Siempre es dificil hacer una crónica cuando se pierde, pero teniendo en cuenta que hemos perdido con unos de los 4 mejores equipos de la liga (aunque yo diría el mejor) y que viendo que incluso lo llegaron a pasar mal cuando aún íbamos 2-0 se puede decir que no estuvo tan mal, aun así si contamos con las bajas con las que nos presentamos al partido (Juano, Paco y Luis) el resultado podíamos darlo por bueno aunque yo siempre quiera ganar esté el que esté en frente.

En la primera parte salimos a aguantar bien colocados debajo con el fin de realizar contras para sorprender y hacernos con el partido, pero nos jugaban muy bien tocaban y hacían paredes casi de memoria, eso unido a la buena técnica individual hizo que a mitad de la primera parte uno de los mejores de ellos se sacase un gran tiro raso pegado al palo en el que me sorprendió y no pude hacer nada, aun así intentamos realizar tiros lejanos e incluso su portero tuvo que esforzarse para que el resultado no fuera un empate, pero entonces llegó la jugada desafortunada de la tarde y es que en un centro raso al centro del área en el que entraban 2 defensas y uno de sus delanteros fue golpeada en la puntera del pie de uno de los nuestros entrando pegado al palo poniendo, con un poco de suerte, el 2-0 a partir de ahi fue cuando mejor jugamos y más ocasiones tuvimos en todo el partido siendo capaces de enlazar unas buenas ocasiones en las que Miranda lo intentó bastante y Yera también en un par de ocasiones en las que el portero rival estuvo muy bien, sobre todo porque no eran muy claras las ocasiones.

La segunda parte fue casi desde el inicio un monólogo del equipo rival, pues la fatiga del esfuerzo realizado al final de la primera y el buen juego realizado por los Sin Bragas, prácticamente hicieron que desde el inicio se nos esfumaran las esperanzas de remontar el partido puesto que al poco de reanudarse el juego, su jugador más veloz se fue de dos defensores y cuando aún estaba a media salida colocó el balón en la escuadra para poner el 3-0 y eliminar dudas sobre el partido, desde entonces el rival tocaba y tocaba... Tocaba y llegaban todo hay que decirlo en el cual no éramos capaces de frenarlos y en una de estas ocasiones fusilaron al borde del área poniendo el 4-0 final del marcador después de todo intentamos por lo menos marcar el gol de la honra, el cual no pudo ser...

En resumen fue un partido limpio, en el que los 2 equipos salimos a jugar al fútbol sala (cada uno como sabía... ) y en el que no nos merecimos salir con el marcador a favor a 0, cierto es que no puedo decir que nos merecimos ganar ni mucho menos pero al menos un gol nos merecimos, es un partido en el que entraba en nuestros pronósticos perder puesto que la clasificación ya la realizamos antes de jugar contra ellos. Ahora queda pensar en el siguiente partido porque este ya es historia... El MVP del partido os lo dejo a vuestra elección en los comentarios porque al mi parecer hay varios jugadores que estuvieron bastante bien... Así que voten en los comentarios...

8 comentarios

  1. nieves // 22 de julio de 2008, 22:10  

    "La segunda parte fue casi desde el inicio un monólogo del equipo rival..." y de el portero del garrafone que es el puto amo, tanto en el campo como haciendo cronicas, un maki DANI!!! XD

    Al resto felicidades tb xq el rival es que era demasiao, lo importante es q os habeis clasificao, venga animo para el proximo partido!!

    y una cosita que no se si sabeis, Juano es campeón de andalucia en 50 braza (29.9 sa exo el tio!!)... paquito no se aun como a quedao.

  2. Piste // 22 de julio de 2008, 22:42  

    El mvp de este partido esta claro,un porterazo en toda regla que cualquier equipo quisiera tener en sus filas. Tmb decir que jugamos todos bien e hicimos un buen partido, lo que pasa es que el otro equipo es como es.

    Felicidades a Juano. Supongo que te pondrias la bandera del garrafone cuando te dieron la medalla.

    Aupa Garrafones!!

  3. Piste // 23 de julio de 2008, 23:28  

    Por cierto, jugamos el lunes a las 9.

  4. juano87 // 24 de julio de 2008, 1:44  

    Gracias xavales....

    es muy complicado decir lo q siento con solo unas pocas palabras. todo lo que puedo decir es que se lo dedico a mi familia. q son los q me an apoyado en los momentos dificiles. y como no gracias a ustedes que me aveis dado tanto y que sin vosotros no ubiera sido posible.

  5. juano87 // 24 de julio de 2008, 1:46  

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Se lo aveis creido ehhhh?

    Pues sí chavales teneis en el equipo a un nota que se hace 29.98 en 50mts braza.

    si, se puede decir q sois unos chicos afortunados
    jaja

  6. Porras // 25 de julio de 2008, 18:23  

    Ehnorabuena a este gran campeon llamado Juan Francisco Escudero Bernal, campeon de Andalucia, y yo creo ke campeon en nuestros corazones, porke como él no hay nadie. JAJAJAJAJA, Tambien te las creio???,jajaj. No hombre enhorabuena, eres un makina, y tambien enhorabuena a dany por su cronica y sus partidos, que nos ayudan a ganar y en ocasiones a no salir goleados con grandes rivales. Y en general os felicito a todos porke os dejais la piel en el campo partido a partido, vamos ahora a por el siguiente rival ke podemos xabales, soys grandes, AUPA GARRAFONE!!!

  7. PIRE // 27 de julio de 2008, 19:41  

    aber javi con quien jugamos

  8. juanjo // 27 de julio de 2008, 20:46  

    Pire jugamos contra el Cerete