Este fin de semana se celebro en nuestra localidad las famosas 48 horas de fútbol sala, proclamándose campeón de las mismas el equipo de Los Mehos de la localidad vecina de Dos Hermanas, en una disputada final, resuelta en los penaltis, contra el conocido equipo de nuestro pueblo Sin Bragas. A continuación paso a resumir lo que fue nuestra participacion en el campeonato.


Partido 1. Salvame por favor 6 - Garrafone Live 1. Partido jugado contra un equipo muy bien trabajado en el aspecto físico, de la localidad de Arahal, en el cual dimos la cara hasta que nos duraron las fuerzas, el partido siempre estuvo dominado por ellos gracias a la velocidad de sus jugadores, aunque en la primera parte nosotros contestábamos su posesión de pelota y continuos ataques con contragolpes bastantes peligrosos, y nos fuimos al descanso 1 - 1, si bien mucho de eso hay que agradecerselo a nuestro portero Pire. Después en la segunda parte, se empezó a notar mucho mas que nosotros no teníamos el mismo fondo físico que ellos y a partir del minuto 5 aprox. empezaron con su festival goleador que acabo con el resultado de 6 - 1, aunque para mi fue un partido en el que practicamente hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, con lo cual podemos darnos por satisfechos como quien dice.


Partido 2. Atl. Botellin 1 - Garrafone Live 6. A priori iba a ser el rival menos complicado del grupo y el resultado lo demuestra, pero mas bien por méritos propios que por desmerecer al rival, un partido en el que se jugo bien en general, y si no marcamos mas goles fue por inspiración de su portero en la mayoría de los casos, incluso nos permitimos el lujo de fallar un penalti. El partido lo empezamos bastante entonados lo cual nos permitio irnos al descanso con el partido practicamente resuelto 5 - 1, la segunda parte nos la tomamos con tranquilidad, tocando cuando había que tocar, esperando algún hueco o salir a la contra, desde mi punto de vista este partido estuvo muy bien jugado y con las ideas claras.


Partido 3. Los Calinas 3 - Garrafone Live 0. Partido clave de la fase1 de grupos en el que nos bastaba con el empate para pasar. El partido fue muy reñido a pesar del resultado, ya que los goles llegaron al final. El principio del partido no fue como se esperaba el rival, ya que aunque ellos llegaron un par de veces, fuimos nosotros los que con un fútbol mas directo, encaramos mas el marco rival aunque sin suerte, a partir de mediados de la primera parte empezaron a apretarnos mas, pero respondimos con una muy buena defensa e intentando salir a la contra, 0 - 0 al descanso. La segunda parte empezó como termino la primera, ellos atacando y nosotros aguantando, ya fuera con nuestra defensa o con increíbles paradas de nuestro portero Danny, rondando la mitad de la segunda parte, llego la jugada clave del partido, falta a nuestro favor y tras alguna carambola, el balón acaba estrellándose en el palo, la jugada continua y el rival lanza una contra mortal que acaba en el gol, poniendose por delante en el marcador y en la clasificación, a partir de ahí no nos quedaba otra que lanzarnos a intentar el empate, quedando mas desprotegida nuestra defensa, así que en un par de contras nos metieron el otro par de goles y gracias a algunas paradas no nos metieron alguno mas, pero bueno en este partido la suerte no nos acompaño, ya fuera en forma de lesión o de que a la pelotita no le dio la gana entrar.



En general y desde mi punto de vista, el torneo lo califico de bueno y si lo comparamos con el del año pasado... de espectacular, dimos la cara en todos los partidos y lo que es mas importante tenemos un margen de mejora amplio que otros equipos no tienen, en cuanto estemos mas en forma y las lesiones nos respeten estaremos un par de peldaños por encima, algo que no sera una buena noticia para los rivales desde luego, así que nada, esperemos que halla otro torneo pronto, hasta entonces ANIMO GARRAFONE !!!

12 comentarios

  1. juano87 // 30 de junio de 2009, 15:24  

    dejo al equipo con un amplio margen para la clasificación... (con el empate valía) y no puede ser.

    un empate ostia, eso lo consigue hasta clemente...jaja

    pues nada xavales que hicisteis un gran partido pero los calinas son mejores que nosotros (ademas en el pabellon). a por el proximo torneo.

    fdo: elpupi
    pdt: wen resumen de paco pero algo tardío...

  2. Danny // 30 de junio de 2009, 19:59  

    La crónica Excelente, sí señor, solo decir que la diferencia con el año pasado es abismal aunque siempre se quiere más, por lo menos este año teníamos opciones, aunque remotas si tenemos que jugarnos la clasficación con los Calinas. Al menos mantuvimos la esperanza.

    Bueno chavales, lo suyo era seguir jugando todo lo que haya este verano, así que intentar estar en todas para mejorar.

    PD el pupi nooo, el PUPAS CON MAYUSCULAS!!!!

  3. Piste // 30 de junio de 2009, 20:29  

    Buena cronica como siempre.
    Este año a sido nuestras mejores 48 horas. Eso no dice mucho a nuestro favor asi ke el año ke viene ay ke clasificarse pq podemos y nos lo merecemos. Ay ekipos peores ke nosotros que se an clasificado.

    Asi ke ya sabeis, empecemos ya a prepararnos. Aupa Garrafone!!

  4. Piste // 3 de julio de 2009, 0:11  

    wo manxa cabrones, por peticion expresa de miguelito. Tenemos ke ir un dia a la playa. Asi ke ustedes vereis y tiene ke ser pronto.

  5. PIRE // 3 de julio de 2009, 1:47  

    yo los dias q puedo son este lunes o marte desde ay ya no se cuando podre ir xabales asi q nos vemos

  6. Danny // 3 de julio de 2009, 9:59  

    Yo siempre y cuando aviséis con tiempo no tengo problema ninguno, el año pasado pasamos un buen día en el Puerto y se come muy bien allí... Así que cualquier fin de semana que me aviséis vale. PD, nos vamos a apuntar al campeonato de finales de Julio???

  7. PIRE // 3 de julio de 2009, 12:48  

    ESE CUAL ES DANI Q CAMPEONATO? EL DE MOSQUEO

  8. juanjo // 3 de julio de 2009, 13:05  

    pa cuando ustedes qerais o podais, por mi no hay problema en el dia q sea

  9. dante // 3 de julio de 2009, 13:19  

    yo puedo cualkier finde, los dias entre semana trabajo a menos q sea fiesta, dani si al campeonato q t refieres es al q organiza el futbol sala los palacios, ac falta invitacion y nosotros x dsgracia (suya) no tenemo

  10. Danny // 3 de julio de 2009, 14:09  

    nooo me refiero a uno que había un cartel en las 48 horas, el que organiza el equipo de futbol sala de los palacios no era ese no?? Aunque puede ser que sí proque tengo la costumbre de no leer bien las cosas, es decir, no leerlas... El de las invitaciones es del aguilera no?? haber si me llego al poli y lo veo bien...

  11. dante // 3 de julio de 2009, 14:24  

    el d aguilera y futbol sala los palacios, son los mismo xD jaja, asi q nada abra q esperar un poco mas y jugar el dl cerete q se ac a las 2 semanas d acabar este y ai no ac falta invitacion creo

  12. Piste // 3 de julio de 2009, 14:37  

    pa el del cerete no ace falta invitacion pero si ay un limite de ekipos ke siempre se llena. Pero a nosotros nos llaman seguro. El año pasao nos llamaron asi ke...