Se acabó porque ha terminado nuestra aventura en el Campeonato de Verano 2008 campeonato en el que hemos ido de menos a más y en el que después de haber subido de nivel no ha sido lo suficiente para ganar a los "grandes" de nuestra liga. En este caso un equipo que está federado.

Normalmente repaso la primera y la segunda parte de los partidos, pero este partido tiene poco que resumir, si soy sincero considero que han tenido el 85 % del balón (por decir un porcentaje alto) en el que tengo que reconocer que no estuve "a la altura" sobre todo por los 2 goles que me comí de baselína (nada que ver con lubricantes... que quede claro) y sobre todo en el 3º que mi falta de colocación hizo que un buen tiro demasiado lejano para mi gusto entró pegado al palo, a partir de ahí salí del juego por motivos físicos y cumplió más que bien Pire (Exactamente el primer portero del equipo, os recuerdo que sigo siendo el 3º jajaja) que en el que nada pudo hacer para encajar otros 2 que fueron más que decisivos.

Quizás hay que destacar por nuestra parte que llegamos a realizar ataques esporádicos sobre todo en el final de la primera parte y que pudimos haber marcado al menos, un gol y destacar la buena participación a todos que ante todo lo intentaron siempre pero esta vez la calidad del rival fue suficiente para ganarnos.

Sin más decir que tenemos que seguir mejorando y que ANIMO GARRAFONES!!!!

5 comentarios

  1. Danny // 31 de julio de 2008, 17:02  

    Buenos chavales ahi os dejo la cronica de este partido, espero que os guste, también deciros que voy a tomarme un pequeño descanso hasta que deje de molestarme la put... pierna.
    Así que habrá que buscar nuevos campeonatos...

  2. PIRE // 31 de julio de 2008, 22:11  

    solo decir q buenisima cronica dani, la esta esperando con ancias y decirte q tu no tienes problemas ninguno de los goles ok,yo veo q hicimos un partido flojiyo y q para ganar a este equipo ay q aprender a jugar al futbol sala y nosotros no lo jugamos. con solo ver a ellos de la forma de q se van rotando en el juego y toca no tiene palabras, asi q yo creo q nos falta entrenamiento en el colectivo ablar y empezar a tocarla y a rotar, asi de esa manera conseguiremos ganar. nada mas q me alargo, posdata cuando dani no pueda siempre me tendreis a mi equipo. ¿nos vamos a apuntar al campeonato ese paco?

  3. juanjo // 31 de julio de 2008, 22:40  

    creo que dani ha dicho en la cronica todo lo q habia por decir. eso si, creo q el ekipo ha ido en el campeonato de más a menos, y lo has puesto al reves. supongo q te habras ekivocado.

    Pire tienes razon en lo de q hay q mejorar en lo colectivo. ¿como se mejora eso? pues evidentemente jugando juntos. Para empezar mañana vamos ir al poli a jugar. Y el sabado a marisma.

    vamos a poner un poco de nuestra parte...nos vemos ekipo

  4. juano87 // 1 de agosto de 2008, 15:25  

    en primer lugar buena cronica (como viene siendo abitual)

    en segundo lugar quiero desmarcarme de la eliminacion de este campeonato.

    si mal no recuerdo, los partidos en los que e jugado el equipo salio ganando y con la moral por las nubes....

    por eso quiero deciros q os trankiliceis q los proximos campeonatos ya no faltare....

    jaja

    AUPA GARRAFONES

    (putas camisetas)

  5. juanjo // 1 de agosto de 2008, 16:51  

    ira señor Juan Francisco Escudero Bernal, alomejor cualkier dia jarto de cubatas me puedo creer q hemos perdido porque tu no has ido estos 2 partidos.... ahora bien... eso de que ya no faltaras en los proximos campeonatos no se lo cree NADIE. Que ya te tenemos calado, si eres el "PUPITAS" por excelencia, jajaja

    Menos hablar en la página y mas hacerlo en el campo. Como hizo Paco, q cuando entró ante el Cerete cambió el rumbo del partido.