Bueno como la mayoría de equipos grandes, y este club no iba a ser menos, hemos estrenado hoy a las 21:30 horas en el polideportivo municipal la sección de baloncesto de nuestro club GARRAFONE LIVE, el equipo decir que es para un torneo de 3x3 y esta formado por 4 jugadores, 2 de los cuales también militan en la sección de fútbol sala ( wolker y un servidor ) y los otros 2 han sido fichados para la ocasión sus nombres son Andrés y Ramón.


Pasamos a resumir el encuentro:

El partido a estado igualado en todo momento y decir que se a resuelto por un marcador muy ajustado en el que el Garrafone a salido vencedor por un solo punto. Se a jugado contra un equipo en el q sus jugadores, 3 de ellos americanos, llevan todo el año entrenando y el partido a sido bastante duro en el apartado fisico sobretodo para wolker y Paco ya que ayer jugaron el partido de fútbol sala, de echo wolker solo a podido jugar unos pocos minutos. El partido lo tenían eyos practica mente ganado, pero se nota que pecan de principiantes y en vez de matar el partido parando el ritmo cuando ellos llevaban ventaja (recordar que en el 3x3 no existe limite de tiempo en la posesión) hicieron tiros muy precipitados y perdieron balones muy tontos lo cual permitio a nuestro equipo situarse un punto arriba a falta de varios segundos y nosotros si hemos sabido aguantar el balón con lo cual nos llevamos el partido.


Decir también que el Garrafone posee un gran equipo, sus jugadores son muy tecnicos y a pesar de que llevan 1 año sin jugar han ganado el partido, solo les hace falta un poco mas de practica y podrán desplegar todo el potencial que tienen, pero lo dicho el equipo que tenemos no es para sentirse inferior a nadie, ya que tenemos individualidades pero también nos compenetramos muy bien, poco a poco seguiré informando de como va esta nueva sección del club que espero que no le moleste a nadie jeje

5 comentarios

  1. PIRE // 9 de julio de 2008, 8:48  

    pues no tenia ni idea de q si halla creado este equipo, pero al ver los resultado ejejeje, estoy contento porq la fiebre del garrafone sigue ay ejjeje asi q enorabuena chicos

  2. juanjo // 9 de julio de 2008, 12:08  

    garrafone live hasta en la sopa jeje

  3. Dante // 9 de julio de 2008, 13:42  

    weno decirle a pire q gracias x su apoyo y nada, estamos ya con el madrid con su seccion d basket y todo jeje. Tambien decirle a Danny q como lo importante o lo mas importante d las 2 cosas es el futbol sala, q si se puede acer con la seccion como una especie de link dntro d la pagina para q entre solo el q kiera?, weno ya supongo q me lo diras jeje VAMOS EKIPO !!!

  4. Danny // 9 de julio de 2008, 14:47  

    Yo veo bien que esto se publique aqui mismo... Tampoco pasa nada, además son cosas puntuales que nos viene bien, la verdad que prefiero esto a que empeceis a enfrentaros unos con los otros...

    Se nota que por "altura" no me habéis llamado para esto jajajaja (es broma).

    Así que ánimo que ganéis el campeonato pero una cosa si... COMO OS LESIONEIS ALGUNO EN ESTE CAMPEONATO OS PARTO UNA PIERNA!!! HA QUEDADO CLARINETE??

    Alá a GANAR!!!

  5. Piste // 9 de julio de 2008, 15:21  

    Bueno ay mas de un ekipo en el torneo con jugadores del garrafone, que un servidor tmb participa, aunke nosotros solo vamos para exar el rato y tirar unas canastas.

    Se me va hacer raro jugar contra el Garrafone. Ke sepais ke si nos ganais es pq no kiero ke el garrafone pierda nunca y os dejaria ganar.