ESCUDOS

Publicado por Unknown | 18:58 | 27 comentarios »

27 comentarios

  1. juano87 // 20 de noviembre de 2009, 0:24  

    El escudo rojo y blanco me tira porque es el que tenemos.

    el dorao y rojo sta guapo pero me gustaria verlo con letras rojas, y su viceversa.

    y pienso que blanco y dorao tambien estaria wapo.

    no se como lo veis.
    pd: gran trabajo jose

  2. Piste // 21 de noviembre de 2009, 2:57  

    tas exo un crack, nose como te lo montas pero estan todos tela de bien, aunke me gustan mas los dos ultimos, ke son nuestros colores.

  3. nieves // 21 de noviembre de 2009, 11:24  

    yo ya t lo dige! a mi me gusta el rojo y blanco, el primero d la fila d abajo.. pero dspues d verlos todos.. e d dcir q el rojo y dorao ta wapiisimo tb xD

    pero yo tngo una pregunta.. xD
    con q los aces?¿ photoshop designs, corel..?¿

  4. Danny // 21 de noviembre de 2009, 19:20  

    Pues como dice to el mundo... aparte de los que están tos wapos, weno menos el Azul Grana... nuestro escudo tiene que ser prácticamente el que llevamos en las camisetas adidas... pero sé que hice bien en darte permisos de administrador... Un Crack Jose...

  5. Unknown // 22 de noviembre de 2009, 12:58  

    jajajajaj....gracias, los dibujos estan hecho con photoshop cs, voy a poner el ultimo que es el que por mayoria me habeis dicho. gracias, más a delante iré cambiandolos y eso para que no sea siempre tan monotono. Un saludo de un jugador, diseñador y amigo de vosotros, gracias jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

  6. Unknown // 22 de noviembre de 2009, 13:00  

    por cierto juanoooo.....aye me llamaste a las 9???? eske el mobi lo tengo tela d chungo, este mes de diciembre me voy a tene q compra uno nuevo....asi que ya sabeis (al equipo entero) si va haber algun regalo de reyes o de el amigo invisible jajajajaja, ya sabeis je je.

  7. Unknown // 22 de noviembre de 2009, 13:21  

    bueno, ya he cambiado el escudo por otro, espero que guste más, sino se cambia de nuevo.........

    ahhhh, ya le he dicho a enrique si me puede enviar, la tabla de clasificacion a mi correo todas las semanas para ir actualizandola y tambien para poner el día del proximo encuentro.

    ahhhhh y otra cosa, estaba intentando poner que la pagina tuviera 3 columnas en vez de 2, es decir, una en la que apareciera los articulos que hacemos (sobre todo los de paco, xq lo que son los nuestros aparecen mas bien poco jajajajaj) otra en la que aparezcan las fotos de la plantilla, el escudo, la musica y los videos y otra en la que aparezcan las cosas interesantes como la clasif, el prox. partido y cosas así.....

    El único problema es que necesitaría fotos y esas cosas....bueno señores no me alargo.

  8. Danny // 22 de noviembre de 2009, 22:38  

    Creo que el yanku es el que más me gusta...

  9. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 10:36  

    ok....

    1-0 para yanku....

    yanku a la 1
    yanku a las 2
    ....yanku, yankuuuu.....

    adjudicada...jajajjaja

    no ombre, gracias dani. a ver si esta gente contesta para conocer la opinion de más gente jajajaj

  10. Piste // 23 de noviembre de 2009, 10:38  

    yo tmb estoy con dani, yanku es el ke mas me gusta

  11. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 11:00  

    ok javi, cuento con tu opinion.

    el problema es que yo todo lo hago gracias a un foro (el hijo puuuta del foro, el administrador, lo tiene cerrado por reformas) y voy a tardar un poco más en modificarlo todo.

    Pero vamos poco a poco todo se puede ir haciendo. Illo javi...en mi antiguo ekipo teniamos una portada en la pagina con una foto de la plantilla....no se si kereis que haga una o no pero si kereis un fondo guapo necesito las fotos (obviamente) gracias

  12. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 11:00  

    ahhh y otra cosa...en la pagina que di (btemplates) podeis mirar más plantillas por si os gustan otras jajajaja q yo no soy nadie akí

  13. nieves // 23 de noviembre de 2009, 14:30  

    http://blogsmadeinspain.blogspot.com/
    jose mira, en ese blog ai un monton d plantillas q las ac el nota y t las pueds dscarga las q kieras y admas el nota explica perfe como se acn muxas cosas.. nuse si t servira.. yo esq e cogio mas d una vez plantillas pa mi blog

  14. dante // 23 de noviembre de 2009, 15:11  

    d las q tienes ai puesta la q mas me gusta es la yanku, luego tb e estao ojeando x encima y ay alguna como la new york q tb me gustan. aunq lo principal ant todo es felicitart x el trabajo y el empeño q le stas poniendo a la pagina.
    con respecto a los escudos, todos estan wapos, aunq me gusta algo menos el verdiblanco xD
    otra cosa q qeria dcir es q la cronica la tngo exa dsd el jueves x la madrugada, pero q weno q veo esto mas interesant, ya q la cronica es solo un resumen d algo q nosotros, q somos los q principalment a la pagina, ya sabemos lo q ocurrio, asi q nada ya la subire cuando ayamos escogido tipos y cosas d esas, mas q nada x comodidad d acceso

  15. Piste // 23 de noviembre de 2009, 15:48  

    creo ke somos lo suficientemente inteligentes para opinar dos articulos a la vez..xD, subela la cronica tmb.

