Otra semana mas con los seguidores para resumir lo que fue el partido de la 4ª jornada de nuestro equipo. En el que si bien cosechamos nuestra primera derrota, el resultado estuvo ajustado en todo el encuentro.

En la primera parte, conociendo las limitaciones que tenemos, y conociendo también el potencial del contrario, salimos concentrados y cerrando bastante bien, si bien es verdad que ellos tenían casi la totalidad de la posesión, aunque eso a nosotros no nos importa, mas bien estamos cómodos así, y saliendo a las contras y a eso nos dedicamos, cerrándonos bien, no dejando ningún tiro fácil y estando atento para salir rápido al ataque, aunque ya habíamos tenido algún acercamiento no fue lo suficientemente claro, hasta que en un balón que coge Juano en el medio campo, este por potencia en carrera consigue llegar hasta el borde del área, donde quiebra magníficamente al defensa con la derecha y ante la salida del portero lo bate raso y entre las piernas con pierna izquierda, 0 - 1, un gran gol sin duda y algo que nos dio ilusión, pero el contrario se encargo de quitárnosla pronto con un chutazo imparable 1 - 1, ahí fue cuando empezamos a pasarlo peor en la primera parte y practicamente ya ni salíamos al contragolpe, solo defendíamos, fue cuando Danny hizo 3 paradones seguidos evitando que nos callera algún saco, pero tanto va el cántaro a la fuente... que al borde del descanso un punterazo se cuela en nuestra portería 1 - 2 y nos vamos al descanso habiendonos remontado el rival.

La segunda parte empezó como termino la primera, pero quizás con un ritmo algo mas bajo al haberse puesto ellos por delante, eso no quiere decir que ellos dejaran de atacar, si no que lo hacían mas mirando también hacia atrás, nosotros parecíamos un poco dormidos y aunque lo intentábamos, no conseguiamos llegar con claridad, y así estaba el partido, cuando en otro chutazo de ellos desde fuera del área, nos meten el 3 - 1 y un jarro de agua fría, ahí la verdad que el equipo reacciono y le dio mas intensidad a su juego, entrando mas a por la pelota y con algo mas de movilidad en ataque, el rival no supo como reaccionar en ese momento y en un balón que coge Luis en el área pone el 3 - 2 dándonos esperanzas de sacar algo positivo de este partido. Acto y seguido nos volcamos en la presión y lo intentamos en alguna ocasión mas, pero se nos acabaron las fuerzas, y en una galopada de su mejor jugador por la banda, se marcha en velocidad y pone un buen balón para que nos rematen en boca de gol y poner el que seria el definitivo 4 - 2, si bien nosotros seguimos intentando recortar las distancias hasta el final, aunque ya con mas corazón que cabeza y fuerzas.

Mi opinión en este partido es que se puede ver que cada vez estamos mas cerca de equipos como estos, y eso a mi entender es algo bueno, vale que nos han podido meter mas, claro, pero para eso tenemos 2 porteros de primer nivel, por mi parte felicitar al equipo por su entrega, algo que han hecho durante los 50 min. y que aunque no hemos ganado hoy si seguimos progresando como hasta ahora, que nadie dude que algún día tendremos la oportunidad de tomarnos la revancha, poco mas, conceder el MVP del partido a Juano, ya que a sido un quebradero de cabeza para el equipo rival, y nada como e dicho antes, nuestros porteros hoy con sus paradas, siguen demostrando que son porteros de primer nivel, sin mas me despido recordando que a la derecha de la pantalla, debajo de la tabla de goleadores hay un nuevo apartado en el que podréis ver cuando, donde y contra quien es el próximo partido de nuestro equipo.

6 comentarios

  1. Danny // 17 de noviembre de 2009, 0:52  

    Gran comentario Paco, por lo de las fotos veo que no es que esté muy participativa la gente jejeje, pos nada ahí os quedáis con las fotos de cuando ibais a la guardería jejejeje, no tengo que decir nada del partido, mi intención cuando se juegue con este tipo de equipos es ganar, como siempre que salgo al campo, pero sabiendo la diferencia de calidad que hay, al menos, no quiero hacer el ridiculo y plantar cara... Eso se ha hecho hoy y estoy orgulloso de eso por parte de todos... Bueno, solo decirte que ya que todos son tan propensos a mandar fotos, sácale a mi hermano una de las que tenga en el tuenti él solo y la pones en las fotos para que aparezcamos todos los que estamos actualmente en el equipo...

  2. Unknown // 17 de noviembre de 2009, 15:21  

    illo por lo de las fotos, llevarse la camara el jueves y nos la hechamos allí o mejor por la tarde el sábado en el marisma....cuando el piste tenga todas las fotos te las pasa no dani??

    illo por cierto, yo no puedo cambiar el estilo ni editar ningun avatar de la pagina, solo crear entradas, para poder hacer como en mi antigua página necesitaría ser administrador...bueno un saludo Y A VER SI ENTRE TODOS HACEMOS QUE LA PÁGINA SEA MÁS INTERESANTE QUE MARCA.COM
    JAJAJAJ
    gran articulo paco.

  3. Danny // 17 de noviembre de 2009, 16:27  

    ya lo tienes, Jose, es que sin que me lo aceptaras no podía otorgarte derechos. Ahora que sé que me has aceptado ya eres administrador... yo mi foto ya la tengo haber cómo os portáis... Aunque ya sé cómo va a ser... jejejejejeje.

  4. juano87 // 18 de noviembre de 2009, 15:36  

    felicidades paco y jose. el uno por su pluriempleo y el otro como diseñador.....

    lo de las fotos lo he leido hoy Danny. Si bien mi foto prefiero que se quede porque, aunque más joven, estoy pa'comerme....jaja

    no en serio, el jueves o el sabados las sacamos y una del equipo.

    aunque yo opino que la del luis apoyado en la barandilla es espectacular y que no deberiamos cambiarla.

    PD:wen partio garrafoneros

  5. Unknown // 18 de noviembre de 2009, 17:30  

    dani esta semana o la que vienes, si saco un hueco quizás cambie el tema de la pagina a uno con 3 columnas. El unico problema es que para poder modificar el estilo los videos, las fotos y demas codigos se eliminan...Yo puedo volver a poner algunos pero las fotos y eso no las tengo así que si no te importa....
    Si tienes algun impedimento dimelo y no le toco...

    ahora, si me das el visto bueno, en unas semanas la página la voy a ir retocando.

    ESPERO TU RESPUESTA

  6. Danny // 18 de noviembre de 2009, 23:08  

    Por mi sin problemas... por lo de las fotos, si os la vais a hacer hacerlos todos y los vídeos están el el youtube tambien... así que no te preocupes... Ahora si alguien tiene algún impedimento... la pagina es del equipo y creo que debe haber unanimidad coméntalo mañana en el partido ok?
    Pero yo te doy el sí ya...