Esta semana afrontábamos el partido con el reto, de por lo menos sacar buenas sensaciones contra un equipo como el Presta, después de nuestras dos derrotas seguidas. Algo que no solo conseguimos, si no que superamos nuestras propias espectativas.

La primera parte empezó con un ritmo bajo, mas que nada debido al frio, para conforme iba avanzando ir subiendo en intensidad, hasta entonces poco que contar salvo un par de chutes del rival que se perdieron fuera, gracias a nuestra buena defensa también, y algún que otro ataque de nosotros pero sin mucha organizacion, el partido siguió así con nuestra buena defensa, aunque ya tubo que intervenir nuestro portero un par de veces, si bien también es cierto que empezamos a atacar mas seguido, en una posesión nuestra nos hacen falta, y aunque un poco retirada de lo que es el área, era peligrosa para el rival, la falta la saca Juano que con un chut fuerte y raso al palo que defiende el portero pone el 0 - 1 mediada la primera mitad, esto provoco que el contrario se fuera mas descaradamente al ataque y aunque nos crearon ocasiones, no fueron chutes claros la mayoría y se defendio bastante bien, incluso a balón parado y cuando pivotaban en el centro (talón de aquiles del ultimo partido), demostrando que si nos centramos sabemos hacer las cosas, en una de estas, con el rival volcado, sacamos una muy buena contra, que acaba en penalty claro. El penalty lo transforma Juano poniendo el 0 - 2, antes del descanso, aunque aun tuvimos que aguantar un ultimo arreon del contrario intentando recortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte, volvimos a salir con las pilas cargadas y aunque se fueron al ataque ya descaradamente, seguimos aguantando bien, y así en un balón que coge Dany G. tras la presión, se va del defensa y cuando ve que le va a salir el portero la dobla perfectamente hacia el lado, para que Jose llegue y la empuje a la red, en lo que es su debut como goleador garrafone, 0 - 3, nosotros a lo nuestro, aunque el arbitro ya estaba empezando a comernos la moral, por su parte el Presta, se puso con portero-jugador, para intentar dar la vuelta al partido de una manera desesperada, pero nosotros coseguimos encerrarnos perfectamente, para que nuestra portería siguiera a 0, así estaba el partido cuando Jose coge el balón todavía en nuestro campo, cuando le sale un defensa al paso, le hace una soberana "cachita" que lo deja con el molde, y se planta solo ante el portero y con tranquilidad y algo de fortuna, pone el 0 - 4 y nos deja con el partido medio resuelto, y digo medio porque ya se encargaría el arbitro de amargarnos, primero pitando faltas que no eran, y favoreciendo el juego del Presta y segundo, nada mas llegar el primer gol de ellos 1 - 4, antes de sacar de centro, nos expulsa a uno de nuestro valuartes, dejandonos 2 min con un tío menos, encima le pedimos tiempo y no nos lo concede, no sabemos a cuento de que, total que el arbitro hoy no tenia su día (o eso espero, porque como sea así...), aun así conseguimos mantener el resultado, algo muy importante, y nada mas incorporar nosotros a el 4º jugador, Wolker corta un balón en el centro del campo y chuta desde ahí al no haber portero, logrando el 1 - 5 que entra ajustado al palo, al poco tiempo un chutazo imparable del rival pone el 2 - 5, que si bien teníamos ventaja daba algo de incertidumbre hasta el final al estar nosotros en bonus de faltas, pero el marcador ya no se movería, dándonos a nosotros una merecida victoria.

Mi valoración de hoy, es que a sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada, no solo por el resultado, si no también por la seguridad defensiva, que incluso en los momentos que hemos tenido inferioridad numérica hemos sabido tener, hoy no hemos fallado en corners y salvo en una jugada al principio, hemos cubierto bien la posicion del centro, mi felicitaciones al equipo por el partido de hoy, esta vez le concederé el MVP a Jose, ya que a parte de ser un gran diseñador (artífice del aspecto que presenta la web), hoy a estrenado su aspecto goleador con Garrafone y por partida doble, el segundo de los goles a sido un muy buen gol. Y nada mas que decir, espero sigamos así, que es el camino para lograr muchas mas victorias. VAMOS EQUIPO, VAMOS GARRAFONE !!!

