Hola a todos, estamos de nuevo, después de una semana en la que no hubo partido debido a que se aplazo por mal tiempo, esta semana nos esperaba un partido trampa ya que si bien la clarificación nos favorecia a nosotros, el equipo con el que nos enfrentamos nos había ganado en todos nuestros enfrentamientos directos salvo en uno.

La primera parte empezó como la noche, fría, intentando los dos equipos entrar en calor, conforme iban pasando algunos minutos, nos íbamos soltando un poco mas y aunque es verdad que con la presión del contrario no teníamos una salida clara de balón, conseguiamos crear alguna oportunidad, en una de esas presiones Migue lanza un pase por encima de la defensa a por el que corre Agu que con un esplendido tiro con la zurda pone el 1 - 0, consiguiendo así su primer gol del campeonato, después de este gol el partido siguió igual, con ellos defendiendo un poco mas arriba quizás, así en un balón que coge Juano este se va por la banda hasta la linea de fondo y pone el pase de la muerte, para que Migue solo tenga que empujarla y poner el 2 - 0, el partido se estaba poniendo de cara, y claro ejemplo de eso fue la jugada del tercer gol, 8 o 9 toques seguidos por parte nuestra (cosa extraña) y con sentido (cosa mas extraña todavía) que sirvieron primero para mover la defensa, segundo para crear espacios y tercero para que Wolker aprovechara uno de esos espacios para poner el 3 - 0, estábamos jugando bien, con algún altibajo como es normal en nosotros pero bien, aun así, antes del descanso, y debido al buen hacer de Ismael en el aspecto táctico a balón parado, conseguimos poner mas tierra de por medio con el 4 - 0 obra de Piste, otro mas que se estrenaba antes del final de la primera parte.

La segunda parte, salimos como si ya tuvieramos ganado el partido, cosa que en nosotros es un gran error, ya que no seria la primera vez que nos remontan un resultado igual, aun así, tuvimos la suerte de no encajar ningún gol gracias a varias paradas de Pire, y a que el rival parecía no tener su día, en estas estaba pasando la segunda parte, con algún que otro sobre salto, aunque menor eso hay que decirlo, cuando de nuevo, a balón parado y con algo de fortuna, Juano pone el 5 - 0, a partir de ese momento el partido se puso bonito para el espectador que no fuera de ninguno de los dos equipos, ya que los ataques claros se sucedían en cada portería, si bien fue de nuevo el Garrafone el que estuvo mas cerca de marcar, con un chute de Luis que chocó en el poste y que parecía que entro pero el arbitro no dio validez, de nuevo hasta el final del partido un par mas de ocasiones claras pero sin la fortuna del gol para ninguno de los dos equipos.

Para este partido mi valoración es muy positiva ya que aunque hemos tenido un parón de una semana y veníamos del partido mas malo de lo que llevábamos de liga, el partido de hoy a servido para recuperar algunas sensaciones, ojo, que digo algunas, ya que el resultado puede resultar un poco engañoso, aunque en general hemos sido superiores eso si, mis felicitaciones a todo el equipo en general y para Agu en particular, para el va el MVP de hoy, vamos equipo que ya estamos mas cerca del objetivo, vamos... GARRAFONE !!!

6 comentarios

  1. nieves // 23 de diciembre de 2009, 2:06  

    woow me encanta el resultadoo ^^ 5-0 la maniiita!!! xD
    Enorawena gnt! sobreto a agu q se estrena en goles y mvp.. ta el tio q se sale xD y a los porteros tb a los dos q son dos crak y son se an io sin encajar ni uno! xD

    a juano dcirle q cambie el billete pa sierra nevada pa otro dia q el 30 tiene q jugar.. q es una maricona q siempre se borra d los partios importantes y namas q kiere ac videos pa xinxar!

    y a mi rubio q la cronica sta d lujo y q dsd q es entrenador Garrafone es mas grand aun q antes! :)

