Hola de nuevo y esta vez casi sin descanso ya que jugamos ayer también, decir que para este partido la crónica sera algo mas escueta ya que nuestro cronista, estuvo pluri-empleado y tubo que ponerse bajo palos, ya que no podían asistir al partido nuestros dos cancerberos por diversos motivos.

Los primeros minutos del partido empezamos con algo de ventaja ya que el rival solo tenia 3 jugadores y el "portero", aun así no supimos aprovecharlo para materializar alguna ocasión, y a los pocos minutos las fuerzas se equilibraron, cuando llego otro jugador de ellos, ahora si con igualdad de condiciones, el dominio del partido que en los primeros minutos fue favorable a nosotros, paso al otro equipo, y en una triangulación un jugador se queda solo ante el portero, lo tira al suelo con un amago y pone el 1 - 0, un jarro de agua fría, pero que no nos impidió seguir intentando, en esas estábamos cuando un saque de banda, es cortado en medio campo, provocando una contra, y un chutazo se vuelve a colar en nuestra porteria 2 - 0, la primera parte siguió su curso y a punto estuvimos de marcar algún gol ya que dimos un par de veces en el poste, pero como el que perdona la paga, antes del descanso un rival recibe al borde del área se da la vuelta y marca el 3 - 0 con el que termina la primera parte.

En la segunda mitad, espoleados por no querer perder de esa manera, salimos metidos en el partido, lo que nos vale para marcar pronto 3 - 1 obra de Jose, si bien, el gol hizo que el rival viera que el partido no estaba acabado, y en una jugada con mucha suerte, nos hacen el 4 - 1, ahí parecemos tener un bajón y otro jugador suyo en una jugada en velocidad, se planta delante de la portería y hace el 5 - 1 con toda la tranquilidad del mundo, las ansias de gol del rival no acaban ahí ya que al poco otro balón al borde del área lo coge un contrario y marca el 6 - 1 ante la salida a lo desesperado del portero, con el sexto gol, sacamos por lo menos el orgullo, para maquillar el marcador, y Wolker con mucha calidad dejando sentado al portero hace el 6 - 2, acto y seguido, muchas mas ocasiones por parte de nosotros en lo que practicamente fue un asedio intentando maquillar el resultado, aunque ya fuera a veces por mala fortuna o por una mala elección, no conseguimos acortar de nuevo las distancias hasta que quedaba poco tiempo para finalizar, cuando Juano fusila a pocos centímetros de la portería 6 - 3, con el que practicamente concluye el partido.

La valoración que saco de este partido es en general positiva ya que a pesar de ir viendo como iban cayendo goles se consiguió salir de la desesperacion para al menos maquillar el resultado, que no fue mas ajustado por mala suerte, en esta ocasión le concedo el MVP a Wolker ya que su gol lo merece, y sin mas me despido.. vamos equipo, vamos GARRAFONE !!!

6 comentarios

  1. Danny // 3 de febrero de 2010, 8:27  

    Buena Crónica, por lo menos me enteré más o menos, cómo fue el partido. Está claro que aunque algunos equipos se presenten justos para jugar tienen 30 veces más calidad individual que nosotros, pero cuando lo compensamos con entrega y juego en equipo tenemos más posibilidad de ganar. Bueno haber si subís la crónica del partido contra los Ratones. por cierto, en este partido que menciono los 2 goles fueron de Dani G no?

  2. dante // 3 de febrero de 2010, 13:22  

    y esa cronica kien la ace? xq yo no vi el partido xD

  3. juano87 // 4 de febrero de 2010, 23:34  

    Si cada maria de las nieves miranda cabello hubiera echo su trabajo, esto no ocurriria...

    El mister revisaría el video en el postpartido y realizaría la crónica sin más problemas...

    Por otro lado, buena cronica paco, pero se te ha olvidado lo mas importante,.....

    en el partido contra el antonio hazte uno nuestro portero fue un mero espectador.....jajajajja

  4. nieves // 5 de febrero de 2010, 11:16  

    escribe nombre ai sin mieoo!!! y tu como coño sabs mi nombre completo ¬¬

    es teeela dificil graba sin camara sabes?¿ y la camara no es mia...si la camara no va al partido como kieres q grabe.. encima q me fui del gym paya a to lexe

    y otra cosita... los dmas teneis ZOJOS y MANITAS asi q cualkiera puede escribirla esta vez.. x ejemplo tuu q seguro q le das ese toque ironico y retorcio q t caracteriza... ai keda

  5. juano87 // 6 de febrero de 2010, 20:28  

    hostia

    perdona mujer

  6. nieves // 8 de febrero de 2010, 1:48  

    jjaja HOSTIA?¿

    dejate de perdona y escribe la cronica no zopenco?¿