10 comentarios

  1. juanjo // 27 de noviembre de 2009, 11:01  

    si señor, felicidades a todo el ekipo, (entrenador/cronista incluido) y a seguir asi. Ayer practicamos nuestro estilo de juego a la perfeccion, jugando asi gananaremos muxos partidos.

    los ekipos se van dando cuenta q no somos un ekipo con demasiada calidad, pero q para ganarnos van a tener q correr y mucho.

    felicidades a juanfrancisco xq esta en estado de gracia pese a su futbol marrullero q provoca expulsiones.

    Tambien a jose x su doblete (el segundo de bella factura) y por su belleza y glamour que agrada la vista de cualkier espectador.

    Tambien destacar el detalle de daniel "polvora mojada" gassin que pese a su sekia goleadora no dudó en ponerle el gol en bandeja a jose. un gran gesto.

    a porras desearle una pronta recuperacion tras su caida en las gradas de las instalaciones deportivas.

    a migue enviarles saludos de parte del LAN.

    a otros q espero q se recuperen de la "escamillitis" (con rintintin)

    al dani espero que no le deis mas balonazos en el calentamiento mancha cabrones.

    el piste q le diga a sus coleguitas del zickan q no vaya mas a vernos.

    al luis que ojala sea MVP (el que Más se Va de Putas) para que veamos siempre su foto apoyao en la valla, q esta pa comerselo.

    etc, etc, etc

    pd: estoy en la facultad y me aburro..... eso es lo que hay

    pd2: si meto el gol ese de vaselina se cae el estadio jajajaja

  2. juano87 // 27 de noviembre de 2009, 15:57  

    a walker decirle que los genios somos así, tenemos muchisima calidad pero nos pierden las formas (vease guti)......

    a paco que, como siempre, wenismima cronica.

    a jose felicitarlo por su MVP.

    y solo una cosa a piste:
    "Piste,¿por qué te gustan las churras gordas?

  3. juano87 // 27 de noviembre de 2009, 15:57  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Unknown // 27 de noviembre de 2009, 18:23  

    bueno, ante todo, gracias a mis fans por el apoyo incondicional (seguiré colgando mis fotos en las que salgo semidesnudo en sepia que tanto os gustan). Gracias a Paco por concederme el honor de ser MVP aunque todos lo merecimos "Muchisimas gracias Mister" (espero alcanzar la forma, sé que puedo dar mucho más,...pero el mcdonald me puede). Gracias al equipo en general por caerme tan "de puta madre" todos, gracias por mostrarme esa simpatía. Gracias al equipo de produccion, realización y diseño. Espero que me saqueis primeros planos junto a porras xq mis fans estan ardientes por conseguir un wallpapers así. Gracias a Dani por darme ese balón que casi no me da xq es un chupón jajajajajajaja. Agradecer una y otra vez todo....gracias, gracias, gracias.

    pd: la vaselina no entraba ni de coña Juanjo, esos goles solo son aptos para jugador con calidad y Espero que la Fifa no sancione duramente a nuestro killer (por ahora....jajajaj espero alcanzarte en goles ó como mínimo en tarjetas rojas jajajajaj), esperemos que no sean demasiado inquisitivos con él.

    pd2: A ver si me actualizais la foto, que mi representante esta meditando un posible cambio de look al estilo porras. Fashion 101%

  5. Danny // 28 de noviembre de 2009, 15:40  

    Wena crónica Paco..Por cierto escuchando en la página la canción del Oliver y Benji (Gracias a Jose) os habéis dado cuenta que el Pire se parece a Ed Warner (o como se escriba) y que conste que es un clupido al portero que me supera año tras año en el gobal de goles... Por cierto el HIJO DE PUTA que me pegue balonazos en el calentamiento sin venir a cuento y luego no tenga los HUEVOS de pegarle un punterazo al portero rival lo reviento... (hoy me siento fuerte)