    PD: worke tus goles tb los grabo.. xDD

  2. Porras // 23 de diciembre de 2009, 15:46  

    Enhorabuena a todos por el partido, en especial al señor Agustin, ke hoy a estado pletorico, y aunke otros se dediken a pensar ke es peor para mi, a esos insensatos decirles ke la chupen, y ke se dediken a jugar mas al futbol antes de hablar tanto en el bankillo. En fin, estoy totalmente de acuerdo con el mvp. Sigamos asi, el objetivo de la permanencia esta cada vez mas cerca. AH por cierto, eso de calificar el partido de la semana ke viene como derbi es algo absurdo, porke mas kisiera el zickan ser nuestro rival de derbis, mas kisieran los xabales, pero weno allá cada uno.

    PDTA: feliz navidad a todos. eSPERO ke os lo paseis mu bien y ke al piste le pongan un tripi en el cubata pa ke sea el rey de la fiesta.

  3. juanjo // 23 de diciembre de 2009, 20:27  

    Suscribiendo las palabras del comentario que precede al mio, tan solo decir que el de ayer fue un gran partido, y aunque algunos piensen que tuvimos suerte o q estamos tocado con una varita magica, yo creo q para nada. La suerte hay q buscarla, y el partido de ayer no nos lo gana la columna aunque el susodixo encuentro durase 2 dias. Es más, ni el señor colegiado de la contienda, con sus actuaciones mas que dudosas, fue capaz de cambiar el rumbo del encuentro.

    Por otra parte recalcar la gran labor de Agustin, q pide paso donde se debe pedir, en el terreno de juego, asi que enhorabuena para el "tercer portero del ekipo".

    además, no puedo cerrar mi comentario sin recalcar, una vez mas, la excelende labor de pire lopez (bienvenidos al mundo de pire!! cuidao q esta loco!!! jajaja), y como no, del señor Jose Amador (en un gran estado tanto esteticamente, como futbolisticamente ablando), que dejo detalles de calidad haciendo controles imposible, dejando tirando a cual rival le aparecia por medio y desquiciandolos con su trato con el balon. Gran fixaje el del jugador criado en los escalafones inferiores del dta3.

    Sin mas me despido

    Adios muy buenas.

  4. Piste // 23 de diciembre de 2009, 21:07  

    Ayer jugamos unos de los mejores partidos del garrafone. Quizas no fuera el mas vistoso, pero jugamos muy bien.
    Tengo que decir que ya e visto el partido de ayer y el gol de wolker fue un golazo! Al mas puro estilo blaugrana con doce pases seguidos antes de marcar el gol.
    Lo dixo buen partido y buenos goles asi ke de lujo.

    Tmb felicitar a agu por su mvp y a paco por la cronica.

  5. Danny // 24 de diciembre de 2009, 15:56  

    Pues buena Crónica Paco, sólo decir que hay que seguir así y que todos los puntos que cojamos en esta "buena racha" buenos son... Vamos a dejarnos de polémicas y aprovechar el momento...

    Chavales pasar unas buenas Navidades!!

  6. Unknown // 24 de diciembre de 2009, 19:38  

    Buenisimo partido, si señor, uno más para la sakaaa...Mis felicitaciones para todo el ekipo, especialmente para agustin que demostro q necesita mas minutos y a todo el equipo ya sea por el trato como por la simpatia y como no por el nivel que esta demostrando. Una vez más nos convertimos en el comentario perfecto para los equipos grandes y decir que estas navidades vamos a estar más sonados que algunos lideres indiscutible.

    Tambien destacar que mi estetica se esta quedando relegada de nuevo debido al periodo navideño. Bueno me despido sin más diciendo que pa otra vez a ve si avisamo ante de las 9...que un lingotazo es un lingotazo y más si es de DEWAARRTSSSS....Ya sabeis por kien va....
    jajajajaj

    weno manxa cerdos felicidades jajaj y propera navida