  16. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 16:07  

    gracias por la pagina madeinspain jajajajaj yo ya la habia ojeado...no soy tan experto pero para las cositas de modificaciones me manejo bien, yo la de yanke la tengo casi modificada. la intentaré probar esta semana si me da tiempo y nada...solo necesito las fotos de la plantilla y cosas así.

    PACOOOOO, SUBE LA ENTRADA ANDAAAA.

  17. Ismael // 23 de noviembre de 2009, 19:14  

    Yo preferir, prefiero la tipo void pero parece que por mayoría se eligira la tipo yanku. Otra cosa haber si puedes modificar el tamaño de la plantilla que para mi gusto es un poco pequeña, quedaria mas guapo siendo algo mas ancha.

    Bueno sigue trabajando que ahora mismo tienes la pagina peor de lo que estaba,xD

  18. Danny // 23 de noviembre de 2009, 19:28  

    La crónica tiene la importancia que tiene, prácticamente toda, puesto que prioritariamente la página se realizó para eso, si alguien no pudo venir y está interesado en ver cómo quedamos pues he ahí la crónica. Creo que es algo que no debería perderse nunca... el resto pues está bien, y ahora se puede decir que la pagina está en construcción... Por el buen hacer de Jose.

    Pero Paco no confundas terminos... LA CRÓNICA ES LO MÁS IMPORTANTE, así que no te hagas de rogar... y subela de una vez que vas muy pero que muy tarde

  19. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 20:03  

    aumentar el tamaño!!!
    eso es complicadisimo, mas vale entonces coger otra plantilla jajajajaja...aumentar el tamaño de una plantilla predeterminada es tela de dificil xq hay q coger nuevas imagenes para las barras de menus, body, sidebar etc....

    dejate de mamoneo que yo tampoco soy un negro XD

    y pacooooo....sube el puto articulo que es lo mas importante. lo del diseño lo hago yo como hobbie...hay gente que se dedica como entretenimiento a hacerse makokas, a otras les gusta buscar novia por el tuenti jajajaj y se llevan to el dia viendo fotos y tb hay gente a la que le gusta el photosho (los frikis como en mi caso) asi que sube el articulo capullo y no te hagas de rogar.

  20. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 20:19  

    y por cierto cual es el tipo de letra de vodafone???

    arial normal o cual??

  21. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 22:22  

    piste tu de iteligente tiene poco, y ademas ati lo q te gustan son las xurras gordas jajaja

    piste perdona cojone esta gente me estaban metiendo presion para q escribiera y .... no se me ocurria na

  22. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 22:23  

    perdon la xurra gorda no la xurra bien gordaaaaaaa

  23. juanjo // 23 de noviembre de 2009, 22:25  

    el piste alardeando de su inteligencia... por diossssssss!!! lo q me faltaba x ver

  24. juanjo // 23 de noviembre de 2009, 22:28  

    jose, veo q usted a parte de ser un modelito, tambien es usted todo un artista del diseño, si señor. le doy mi felicitaciones pq garrafone es un poco mas grande gracias a usted.

    pd: el fixaje de jose fue segerencia mia, asi q las flores me las exais a mi.

    pd2:jose a ver cuando nos vamos a curron ome, q cada vez q estoy alli me acuerdo de ti y se me cae el mundo encima pq no estas jajaajajaj

  25. Unknown // 23 de noviembre de 2009, 22:44  

    maricon....po llevo ya varias semanas esperando. A ver si este finde puede ser el definitivo jajajaj por cierto eso de modelito es sin diminutivo....es con aumentativo:

    MODELAZO

    y todavia mi carrera profesional como diseñador no ha hecho mas que empezar....

    pd.: migue, a diferencia de ti afirmo que akí hay más de uno a los que le gustan los navos gordos jajajajaja.

  26. dante // 23 de noviembre de 2009, 23:48  

    jose mira aver, si puedes acer el escudo q as puesto con las letras doradas en vez d negras jeje, y cuando puedas, dime como se editan aki las cosas aora o pones tu lo dl proximo partido q tnia yo puesto xD

  27. dante // 24 de noviembre de 2009, 0:00  

    x cierto, que no t lo e dixo, dspues d ver como stas djando la pagina, con nuestro gran garrafone arena en la foto y to, solo me qeda dcirt, que ole tus webos jose, OLE TUS WEBOS!!!