  6. Ismael // 28 de noviembre de 2009, 16:03  

    Bueno la cronica esta pasable aunque hay ciertas cosas que no son tal y como las comenta el redactor, pero bueno, que le vamo hacer si el marca es el espejo de nuestro redactor

    Y otra cosa mas importante y ya fuera de coña es el puto MARICONEO que existe entre varios jugadores del equipo. Yo no se los demas pero un jugador de mis credenciales no puede estar rodeados de jugadores que se fijan mas en como lleva el color de los calzoncillos que en lo que esta sucediendo en el partido. Esto unido a la forma que os dais por el culo y luego lo comentais en la pagina y encima con la puta cancion de glorya geinorld (b.s.o de los putos maricones de mierda, asi que, espero que la quiteis) pues hace que mi situacion dentro del equipo sean insostenible.

    De modo que quiero aclarar que como el comportamiento de algunos jugadores del equipo sigan siendo las mismas, tendre que dejar las sendas del club. Así que espero que lo que hagais fuera del terreno de juego no lo reflejeis en la web, porque no quiero que nos metan en el mismo saco a todos los jugadores del equipo.

  7. Unknown // 28 de noviembre de 2009, 17:00  

    tu calla xole....que tu tb vas mu guapo a los partidos, yo no digo na!!!! tu no estarás buscando tb algo de mi representante no???

    por cierto daniii, de acuerdo contigo, el que no maxake a la hora de hacerlo lo rebentamos a boleones contra una pared al terminar el encuentro jajajjaajaj.

    pd: hoy curron perfeeee no juanjo, porras, juano??? espero que pa la proxima cita sea algo serio como una comida de ekipo, un besito a todos los que hoy han exao las asauras corriendo jajajajajaj bueno ninguno la aveis exao asi que no me keda mas remedio que no repartir besos, lo siento de veras.

    PACO, en mi pagina oficial está tratandose un tema de suma importancia que yo te recomendaría que tuvieras en cuenta. La gente esta diciendo EL MISTER DEBERÍA DE DARLE MAS MINUTOS AL KILLER DEL EKIPO jajajajajaj

  8. Unknown // 28 de noviembre de 2009, 17:01  

    Por cierto, hoy me siento bien, me siento en casa jajajajaj. Os kiero ekipoooooooooo lo lo lo looooo lo looooooooo

  9. Unknown // 28 de noviembre de 2009, 20:53  

    juanfra es lo q yo no entiendo pero eske aparte de eso tb los xurrazos bien fuerte de verdad le encnata.

    iyo juajo me encanta opinar aki ta wapo,gracias x abrirme la cuenta gmail y concederme la libre expresion. pq kiero decir una cosa mu en serio.

    iyo cada vez vamos mejor ya no es como cuando empezamos eso no ace fata q lo diga yo pero killo muxas veces eske nos creemos peores q el rival, o mas malo de lo q no somos pq tenemos algunos jugadores q podrian estar en cualkier ekipo de primera, cada vez nos entedemos mejor un ekipo (cada vez menos errores), a los ekipos grandes les cuesta mas trabajo ganarnos y a muxo la misma vida y si nos gana, como x ejemplo los dos paritdos q emos perdio.y si vamos con 10 puntos aki no es cuestion de suerte es pq simplemente vamos de puta madre, y estamos jugando bien. es mi opinion, asi q a segir asi y una cosa fudamental no nos creamos menos q el contrarioooo, q algunos capullo q ai, q se creee q viven del fubo y son mejores jugando,(algunos jugadores nuestros son mejores q ellos) po a esos de momento, q alomejor en un futuro me ekivoco, pero de momento q me coman la pollaa.

    bueno pa termina un poco broma.
    piste joioo,

  10. juano87 // 29 de noviembre de 2009, 13:32  

    A partir de ahora, la charla en los descansos que las de el migue......