Bueno creo este post para ver que pensáis sobre si jugar este torneo o que hacer, para entrar en el lo mismo de siempre 100 €, el torneo se celebraría los días 26 y 27 de Febrero, y serian como una especie de 24 horas pero sin jugar de noche, hay limite de inscripción y también veto, es decir que ningún equipo que al menos no esté en 2ª division no puede participar, tenemos de fecha limite para inscribirnos hasta el jueves, a parte de todo eso, el sábado a mediodía se celebra una comida (arroz con conejo creo recordar) para todos los equipos que se inscriban en el campeonato, así que id dejando vuestra opinión.

13 comentarios

  1. Danny // 23 de febrero de 2010, 8:22  

    Ya lo dije el sábado, decidme a quién debo dejar el dinero y contad conmigo. Por cierto, hasta el jueves 2 no se juega?? tanto tiempo?? aun tenemos el partido con el pikatoba y no se se va a jugar hasta 2 semanas después? un poco raro lo veo...

  2. Piste // 23 de febrero de 2010, 8:46  

    yo creo ke deberiamos jugarlo. Se tiene ke pagar el jueves a las 8, asi ke intentemos tener el dinero el miercoles.
    Jugamos el martes 2 y el miercoles 3.

  3. Unknown // 23 de febrero de 2010, 11:04  

    yo no lo voy a poder jugar...me refiero al campeonato. bueno, un saludo.

  4. PIRE // 23 de febrero de 2010, 16:00  

    ante la ausencia de jugadores yo me ofresco de jugador jejeje si ace falta vamos porq segun a llegados a mis oidos esq miguel parejo tampoco quiere participar con esto me arremeto en confirmar mi asistencia si puede ser ok xabales si necesitais el dinero y vamos a jugar fijo pues dame un toke llamare y pagare onradamente gracias xao xabalines

  5. Anónimo // 23 de febrero de 2010, 19:14  

    yo no tengo dinero asi ke me borro claramente
    lo siento tios!!
    Dany Gassin

  6. Ismael // 23 de febrero de 2010, 21:00  

    Al final el chaval de las cabezas no va a poder venir.

    Y con lo del dinero a quien hay que darselo y donde(eso si vamos a jugar)

  7. Porras // 24 de febrero de 2010, 0:13  

    Yo no participo en este campeonato, ya lo dije abiertamente en el cumpleaños del Señor Galera, sin mas un abrazo a todos.

  8. juano87 // 24 de febrero de 2010, 0:34  

    yo no tengo un xavo

  9. Ismael // 24 de febrero de 2010, 12:36  

    De momento somos 6 para el campeonato y 2 son porteros, a no ser que nos traigamos a alguien, así no vamos a hacer una puta mierda

  10. dante // 25 de febrero de 2010, 15:59  

    yo creo q se deberia d acr un esfuerzo y jugar este campeonato, desde cuando yebamos sin jugar??, asi sin acr nada se va a volver a star nulo en el aspecto fisico, y asi ya se sabe q nos cruje el ekipo q sea

  11. Danny // 25 de febrero de 2010, 16:01  

    Por mí, jugaba pero que se involucre la peña... pero eso es lo dificil... Si se cambia de opinión llamarme... habéis llamado A Carretero Ronaldo? no se, a alguien... TAmpoco conozco mucho...

  12. juano87 // 26 de febrero de 2010, 9:30  

    la gente se involucra, lo que no hay es dinero...

    y mister: por el aspecto fisico no te preocupes porque además de los sabados (tercio), walker, porras y un servidor han comenzado esta semana un plan de trabajo (correr y correr) y al menos porras está hecho un toro

  13. dante // 27 de febrero de 2010, 21:20  

    bueno informaros d q el campeonato se suspendio debido al tiempo y q se va a intntar acr st find, 5 y 6, asi q abr si los q no tenian dinero les a dao tiempo a juntar algo, y los q no podian estar, juegan