantes en los partidos, hay que reconocer que no ha sido tan buena como la primera, 16 puntos de la primera por 13 de la segunda, pero no ha estado mal y los últimos resultados, dan pie a que tengamos mas confianza en nosotros mismo, algo que veo necesario para los cruces, también decir que finalmente hemos sido 4º con lo cual el objetivo de pasar de grupo se ha logrado, los cruces todavía no sabemos con exactitud que día jugaremos, pero si contra el equipo que jugamos; Picatoba C. F., no sera fácil, pero desde aquí decir que animo que nosotros podemos porque nosotros somos... GARRAFONE !!!!

30 comentarios

  1. Porras // 14 de abril de 2009, 1:19  

    Señores, mi primer mvp de la temporada, y creo ke de to la historia de garrafone, pero weno, mas vale tarde ke nunka, aunke como se a dixo en la cronica nadie a destacado en gran medida, mas o menos hemos jugado todos bien, salvo en la primera parte y comienzo de la segunda en la ke nos entro en sindrome garrafonero, es decir, la caraja tipica de to los partios, pero weno lo importante es ke hemos sabido mantener el partido en todo momento y no perderle nunka la cara, ahora ai ke darlo todo en los cruces, nosotros podemos porke somos garrafone, somos capaces de lo peor pero tambien de lo mejor, asi ke vamos xabales, a por todas.

    PDTA: nuevo record (con mi gol), gol numero 60 (con mi gol). Solo queria dejarlo caer, jajajaj, AUPA GARRAFONE!

    ah no me keda mas remedio ke decir, buena crónica paco,jajjaja

  2. Porras // 14 de abril de 2009, 1:29  

    Ah por cierto, segun tengo entendido, hubo tres o cuatro componentes del ekipo, ke estuvieron hablando ANTES DEL PARTIDO de ke si alguno de nosotros marcaba el gol 60 se le invitaba a una botellona, exijo ke estos personajes salgan a la luz, y cumplan su palabra como hombres. NO digo nada mas

  3. juano87 // 14 de abril de 2009, 10:26  

    weno pues yo decir que vaya mierda de cronica. tenemos a un entrenador incompetente que no es capaz de recordar como fueron los goles. solo dice 4-4 5-4 6-4...cago en la puta...
    jaja

    mis felicitaciones al señor porras que es buen jugador y mejor persona.

    PD: parece que mi anterior articulo ha servido de revulsivo... xD

  4. PIRE // 14 de abril de 2009, 12:14  

    me vais a tener q exar del club xabales ejjjejej desde q no juego estas q os seleis, pido perdon algunos por mi ausencia si o an molestado, pero esq me parece muy fuerte q un grupo de amigos escriba un comentario bromeando o un articulo y todos o casi todos no lo tomemos mal, joder somos amigos vamos a acabar estas rencillas ya y como dijo mi compañero y a la vez amigo dani, si esto no es un equipo de amigos y solo mire por la victoria pues apaga y vamonó. mil disculpa y por lo leido buen partido xabales.

  5. nieves // 14 de abril de 2009, 12:15  

    felicidades x el gol señor porras xD

    le informamos dsd el gabinete d prensa d garrafone que su portada esta en camino :)

    PD: marcast xq yo t pique ants del partioo jiji

  6. Porras // 14 de abril de 2009, 13:27  

    jajaja, mvp, gol 60, gol record, y encima portada de revista, estoy en un momento estelar, y algunos decian ke no iba a volver a ser el jugador de antaño, en fin, sandeces ke se escuxan, gracias nieves, gracias juan francisco escudero y por supuesto gracias al ekipo en general ke sin él todo esto carece de sentido. Le pido a juano ke ponga otro articulo polemico porke me dan suerte. AUPA GARRAFONE! Y POR EL PICATOBA

  7. Danny // 14 de abril de 2009, 14:48  

    Tengo que decir que yo no colaboro en esta apuesta puesto que yo no optaba a la botellona así que...
    Por otra parte hay que reconocer que quitando el tramo final del partido lo pasamos muy mal y cierto es que los partidos duran hasta el ultimo minuto pero que siendo sinceros nos pudieron meter unos pocos y porque sólo tenían un cambio que si no... Lo importante son los 3 puntos y el 4º puesto, por otro lado espero que las "tonterías" hayan pasado ya y que nos centremos en jugar y hablar menos... o en este ultimo caso escribir. En fin, buena crónica Paco como siempre y claro está que acordarse de todos los goles es complicao porque creo que ni los de la clasificación estan bien del todo... y eso es culpa mia... jejejeje

