De nuevo con vosotros, para resumir el partido que esta semana nos enfrentaba al primer clasificado. Este partido estuvo a punto de no jugarse debido a la falta de jugadores del equipo rival.

Comenzamos la primera parte sin ritmo ninguno y con poquitas ganas, como si tuviéramos el partido ganado de antemano, viendo que el contrario tenía un jugador menos. Esto hizo que no se notara que ellos estaban en inferioridad, ya que le echaron muchísimas ganas, aun así, al poco de empezar en un acto de pillería de Dany G. este le roba la cartera al rival y consigue poner el 0 - 1, todo parecía aun mas fácil, pero no, nos relajamos todavía mas si cabe, nos hicieron el 1 - 1 al poco tiempo, otra vez una oleada de ganas hizo que en un centro chut de Juano, el balon lo coja Ismael y meta el 1 - 2, poniéndonos de nuevo por delante, pero la alegría no nos duró mucho ya que nos volvieron a empatar enseguida 2 - 2, el partido siguió igualado hasta poco antes del descanso, cuando Migue nos vuelve a dar ventaja 2 - 3, aun así con apenas un minuto por jugar de la primera parte nos pitan doble penalti en contra, que para nuestra suerte lo detiene nuestro portero.

En la segunda parte, más de lo mismo, y tras un comienzo espantoso, en el que nos hacen el empate 3 - 3, y prácticamente seguido nos remontan y colocan el 4 - 3, en ese momento, parece que reaccionamos algo, y fue el único momento del partido en el que vi que se echó algo de ganas, que si bien fueron solo 5 o 6 min. nos sirvió primero para crear varias ocasiones claras, en una de ellas y tras un rechace, el balón llega a Wolker que pone el 4 -4 en el marcador, y después en una acción individual, Juano quiebra a un defensor y desde el borde del área pone el balón en la escuadra, 4 - 5. De ahí hasta el final, el partido se convirtió en un corre calles, y hubo oportunidades para los dos equipos. De nuevo a poco tiempo para finalizar, nos pitan doble penalti en contra, para mí de una falta inventada, y de nuevo nuestro portero lo vuelve a detener, dándonos unos 3 puntos muy valiosos.

Mi valoración es que este ha sido y con diferencia el partido más malo de lo que llevamos de temporada, que un equipo, con un jugador menos, por bueno que sea, no debería ponernos en estos aprietos, el equipo estuvo en general apático y tendremos que mejorar mucho y darlo todo si queremos sacar algo positivo este miércoles, por mi parte solo añadir que le concedo el MVP a Danny y poco mas, espero que esta semana rindamos a tope en el "derbi", vamos equipo !!!

4 comentarios

  1. juano87 // 15 de diciembre de 2009, 14:45  

    Se te amontona el trabajo paco...
    jaja

    estoy de acuerdo con que se nos complico la cosa. pero si mal no recuerdo este equipo perdio contra los inmunes (que son peores que los churumbeles) que tenian 3 y el portero.

    no kiero con esto escudarme (nunka mejor dicho). pero es que, menos el pegatina, los otros eran muy buenos (sobreto el de rojo el mamon)

  2. Unknown // 16 de diciembre de 2009, 12:56  

    estoy con juano, se te amontona el tajo, ahora eso sí, gran crónica como siempre...

    sigue así y te convertirás en el próximo andrés montes.

    POR CIERTO KIYOOOOOO. DEJA DE PONER FOTOS DE OTROS EKIPOS Y PONLAS DE NOSOTROS....

  3. Piste // 17 de diciembre de 2009, 20:28  

    jugamos el partido aplazado contra el zickan el miercoles 30. Y creo recordar ke era a las 9 en la pista c.

  4. dante // 17 de diciembre de 2009, 21:48  

    el q kiera saber cuando es el proximo partido solo tiene q mirar ese apartado en la web, decir q tb e visto la clasificacion y estamos en la 7ª plaza a los mismos puntos dl primero q de los puestos de descenso (6)