Bueno pues esta semana afrontábamos el partido contra el colista con ánimos de primero volver al camino de la victoria y segundo recuperar un nivel de juego aceptable, lo primero lo conseguimos pero lo segundo... ni de lejos.
El partido empezó muy bien para nosotros bien plantados en el campo, con mas o menos fluidez en el pase y seguros en la defensa, lo q nos permitia tener la posesión del esférico y llegar sin demasiado peligro pero llegar al fin al cabo. Tanto va el cántaro a la fuente que en el que yo creo fue el primer chute entre los palos (el de Porras fue un chutazo pero se fue al poste) marcamos el 0 - 1 obra de migue, a diferencia de otras veces en las que parece que con el gol de ventaja lo tenemos ya todo echo, seguimos jugando igual, y gracias a esto llego el 0 - 2 en un tremendo zapatazo de migue que se coló por la escuadra, el partido hasta ahí bien, bastante serio por nuestra parte, sin florituras ni brillantez, pero bastante bien en general. A partir de ese momento pareció que bajamos un poco el pistón y en una acción aislada nos meten el 1 - 2 y poco mas que contar en la primera parte salvo 2 o 3 llegadas nuestras poste incluido y una contra bastante peligrosa del rival bien anulada por Pire.
En la segunda parte empezamos bien también y eso nos permitio volver a aumentar la diferencia de nuevo 1 - 3, después de eso llegó la jugada desgraciada del partido y lo que era una falta a nuestro favor paso a ser una expulsión en cada equipo por una pequeña tángana que no paso a mayores, los 2 equipos con 3 jugadores pero a nosotros pareció olvidarsenos y en una jugada nos marcaron el gol ya que no teníamos a nadie cubriendo abajo 2 - 3. Después de esto nuevo ramalazo de nosotros (parece que si no nos aprietan no funcionamos), y en una jugada un poco embarullada marcamos el 2 - 4, a partir de ahí el partido que hicimos se puede valorar de desastre, ya que no se si era la falta de comunicacion o que pero no se puede dar el caso de que 2 jugadores estén cubriendo al mismo y por el otro lado entre otro rival solo, y como ya e dicho se puede valorar de desastre, porque el equipo colista y con solo un cambio y sin su portero, nos consiguió empatar el partido a 4 a falta de unos 5 min. para el final; el empate pareció por los menos dañarnos la auto estima y cabrearnos un poco, y entonces el partido se convirtió en un acoso y derribo por nuestra parte, pero con alguna que otra contra bastante peligrosa bien salvada por Danny, y en una de nuestras oportunidades no sin que nos acompañara la fortuna, conseguimos el definitivo 4 - 5 que nos dio la victoria pero que nos deja con mal sabor de boca por lo que sufrimos, desde el gol hasta el final del partido, creo que hicimos un buen trabajo para aguantar el resultado sin mas sobresaltos.
Y nada conceder el MVP de este partido a Migue por sus 2 goles y porque es todo lucha en el campo, aunque también valorar el gran partido realizado por Porras. También decir una cosa, vale que no somos tan buenos como parecíamos, pero que vale que tampoco somos tan malos como parecemos ahora, ahi que levantar el vuelo Garrafones !! seguro que podemos, yo confío en ello... VAMOS GARRAFONE!!!