  8. dante // 14 de abril de 2009, 14:57  

    ostias q d comentarios en un solo dia, jeje, la ipi al final no ac na q toavia me toi acordando yo dl calendario xD jaja, y danny la clasificacion d goles no esta mal, solo tiene el pequeño fayo d q wolker o migue tienen un gol d mas creo x lo demas todo bien, xq ai ay 61 goles y yevamos 60

  9. nieves // 14 de abril de 2009, 15:15  

    rubiooo q aki la menda tudia y tiene vida sabe ¬¬
    admas no ic el calendario xq pense q en navida.. tss ibas sta mu tapao y eso.. mejor calendario d verano no?? :P

    aa y la cronica mu bien pero, llevate una libretita pa apunta los goles xq garrafone ultimamente esta q lo tira.. :)

  10. Piste // 14 de abril de 2009, 21:37  

    wena cronica como siempre.
    Propongo ke este sabado celebremos la clasificacion con todo el ekipo en la botellona. Y al porras pues invitarle claro, un jugador de sus caracteristicas e historia no puede pagar en una botellona.

    Por cierto, hubo un gol en propia puerta de ellos, si contando los goles ke metimos ayer cada uno sumamos 9, entonces ke kedamos 10 a 4??

  11. dante // 14 de abril de 2009, 21:43  

    el d propia puerta se lo damos a juano ya q izo el toda la jugada y su centro xut fue dsviado x un jugador a su porteria.
    Yo apoyo la idea d piste d acr todos una botellona juntos, aunq aya gnt q no beba, como puede ser juano o yo(eto no se lo cre nadie xD)
    el mas borraxo el q metio el gol 60 jaja

  12. Porras // 14 de abril de 2009, 23:38  

    Perdon pero un deportista nato como yo no sabe lo ke es probar el alcohol, y eso lo demuestro en el campo. No digo mas. Weno si, GOL 60, Y gOL RECORD, no me cansare de decirlo. ADIOS MU WENAS

  13. Porras // 14 de abril de 2009, 23:39  

    Otra cosa mas, solo bebo en el caso que me inviten. ADIOS MU WENAS

  14. juanjo // 14 de abril de 2009, 23:56  

    por mi parte felicitar a antonio gomez porras por su gol de autentico killer y por su partido en general, pero si usted ace referencia en sus comentarios a los q le achacaban q el porras de antaño se perdio yo tengo q defenderme.

    y es q lo sigo manteniendo. el porras de antaño aun no ha vuelto. lo de ayer fueron tan solo pinceladas de lo gran futbolista q fue usted. pero yo exo en falta a ese jugador con identidad propia, q hacia ese trabajo a la sombra q todo ekipo necesitaba, pero sobre todo, aquel q aparecia en los MOMENTOS CLAVES.

    esto solo es un toque de atencion. aunque se q mi opinion no va a influir en su rendimiento pq a usted no le afecta este tipo de cosas. Asi que nada, siga usted en la linea de este partido, y calleme la boca, q no tendre reparos en reconocerlo.

  15. juanjo // 15 de abril de 2009, 0:11  

    por cierto una cosa mas, al señor porras no tengo ningun reparo en invitarle a una botellona, pq aunque tenga discrepancias con el como futbolista, como persona no tengo nada que achacarle, es mas me parece un GRANDE.

    Dicho queda.

  16. dante // 15 de abril de 2009, 0:18  

    weno pues ab si conseguimos yevar a luis y a juano a la botellona xq yo creo q pa ir los dmas no vamos a tener problemas, d exo yo creo q nacimos con 1 botella bajo el brazo jaja.
    yo digo q le compremo la botellona d acenta, ya q se a dixo q se le iba a invitar, pero no a q xD

  17. Porras // 15 de abril de 2009, 3:30  

    Para mi botellona, es sinonimo de cacikazo, asi ke ya lo sabeis por si habia alguna duda

  18. Porras // 15 de abril de 2009, 19:25  

    En cuanto al señor wolker decirle, ke como bien usted a afirmado no me afectan estas sandeces, y dejeme decirle ke no esta usted en condiciones de dar tokes de atencion, no tengo nada mas ke añadir pues ke seria perder el tiempo, dedikese usted a jugar y deje a los demas hacer lo suyo. ADIOS MU WENAS

