Partido esta semana ante uno de los equipos grandes del poli, que si bien se habla de que no son lo que eran y están en reconstrucción, no dieron síntomas de eso en el partido de la 8ª jornada que nos enfrentó a ellos.

La primera parte comenzo con nosotros siguiendo la pelota y ellos practicamente toda la posesión, ellos a decir verdad no nos creaban demasiado peligro, ya que al nosotros cerrar bastante bien, y cerca del área, no dejábamos espacio, con lo cual se veían obligados a probar suerte desde fuera, ya que les impedíamos que se acercaran con paredes, cortando sus pases, si ellos tenían paciencia, nosotros aun mas para intentar cazar alguna oportunidad, y esta no tardo en llegar, mediada la primera mitad, Dany G. recoge un balón en el medio campo, hace un quiebro a su izquierda y se marcha en velocidad del rival, y ante la salida del portero, define con calidad, 1 - 0, el resultado, no hacia otra cosa que refrendar nuestro buen juego (que no tiene nada que ver jugar bien con tener el balón), y eso nos dio fuerzas para aguantar lo que se puede considerar un asedio por parte del contrario, desplegando todo su arsenal, e intentándolo de todas las maneras, no había forma de que superaran nuestra defensa, y si lo hacían, teníamos a nuestro portero para arreglarnos el desavío. Como decía nuestra defensa estaba siendo buenisima, no tanto así el ataque en el que no teníamos practicamente ocasiones, si bien, en un saque largo de nuestro portero, tenemos la fortuna de que da en el hombro de Jose que había lanzado una buena carrera con fe, encontrando su merecido premio con el 2 - 0. El partido después de este gol, siguió por los mismo derroteros, ellos volcados, y nosotros aguantando, pero en un chutazo impresionante al filo del descanso, consiguen recortar distancia 2 - 1, e irse al descanso con algo mas de moral.

En la segunda parte no cambio el guión de ellos, pero si el de nosotros, ya que todo lo bien que defendimos la primera parte, solo lo conseguimos mantener unos 5 min. es decir, hasta que hicieron el empate 2 - 2, a partir de ahí, fuimos presa de los nervios, y eso condujo a algún despiste, 2 - 3, y eso ya disparo nuestros nervios, toda capacidad de reacción, que habíamos demostrado con ganas, se acabo ahí, a partir de ese momento y con la cabeza ida del partido completamente, se intento, con mas corazón que cabeza y con el rival haciéndonos un descosido, haciéndonos el 2 - 4 con algo de fortuna, ya que de en el palo antes de entrar, por cada gol que nos marcaban, nosotros lo intentábamos, y aunque tuvimos un par de oportunidades bastante buenas, no tuvimos suerte, como si la hubiéramos gastado en la primera parte, o hubiera cambiado de lado, ya que al poco nos hacen el 2 - 5, y cuando quedaba un par de minutos para finalizar el encuentro, nos meten el 2 - 6, de nuevo, dando en el poste antes de entrar.

Mi valoración del partido es que en la primera parte, hubo cosas muy buenas y con eso es con lo que me voy quedar, porque no quiero hablar de la segunda parte, solo diré que lo que paso después del tercer gol no debe volver a pasar que eso da muy mala imagen, a parte de que nosotros no somos así, también decir que creo que quizás nos confiamos un poco con el resultado que nos llevamos al descanso y eso nos paso factura, prueba de ello es que a sido la única segunda parte en lo que llevamos de liga en la que no hemos marcado un solo gol, y os puedo decir que no fue merito del rival, ya que nos centramos mas en protestar que en jugar, y ya sabemos lo que nos pasa cuando hacemos eso, por ultimo dar el MVP a Dany G. ya que a parte de reencontrarse con el gol, hizo jugadas de mucho merito, y fue de los pocos que no le perdió la cara al partido. Sin mas me despido hasta la semana que viene dándoos ánimos y diciendo que esto solo a sido un tropezón y que por esto no se va al traste la temporada que estamos haciendo ANIMO EQUIPO !!

14 comentarios

  1. Unknown // 3 de diciembre de 2009, 12:20  

    IDEM PACO...(muy buena cronica como siempre). Por cierto esa pelea del migue y el xole no es nada comparada con la que tengo yo ahora mismo con mi mente, discutiendo el irme de la facultad o no porque lo cierto es que estoy akí mas aburrio que un nabo....bueno vamos a dejar pasar estas jornadas de bulla y vamos a centrarnos en los partidos clave....solo digo eso.

    Bueno naada, a comentar mamones!!!!

  2. Unknown // 3 de diciembre de 2009, 12:21  

    ahhhh....y mu buena la foto de dani intentando simular al luis....solo una cosa (Luis solo hay uno)jajajajajajajajaaj.

