Bueno pues de nuevo con los seguidores, después de 3 semanas de parón, ya que si no eran las fiestas era el tiempo el que nos impedía jugar, decir también que el partido de hoy era un partido que teníamos aplazado y que ya se tubo que suspender anteriormente en un par de ocasiones.

En la primera parte empezamos bien colocados, defendiendo bien para no tener sorpresas desagradables e intentando lanzar los ataques, cosa que estábamos logrando aunque sin puntería, así transcurría el partido, cuando en una jugada sin aparente peligro, un chut lejano se mete entre un barullo de piernas y rebota en alguna, despistando a nuestro portero y poniendo el 1 -0 en contra, sin haber hecho el otro equipo practicamente nada, a partir de ahí cambio un poco la dinámica del partido ya que el gol pareció afectarnos, y así en una jugada en velocidad del rival, nos meten el 2 - 0, en ese momento sacamos algo de coraje y antes de que acabara la primera mitad, conseguimos ahogar la salida de balón del rival y recuperar los balones rápidos, pero nos falto el gol, aunque no fue por falta de oportunidades.

En la segunda mitad mas de lo mismo, intentamos seguir con la presión al rival, pero en un descuido alguien no sigue al contrario y este hace el 3 - 0, aun así intentamos dar un poco mas de si, y en una jugada después de algún rechace, Dani G. hace el 3 - 1 y devuelve algo de esperanza y nos da una inyección de moral, ahí lo intentamos y quemamos casi todos los cartuchos, pero todo lo que nos a estado entrando en lo que va de liga hoy no entraba y para colmo algunas decisiones arbitrales dejaban que desear, así que aguantamos hasta que nos duro la cuerda, y ahí fue cuando nos hicieron el 4 - 1, que nos sentó como un jarro de agua fría, y aunque si bien intentamos no perderle la cara al partido, nos hicieron otro mas 5 - 1, y al poco para acabar, la puntilla 6 - 1, dando practicamente por concluido el partido.


Mi valoración de este partido es que estamos en un estado de forma pésimo, a los 5 min de partido no puede haber medio equipo ahogado, ya se que venimos de las fiestas y de tiempo sin jugar y tal, y que total aquí no cobramos ni nada así que para que..., me parece muy bien, pero luego no quiero cabreos tontos, ni excusas como que es que esta gente llevan toda su vida jugando en el poli, por que si por esas fuera, iría el Presta primero y no es el caso. El caso es que solo 2 o 3 personas están en un estado de forma mas o menos bien, y que nosotros para ganar a alguien, ya no digo un equipo buenecillo, si no para ganar a alguien, primero tenemos que estar mejor que ellos físicamente, y ya ahí, desde la superioridad de estar mejor, intentar jugar, aun así, me quedo con las ganas que se le a echado en la mayoría de momentos y espero que esto nos sirva como toque de atención, también decir que para lo que se a visto y a hecho cada equipo en el campo, el resultado no me parece para nada justo, ya que hemos llegado mas, aunque hoy hemos tenido bastante desviado el punto de mira, hoy concederé el MVP a Dani G. ya que hoy lo e visto muy implicado en la causa y a Porras, ya que en los minutos que disputo lo hizo muy bien y mereció el gol. Me despido sin mas, deseando que no nos vuelvan a dar una paliza como hoy y que esto nos sirva como lección para el futuro, así que AHORA MAS QUE NUNCA... GARRAFONERO HASTA LA MUERTE !!!!

6 comentarios

  1. Porras // 12 de enero de 2010, 1:19  

    Pues nada hombre..... una derrota cualkiera contra un ekipo cualkiera, como siempre y como en todas las derrotas intentar aprender y no cometer los mismos errores. A partir de ahora a pasar pagina y a pensar en el proximo partido, no menos importante, sigamos como lo veniamos haciendo porke ese es el camino para nuestro objetivo. Por ultimo felicitar a Antonio Gómez Porras por ser nombrado MVP del partido, sus pocos minutos han sido aprovexados aunke con escaso vagaje goleador, cosa ke no kita su gran labor de motivacion para el ekipo.

    Sin mas me despido dando animos a todos y a seguir ganando como nosotros sabemos. ARRIBA GARRAFONE!

    PDTA; danni gassin ya tengo los pañales para ke te los pongas

  2. juanjo // 12 de enero de 2010, 10:31  

    Mas que escaso baagaje...yo diria nulo.

  3. juanjo // 12 de enero de 2010, 10:32  

    ....pero por supuesto con esa chispa de carisma que el ekipo siempre necesita...

  4. juanjo // 12 de enero de 2010, 10:46  

    ablando del partido en si, decir q esta derrota, por mi parte, a sido bastante poco dolorosa. si hay algun partido q debiamos perder era este... y pq lo digo? lo digo mas q nada pq nos enfrentamos a un rival dnde casi la mayoria de sus jugdores son felices dependiendo de sus victorias en el poli...

    por lo tanto enhorabuena al zikan, an sido mejores y justos vencedores. espero q ganen muxos mas partidos, asi se sentiran satisfexos con ellos mismo, y lo mas importante q tendran temas de conversacion para cuando salgan de juerga...

    gracias a dios q no todo el mundo tiene el mismo concepto de la vida, graaaacias a diosssss.

    en fin xavales, otro dia se nos dara mejor las cosas. estamso en una posicion privilegiada, y el proximo partido con una victoria nos resarcimos

    sin mas me despido, dandole otra vez la enorabuena al zikan, pedirle disculpas al porras por no desayunar "pestiños", y decirle a migue "parejo ruiz barza rubin kazan tokero chygrinsky" que no esta bien ni lo que el hizo ni lo que hizo pire...

    adios muy buenas

  5. Unknown // 12 de enero de 2010, 17:08  

    buenisimo los comentarios....aki en esta pagina no hace falta periodista deportivo jajjajaja.
    bueno un cordial y cálido saludo que en estos dias de frio perece venir bien. muchas gracias.

  6. juano87 // 20 de enero de 2010, 22:44  

    creo que detras de estas lluvias atrasadoras de partidos esta una siniestra trama de futbolistacuchos de tres al cuarto.

    Esta trama se encargaría de prolongar los mvps semanales de forma indefinida (segun informan fuentes policiales)