  19. dante // 17 de abril de 2009, 18:42  

    weno informar a todos los garrafoneros q la eliminatoria contra el Picatoba es el jueves dia 23 a las 21:00 en la pista B, asi q nada a mentalizarse para el jueves y q mira por dnd nos podemo tajar perfectamente mañana sin preocuparse x el lunes xD

  20. Porras // 17 de abril de 2009, 23:52  

    Pos nada xabales ke tengais suerte, y aver si llevamos el nombre de garrafone a lo mas alto posible, de todas maneras en el caso de ke no pasaramos, ke sepais ke nos tenemos ke ir con la cabeza alta y orguyosos de lo ke hemos exo, el ekipo esta mejorando por año, asi ke vamos a por el picatoba y palante siempre. Animo xabales, ARRIBA GARRAFONE

  21. Piste // 21 de abril de 2009, 14:40  

    Me a llegao una carta de la delegacion de deportes. Ay una reunion el dia 29 de abril a las 20:30, en el salon de actos de la casa de la cultura para tratar asuntos relacionados con las 48 horas.

  22. Danny // 21 de abril de 2009, 15:21  

    Entonces la "reunion" debería ser antes para saber qué idea tenemos del equipo para ese campeonato no??

  23. dante // 21 de abril de 2009, 18:01  

    no necesariamente, ya q segun tngo entendido, las 48h no se juegan asta la 2ª quincena d junio, x lo cual ay tiempo d tratar el asunto, aunq claro, siempre es weno tener todo listo cuanto ants para preparar en condiciones el campeonato, no como se dio el caso en la ultima edicion

  24. Piste // 21 de abril de 2009, 18:07  

    bueno no me e explicado bien con las prisa..xD

    la carta dice:
    con motivo de la celebracion de las 48 horas de futbol sala 2009, te convoco a la reunion prevista para el dia 29 de abril, a las 20:30 horas de la tarde, en el salon de actos de la casa de la cultura de los palacios y villafranca, c/real de villafranca, nº 24, para tratar asuntos relacionados con posibles cambios de fecha (26, 27 y 28 de junio).

    Segun esto aun no se sabe cuando van a ser las 48 horas no¿??

  25. Porras // 21 de abril de 2009, 23:35  

    iyo piste estas malito ennhh, o no sabes leer una de dos, las 48 horas son el 26, 27 y 28 de junio, confirmado piste miarma confirmado ya, oju ke dolo

  26. juanjo // 22 de abril de 2009, 0:07  

    antonio, con educacion tambien se pueden decir las cosas. no tienes que llegar tu aki insultando a la gente pq si.

  27. Piste // 22 de abril de 2009, 0:55  

    vamos a ver porras, en la carta poner ke se va a tratar el posible cambio de hora. ¿cuando dice ay ke la fecha ya este confirmada?

  28. Porras // 22 de abril de 2009, 16:16  

    CAMBIO DE FECHA (26, 27, Y 28 DE JUNIO)

    A MI ENTENDER, YO CREO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, A MI PARECER, MI IMPRESION, MI OPINION........ ES KE LA FECHA ES ESA YA, IJO MIO, LA FECHA ES ESA YA, MIARMA, LA FECHA ES ESA YA. oju ke barbaridad piste, ke trabajito, de todas maneras si todavia tienes dudas, enrrique me a dixo ke es esa fecha ijo, te lo crees ya o toavia no?? aaaapppuufffff

  29. juano87 // 23 de abril de 2009, 0:42  

    Chavales, yo propongo una cosa...

    Hagamos una sentada en la puerta del ayuntamiento, con huelga de hambre incluida si fuese necesario y sin importarnos si alguno de nosotros muere en el intento.

    Si esto no surte efecto, pasaremos a la quema de contenedores, lanzamientos de artefactos(molotovs), en definitiva, la "kale borroka" una mierda al lado de las rebeliones garrafoneras (como se nos conocerán a partir de ahora).

    Nuestra lucha es para reivindicar unas cartas claras. Esto es, que las cartas del ayuntamiento estén bien escritas y claramente redactadas. Ya que dan lugar a confusiones de los delegados de los equipos. En nuestro equipo por ejemplo, siendo el delegado un licenciado en administración y gestión de empresas, le a costado bastante a nuestro delegado entender la finalidad de la carta. Es más, pienso que todavía no tiene muy claro el significado de dicha epistola.

    Creo que nuestro lema debe ser:
    "Escribir bien no cuesta dinero, así que no sean tacaños" y "Piste ven paka y chupamela...."

  30. Porras // 23 de abril de 2009, 16:29  

    jajajajaja, UN ARTISTA