  3. nieves // 3 de diciembre de 2009, 14:33  

    la tarea q teneis con las fotos!! yo pongo las fotos q tngo.. juu
    lo q teneis q ac es exarse ya tos la foto con la equipacion!!

  4. Danny // 3 de diciembre de 2009, 14:46  

    Por cierto yo tenía la mia... no la habrás perdido no Jose? que era la que tenía para la página... haber si me voy a tner que enfadar... Lo que sí quiero decir aski (aparte de que la crónica ha sido buena), que hay que mirar para alante y si los 2 implicados siguen pensando en lo mismo más trabajo para el Mister. Tampoco voy a entrar a valorar nada... Por otra parte, decirle al Pire que no fue para nada su culpa que el pobre se comio todo el marrón de la segunda parte y desde aquí (bien sentadito que estoy) mandarle animos que es quien tiene que jubilarme a mí... Bueno ya a pensar en el siguiente partido que es lo unico importante...

  5. Piste // 3 de diciembre de 2009, 18:54  

    aunke en este ultimo partido no hicimos un gran juego, tengo ke dar mis felicitaciones a los dos danis y al siempre discutido porras, para mi fueron los mejores de un partido para olvidar.
    Solo kiero deciros ke ahora llegan algunos partidos dificiles (mas dificil aun, kiero decir) y ke si los perdemos no venirse abajo. Estamos en primera y muxos ekipos kedrian estar en nuestra situacion.

    Asi ke animo xabales, ke el año ke viene seguiremos en primera!

  6. juanjo // 3 de diciembre de 2009, 20:06  

    amo a ver, tanta penurria que hay x aki... pa empezar la primera parte fue espectacular x nuestra parte, lo q pasa q existe una cosa llamada fisico... y nuestro juego queramos o no se basa en eso. y claro, el ritmo q tuvimos en la primera parte es muy dificil de aguantar durante todo el partido.

    abra partidos que nos pongamos x delante y esa ventaja nos valga para ganar (como contra el presta), pero eso es muy dificil contra ekipos como el sin braga, pq te la enxufan de cualkier lao, y eso kiera q no te vienes abajo.

    en resumen, q hubo un momento en el que tuvimos al sin bragas entre las cuerdas, y yo x lo menos me kedo con eso.

    besitos a todos

  7. Porras // 4 de diciembre de 2009, 15:12  

    Por alusiones me estreno comentando en la pagina, gracias al piste por su comentario, eso kiera o no llena a uno de moral. por otra parte creo ke el partido como bien dice el personajillo llamado wolker, fue de nosotros en la primera parte, pero es normal ke pasen estas cosas con ekipos como el sin bragas, lo malo seria ke nos pasara con ekipos inferiores, pero weno kedemosno con lo bueno y aprender de los errores, para mejorar en el futuro, un saludo a todos, en especial a miguel parejo ruiz barca rubin kazan tokero, ke siempre wardara un rinconcito en nuestros corazones, por lo de demas no hay ke darle mas importancia al conflicto entre los dos susodixos jugadores, lo ke pasa en el campo se debe kedar en el campo, en fin un abrazo a todos y animo.

    PDTA: piste joio porculo ke graziozo e!

  8. juano87 // 4 de diciembre de 2009, 15:44  

    yo pienso que la segunda parte fue en la que fallamos y curiosamente el porras entro en el susodicho tiempo...

    ai lo dejo....

  9. nieves // 4 de diciembre de 2009, 18:54  

    juano no seas mala persona xq el xaval jugo tela d bien!! y tu ni si kiera pudiste jugar ¬¬
    yo creo q sta reclamando minutos.. xD

  10. PIRE // 8 de diciembre de 2009, 4:37  

    solo decir q dudo de mi asistencia en mi proximo partido y tambien ya se q es tarde pero pedir perdon por mi ultima actuacion en la meta lo siento muxisimo, de aki acia delante esto va a cambiar y vais a ver al pire q nunca abeis visto y voy a partirme la cabeza por el balon asi q agarrao q llega el espectaculo, bienbenidos a mi fiesta a mi mundo estoy loko y ahora os vais a dar cuenta. saludo a todo y gracias a dani por su apollo gracias

  11. Porras // 8 de diciembre de 2009, 4:47  

    solo digo cinco letras:
    APLOF

  12. Piste // 9 de diciembre de 2009, 14:42  

    xavales pa el partido del jueves llevarse cada uno 3 euros para comprar la pelota antes del sabado, pq con las dos ke ay ya nose puede jugar. Asi ke no se os olvide pq si no el sabado no jugamos.

  13. dante // 9 de diciembre de 2009, 15:38  

    3€ ?? somos 13, asi q serian 39 euros, q pelota kieres comprar?? xq la ultima q tniamos la compre x 22

  14. Piste // 9 de diciembre de 2009, 23:32  

    weno pues dos euros entonces. Pero ke lo lleveis mñn pq si no el sabado no jugamos.