Proximas 48 horas...

Publicado por dante | 21:45 | 14 comentarios »

Bueno esta tarde se ha celebrado a las 21:00 horas en el salon de actos de la Casa de la Cultura de nuestra localidad el sorteo de grupos de las proximas 48 horas, habiendo inscritos en el 53 equipos, repartidos en 12 grupos de 4 y 1 grupo de 5. Nosotros estamos encuadrados en el grupo E, con los siguientes equipos:

GRUPO E

Los Calinas
Atletico Botellin
Garrafone Live
Por Favor Salvame

Todavia no a salido el calendario, asi que estad atentos al post, que ya lo pondre en el momento que salga. Ya veis el grupo, asi que solo me queda decir A POR TODAS GARRAFONE !!!

14 comentarios

  1. dante // 17 de junio de 2009, 21:55  

    segun algunos d nuestros "ojeadores" el ultimo ekipo dl grupo es un buen ekipo de arahal, pero weno me da lo mismo, a ganarle y punto se dijo, asi q nada ir diciendo un dia en q esteis todos para entrenar cosillas

  2. dante // 22 de junio de 2009, 21:22  

    weno ya veo q no sois d ablar muxo... xD, a continuacion dejo nuestro orario d las 48 horas:

    sabado 4:00 --> Por favor salvame - Garrafone Live, pista B

    sabado 13:00 --> Atl.Botellin - Garrafone Live, pista A

    sabado 22:00 --> Los Calinas - Garrafone Live, PABELLON.

    Dos apuntes q no me an gustado, primero, q creo q seremos el unico ekipo q no nos an puesto como local ni un partido. Y segundo q somos el unico ekipo junto con los calinas q jugamos un partido en el pabellon, cosa q a mi entender a nuestro ekipo no le beneficia en nada y si a los calinas, pero weno.. a lo mejor la organizacion se yeva una sorpresa y se tiene q dar con un canto en los dientes.
    PDT: espero q alguien comente algo xD

  3. juanjo // 22 de junio de 2009, 21:35  

    eso de que sea el unico partio de to las 48 horas q se juegue en el pabellon parece un poco "raro", no se si abra tenio algo q ver en esto los Calinas, pero weno, eso da igual, nosotros no somos un ekipo de poner excusitas tontas y si merecemos ganar lo aremos en el poli, el pabellon y en el campo del matojo si ace falta.

    pd: los horarios estan de lujo. un partio con la caló se sabia q ibamos a tener pero por lo menos los otros 2 estan bastante bien.

    pd: piste pelate... ahh no coño, q ya se a pelao el joio, y tela de preziozo q esta, jajaja... la costumbre

  4. Piste // 22 de junio de 2009, 22:55  

    xavales, este sabado en el hipotetico caso de ke nos eliminemos (nos vamos a clasificar seguro), salgamos juntos. Ya se ke muxos teneis ahora los examenes y eso, si no podeis venir pues se entiende, pero agamos un esfuerzo y agamos ke este finde sea recordado.

    "Prometi" pelarme y asi a sido.

  5. Danny // 23 de junio de 2009, 0:05  

    wno xavales se dará todo lo que se pueda y aunque no soy de poner "excusas" no tengo las piernas bien del todo y no sé bien cuánto me van a durar (espero que todo el torneo) llevo sin jugar desde las Cabes para que pudiera estar todo el campeonato pero eso ya ser verá en la pista que es el único sitio donde se pueden probar... De todos modos creo y espero que Pire estará en todos los partidos y eso nos da seguridad, por otro lao, no se bien si al final han entrao "gente nueva" porque quitando lo de Jose no se ha hablado o yo no me he enterado de nada, aún así vamos a por todas y espero que esto vaya todo de Lujo y no sabéis las ganas que tengo de ganarles al equipo de mi hermano (por simple rivalidad sanguínea... jejejeje) AUPA GARRAFONES!!!

  6. PIRE // 23 de junio de 2009, 0:15  

    bueno chavales pues comento q los orarios me parece muy bien menos el de los calina q no podre acudir porq ese dia curro de tarde sabeis y yo termino a las 12.30 no ay forma de arreglar eso. asi q contra tu ermano dani pues jugaras todo el partido jejejejej asi le exaras mas ganas q cualquiera. bueno esperemos ser los mejores y voto por la idea de javi garrafone unido siempre en una botellona despues del partido por ay ok.mariquita de dani aber si pones menos excusas y exate pomadita en las rodillas jodio.

  7. dante // 23 de junio de 2009, 0:25  

    x cierto se ma a olvidao dcir, q en caso d q pasemos, ya sea como 1º o 2º, estariamos encuadrados en un grupo d 3 dl q pasan los 2 primeros, asi q con 2 webos a pasar y dspue a x copita q ya va siendo ora

  8. Unknown // 23 de junio de 2009, 12:23  

    illoooo!!! illo solo os queria decir que sí voy a jugar pero tambien me gustaría que supieseis que no juego desde la liga ni un maldito tercio...nada de nada asi que si en estos días quedais para hechar un rato, no sería una mala idea, avisar a mi mobil 651680641...
    weno, ya esta todo dicho, jugaré como un paquete jajajajaja. nos vemos mamones

  9. dante // 24 de junio de 2009, 0:35  

    weno como ya estamos en san juan, aprobexo nuestra pagina para dsd aki felicitar a nuestros 2 juanes, felicidades juano y felicidades worke, tb aprobexo q como motivo d ete santo, el compadre en su bar va a invitar a aperitivos y cositas a kien vaya, asi q estais todos invitados en especial los 2 q son su santo tb, la fiesta empieza a las 22:00, pero seguramente algunos ya estemos ayi dsd ants pa ver españa, weno pues ab cuantos nos bmo ayi

  10. juano87 // 24 de junio de 2009, 0:59  

    muxas gracias mister. pero me niego a felicitar a un hombre que ha difamado el nombre Juan para ponerse walker... que lo feliciten en texas si kiere aqui que la xupe.

    por otro lado decir que lo de piste me congratula y que por ese motivo haré acto de presencia en la celebración de la clasificación...jaja

  11. juanjo // 24 de junio de 2009, 15:44  

    muxas gracias al señor pakito galera por el detalle.

    a juanfrancisco na mas q decirle que lo de worke es cosa de ustedes q sois mas bruto ablando que jose antonio reyes, pq yo soy Bohorquez. de lo de texas ni voy a contestar pq es tipica bromita de gayango pfff... y si, mi nombre es juan jose, por lo que hoy es mi dia, y si usted reniega a felicitarme yo tmbien lo are en su caso.

    Que recibas muxos regalos y felicitaciones el dia de "san juano"

  12. juano87 // 24 de junio de 2009, 18:41  

    puta sevilla, puta sevilla!!!

    pd: felicidades

  13. Danny // 27 de junio de 2009, 23:17  

    Paco, haz la cronica del campeonato... ahh mira si he puesto bien los goles que algunos del atlético Botellín me los perdí.

  14. dante // 28 de junio de 2009, 17:32  

    ok yo ago el resumen, los goles le as puesto 1 mas al luis, q se lo tienes q poner al migue